CAPITULO LXII
UNA EMBOSCADA

UNA EMBOSCADA

ANTONE

Todo el lugar y a su alrededor se encontraba en soledad, el sitio donde tenían a mi BEBEITA se encontraba a las afueras del distrito a unos kilómetros del bosque Caledonio, que ocupaba en sus tiempos de gloria una gran vasta zona del territorio, pero que hoy solo ocupa un cinco por ciento, aún así esta parte del bosque permite cubrir y ocultar las bodegas y edificios donde nos encontramos, también está ubicación hacia casi imposible de hallarla pues su lejanía con la zona rural no permite tener una buena recepción, en fin el plan que elaboró Julia ha sido tan bien planteado que todas las zonas aledañas y alrededor están cubiertos.

Mi equipo y yo vamos en avanzada y en completo sigilo tratando de llegar hasta nuestro puesto de ataque, mientras vamos llegando no me pasa por desapercibido lo silencioso del lugar, lo que activa mi alarma interna diciendo que se está por presentar algún peligro.

Es por eso que dejé a otro grupo a las afueras cubriendo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App