CAPÍTULO 44
EPÍLOGO POV´S ALEJANDRO

La primera vez que la vi la odié. Es decir, yo estaba odiando a una mujer ya, y luego apareció ella para ofrecerse a tener sexo conmigo, así que definitivamente pensé que todas las mujeres eran iguales, y me porté como un bruto, intentando castigarla, como si yo tuviera el derecho de hacer algo así.

Quería destrozarla, no, tal vez lo que yo quería destrozar era el dolor que me estaba quemando por dentro, y que era causado por mujeres como ellas dos: interesadas.

Ella no se me acercó por interés, como lo pensé en un inicio, porque ella necesitaba no perder lo que le quedaba, y se aferraba a ello a pesar de todo, incluso de su dignidad y orgullo.

Verla tan desvalida, luego de verla orgullosa de sí misma negándose a casarse conmigo por contrato, me generó una indescriptible compasión que no me permitió quitarle los ojos de encima.

La pobre Emilia Chardón acaparó mi vista, mis pensamientos y también los sentimientos que ni siquiera sabía que tenía, y decidí proteger
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App