140: La sustancia
Dalton esperaba impaciente en su nuevo departamento, paseándose de un lado a otro mientras miraba el reloj. Había citado a Malek y Mia para hablarles sobre su pequeño “encuentro” con Jennifer. Sabía que había tomado un gran riesgo al confrontarla, pero también sabía que era necesario para proteger a su familia. Le había demostrado a Jennifer que estaba vivo y que no se detendría ante nada para mantener a su familia a salvo.

Cuando finalmente escuchó un golpe en la puerta, se apresuró a abrirla. Malek y Mia entraron con expresiones de preocupación y expectación en sus rostros.

—Dalton, ¿Qué ha pasado? —Preguntó Malek, cerrando la puerta detrás de él.

El ojiverde suspiró y los invitó a sentarse en el pequeño sofá de la sala.

—Tuve un encuentro con Jennifer anoche. La confronté y la amenacé para que se fuera de la ciudad. No sé si lo hará, pero al menos ahora sabe que estoy vivo y que no me detendré ante nada para proteger a mi familia. —Informó Dalton con firmeza, mientras se sentaba fre
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP