189. Decisión correcta

Nala.

Los latidos de mi corazón me taladran los oídos, aire... necesito aire, siento que me asfixio, que mi ropa se me pega al cuerpo impidiéndome respirar correctamente; paso corriendo evadiendo a varias personas hasta que llego al exterior del edificio a un pasillo en el exterior donde no hay nadie, me dejo caer de rodillas y me tapo el rostro con ambas manos, mi cuerpo tiembla sin control, estoy muy alterada, sorprendida, un montón de emociones revueltas, no me puedo enfocar en una sola, son tan fugaces y me golpean con fuerza el pecho.

Lluvia... no me esperaba volver a verla de nuevo y debo admitir que al tenerla frente a mí una parte sintió un alivio inmenso, pensé que había muerto por mi culpa, que la había matado, me llena de felicidad saber que está viva, pero enseguida de eso el pensamiento fugaz de que estaba haciendo ahí encerrada se vio interrumpido, por Kurt.

Suelto un sollozo lleno de dolor, tengo muy plasmada en mi mente la imagen de sus ojos enfurecidos, de su rostro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App