Inicio / Romance / AMOR PARA DOS / PARTE II. CAPÍTULO 7
PARTE II. CAPÍTULO 7

Meredith no sabía qué responder, pero el celular de ese hombre sonando le dio el escape que estaba necesitando, porque, ni bien ese aparato comenzó a sonar, el hombre liberó su mano, se disculpó con ella, y se puso en pie para atender a la llamada.

—Disculpa —dijo Sabino, devolviendo sus pasos hasta donde la joven estaba, porque cuando tomó la llamada caminó un poco lejos de ella, que se quedó sentada en un sofá de la sala—, es del hospital, necesito volver ahora.

Meredith estiró los labios, como simulando una sonrisa que a Sabino le supo casi amarga. Era como si le estuviera echando en cara que él siempre pondría su trabajo sobre de ella, como antes le hubiera dicho.

» Es mi paciente —señaló el hombre, tal vez intentando excusarse, pero la pediatra negó con la cabeza mientras cerraba los ojos.

—Lo entiendo —aseguró una que también era médico y que, si era llamada de emergencia, aún con el trasero partido en dos, se presentaría a donde fuera llamada—. No te preocupes, vete. Yo comeré
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP