152: Muerte accidental

Los días y las semanas pasaron, y la incertidumbre sobre el destino de Dalton pesaba cada vez más sobre Alice. Cansada y frustrada por la espera, decidió tomar cartas en el asunto y citar a Jennifer en secreto en la habitación 212 de su hotel. La habitación estaba en remodelación, con herramientas esparcidas por todos lados, escombros, vidrios rotos, tablas, sábanas cubriendo los muebles y envolturas de plástico en las ventanas porque no tenían cristales. Todo en la habitación estaba hecho un desastre, con excepción de las cámaras de seguridad que Alice mandó poner para grabar su encuentro con Jennifer.

Jennifer llegó a la habitación con su expresión llena de desdén y arrogancia. Alice la esperaba, su rostro reflejando una mezcla de determinación y cansancio.

—¿Qué quieres, Alice? —Preguntó Jennifer con su voz fría.

—Quiero que retires los cargos contra Dalton. Sabes que todo esto es una farsa. —Respondió Alice con su voz firme. —Te daré todo lo que quieras, pero déjanos en paz. Estoy
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP