136: El mismísimo Lucifer
Al llegar a la escuela, se encontraron con una mezcla de curiosidad y miradas de desaprobación de sus compañeros. Samuel sabía que su mala reputación seguía afectándolo, pero ahora, con Gabriel a su lado, sentía que podía afrontar cualquier cosa.

Entraron al aula y tomaron asiento juntos. A lo largo del día, Gabriel permaneció cerca de Samuel, asegurándose de que todo estuviera bajo control. Sabía que debía cumplir su misión sin levantar sospechas, pero también comenzaba a desarrollar un verdadero afecto por Samuel, pero tenía que ser profesional y mantenerse a raya. Un agente condecorado no puede enamorarse de sus protegidos.

Durante el recreo, Samuel y Gabriel se sentaron en un rincón tranquilo del patio. Samuel sacó los documentos que habían encontrado la noche anterior y los revisaron juntos, tratando de descifrar cualquier pista adicional.

—Mira esto, hay un nombre que se repite en varios de los documentos: "C. Roth". ¿Quién crees que sea? —Preguntó Samuel, señalando el nombre en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App