65: Daños colaterales II

Al escuchar las palabras de Dalton, de inmediato la castaña puso ambas manos sobre su pecho y lo empujó lejos de ella, mirándolo con desdén.

—Él es mi mejor amigo y te prohíbo terminantemente que le pongas una mano encima— Espetó la joven señalándolo con su dedo acusador.

Dalton sonrió amargamente y se sacudió el traje como si está lo hubiera ensuciado con solo tocarlo, abrió su boca para replicar, pero fue interrumpido por Mía, quien quería que le diera su merecido a esa trepadora que había conseguido casarse con su hermano, pero prefirió priorizar el bienestar de su sobrino.

—Dalton, ya basta… no le des el gusto, recuerda que tu hijo está aquí— Dijo la rubia levantándose para luego cargar al pequeño Sami e irse hacia la salida.

Dalton inspiró hondo, tragándose sus palabras y luego se fue detrás de su hermana.

(***)

Saliendo del recinto en el que se había realizado la ceremonia, Alice iba de camino a la recepción para marcharse cuando se topó una vez más con Malek, quien la había est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App