44: Jadeos húmedos
Dalton comenzó a besar a la castaña sin amedrentarse, alternando sus labios con leves mordidas y lametazos furiosos. Apretando cada vez más su cadera desnuda contra la delicada pelvis en ropa interior de la castaña, quien ardía de placer bajo su captor, luchando con sus primitivos deseos por ser hecha pedazos.

Si tuviera que juzgarse a sí misma en este momento, Alice no se reconocería en lo absoluto, no entendería sus deseos carnales nacidos en medio del caos, pero tampoco tenía intenciones de detenerlos. Se sentía muy a gusto con los candentes besos del ojiverde mientras exploraba cada centímetro de su boca con su lengua.

El castaño comenzó a desviar sus besos por su mejilla, deteniéndose por un momento en el lóbulo de su oreja para lamerlo y mordisquearlo, mientras que con su mano sujetaba a la castaña por el cuello para impedirle que se resistiera, por fin domándola como tanto había querido. Alice soltó unos cuantos jodeos húmedos al no poder gritar de placer mientras que se estreme
Alexys J Black

Saludos, mis queridas lectoras y lectores. Para todos aquellos que preguntan acerca de mis otras dos historias en proceso, les aviso que estoy trabajando en la continuación y final de ambas historias para que puedan leerlas. Con respecto a la actualización de esta historia, les aclaro que intento publicar a diario o con uno o dos días de por medio debido a que estoy mudándome de casa y la mudanza ha sido bastante complicada y he estado muy emocional por tener que empacar mi toda mi vida en unas simples cajas, pero es necesario hacerlo, así que me disculpo sinceramente por los días que no pude actualizar, pero trataré de actualizar a diario, ya que pronto me instalaré en mi nuevo domicilio. Con cariño, les envío muchos abrazos.

| 33
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP