37: Anestesia
Anestesia

Finalmente, tras un tenso silencio, el cirujano logra estabilizar a Alice. El doctor mira a Dalton quién no soltó la mano de la castaña en ningún momento y con un asentimiento le informó que la joven se encontraba bien y que estaba fuera de peligro por el momento.

Al terminar la cirugía, Alice fue trasladada a su habitación y ahora solo restaba esperar hasta que despertara y que se le pasara el efecto de la anestesia. Mientras que Alice descansaba inconsciente en su habitación del hospital, Dalton decide salir a tomar aire y entre tanto fumarse un cigarrillo. Después de todo, el castaño había vuelto a caer en ese desagradable vicio que tanto odiaba, pero que lo mantenía cuerdo, porque la nicotina lo ayudaba a controlar toda esa ansiedad reprimida desde hace tanto.

El aire fresco del estacionamiento del hospital se mezclaba con el humo que Dalton exhalaba. Miraba al suelo, perdido en sus pensamientos, cuando de repente escuchó pasos detrás de él.

—Dalton, ¿tenemos que hablar?
Alexys J Black

Saludos, mis queridas lectoras, espero que les agrade la historia hasta ahora. Me gustaría pedirles que por favor dejen sus comentarios y me den su opinión acerca de la historia.

| 51
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo