175. Consejos de amigo

Rexon.

No sé dé que manera describir como me siento en este momento, estoy tan abatido, los ojos se me llenan de lágrimas al mirar a nuestros cachorros, no los había visto hasta ahora; aquella vez que entré en la habitación y Dan en la compañía de Kurt cuidaban de ellos me sentía morir, porque no se suponía que ellos nacieran aún, porque no miré a lluvia en ninguna parte y porque a juzgar por la manera en que ellos me miraban todo había salido mal, por mi culpa.

Corrí como un niño pequeño, me escondí en una de las habitaciones más alejadas para llorar desconsolado, nada digno de un hombre adulto, de un lobo Alfa... pero incluso hasta los más fuertes tenemos un punto de quiebre, y yo había llegado al mío, me siento como una basura, de nuevo no pude proteger a Lluvia como se lo prometí, caí en garras de esa bruja que no llegó más que a causar problemas en nuestra vida, pero soy consiente de mi culpa, la falta de comunicación de mi parte lo jodió todo.

Las lágrimas empañan mis ojos, e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App