CAPÍTULO 47
UNA VIDA JUNTOS... AÑOS DESPUÉS

Abrió los ojos extrañando los pasitos corriendo de sus hijos que eran bastante mayores como para correr a buscar regalos debajo de un árbol porque, para empezar, tres de ellos ya ni siquiera estaban en casa.

Adrián, con treinta años, vivía su propia vida ya, casado con una preciosa mujer que trabajaba con él en la empresa de Alejandro, y con quien vivía muy feliz, alentándose uno al otro para seguir creciendo laboralmente.

Alexa, de veintisiete años, ahora, también estaba casada, y esperaba a su primer bebé, uno que los llenaba de emoción a todos, pero que no sería el primer nieto de esa casa porque, Alessandro tenía tres hijos, dos niños de tres años y una pequeña que cumpliría un año meses adelante.

De todos sus hijos, Alessandro siempre andaba corriendo, buscando experimentar todo el mundo con sus propios ojos y manos así, un día, cuando tenía veintidós, llegó a su casa con su novia embarazada y les pidió a sus padres, bajo la promesa de que ya se por
Mary Ere

Hola, hermosuras que leyeron esta preciosa novela, muchas gracias por el amor que le dieron. Deseo hayan disfrutado leyéndola tanto como yo disfruté escribiéndola. Vayan a mi perfil a conocer mis demás historias y a darles amor también. ¡Besos!

| 28
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo