CAPÍTULO LXXXVIII

EPÍLOGO

MÍRIAM

La luna de miel fue maravillosa por qué pesar de lo que sé que se podría venir de ahora en adelante lo vivido hasta este día me enseñó que debo disfrutar los maravillosos momentos que viviré al lado de mi Papirrico.

Él sabía de las secuelas de la cirugía, y ha estado mostrando su amor y me lo sigue mostrando, es por eso que solo queremos disfrutar juntos el tiempo que nos queda por vivir.

Él me ha cuidado desde entonces y hasta en ocasiones se pasaba en protegerme, pero después de la venganza consumada sobre el viejo Vitollo lo ha hecho más y todo por que los dolores de cabeza volvieron un tiempo después de la cirugía y se volvió parte de mi rutina estar en contacto con el neurocirujano que me operó para llevar un control.

Bueno mi cierto es que aún no han hallado la causa real de mis dolores de cabeza y desvanecimientos, pero yo tampoco le he querido darle mayor importancia ya que me había decidido a ser feliz por encima de todo.

Y aquí estoy en una casa frente al mar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App