155: Su primera vez

Su primera vez

Samuel gimió ligeramente, dejando caer su cabeza hacia atrás, mientras Gabriel se apoderaba de su cuello delicadamente, temiendo hacerle daño, pero el joven ni se inmutaba, ni resistía. Para él es como si estuviera en las nubes.

—Ah… Gabriel… —Musitó el castaño poniendo sus ojos en blanco.

Samuel no podía explicar lo que sentía, nunca antes había experimentado algo así e incluso lo veía un poco raro, pero le encantaba y no quería que terminara.

Gabriel volvió a buscar los labios del castaño, mientras escurría una de sus manos por debajo de su camiseta.

—Quítamela. —Pidió Samuel a media voz.

—¿Por qué mejor no vamos a la ducha? Me gustaría lavarte. —Sugirió el pelinegro dedicándole una cálida sonrisa.

Samuel asintió y Gabriel se puso de pie, se inclinó rápidamente para levantarlo entre sus brazos, lentamente se dirigió al baño sin dejar de mirarlo a los ojos y al llegar al cuarto de baño, bajó a Samuel y acto seguido, cerró la puerta detrás de él, colocándole el seguro.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP