138. UN CUENTO MAL CONTADO

ALFRED

— Su majestad, lo acabo de confirmar, esas mujeres que le dije odiaban al Alfa Ajax, al fin pudieron seducir a uno de los mineros – escucho atentamente esta noticia de la boca de Edgar desde mi posición acostada

— Me acaban de llamar que el hombre no les dijo exactamente de qué se trataba, él trabaja en logística, pero en una ocasión la caja estaba media abierta y vio el destello de unas piedras en su interior, mientras la cargaba.

Me dice entusiasmado y aprieto los puños por debajo del edredón reprimiendo mi alegría.

Esto es una excelente noticia, lo sospechaba desde que Edgar me dijo que lo echaron repentinamente de la mina, había algo raro porque supuestamente la iban a vender, pero investigué y no fue el caso, sin embargo, la seguridad aumentó y solo un grupo reducido de personas se le permitía el acceso.

Incluso esas mujeres que iban a “atender” a los mineros, ya no pudieron acercarse, ellos tenían que ir hasta el pueblo cercano donde ellas vivían.

— Parece que el Alfa Aja
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App