Capítulo 64

Ella se separa de mí y me sujeta el rostro con sus manos para mimar mi cara con sus besos, luego se detiene de forma bipolar.

—¿Cómo que en demonio Rocky? —me reclama enojada— ¿Acaso mataste a tu lobo? Claro que lo tuviste que haber matado, o sino no estuvieras aquí.

—Yo no lo hice, él se mató para sacrificarse por su mejor amigo —le hago una mueca de asco y ella niega desaprobando lo que digo.

—¿Por qué hablas como si tuvieras otra personalidad, Rocky? —me pregunta confundida.

—Porque así es, ¿no? Mi padre hizo un pacto con el rey demonio incrementando otra vida en mí madre.

Ella niega y mira a todos lados, les ordena a los guardaespaldas vigilancia y ella me lleva a su carrosa, dónde nos adentramos y me hace sentarme al frente de ella.

—La carrosa está hecha para que nadie nos pueda escuchar, es para ocultar información de la realeza si queremos hablar de forma privada.

—De acuerdo, ¿Puedo saber cómo es que sigues viva? La madre loba dijo que habías muerto, pero papá sabía que estab
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP