Inicio / Romance / A cinco minutos de ti / CH - 19. Sentimientos amargos
CH - 19. Sentimientos amargos

Al volver a casa me siento cansada emocionalmente, me quito las medias y la lanzo sin rumbo alguno y dejo mi cartera encima de una silla para luego preparar un pan tostado e irme a tirar al mueble mientras como.

Me siento tan cansada que simplemente me he quedado demasiado tranquila mirando a la nada, escuchando el ruido provocado por la gente cuando pasa por mi puerta, los autos de afuera, el ritmo de la música del piso de arriba… Todo sigue su curso como de costumbre mientras que yo estoy derrumbada en un mueble, sin ánimos ni ganas de hacer algo en específico.

Quería mudarme, lo he logrado.

Quería sentirme más cómoda con el tema de las deudas y el agotamiento del trabajo, ahora puedo dormir más por la mañana y todas mis deudas las llevo al día y ya casi terminadas.

Vivo en la ciudad, sigo en el centro justo como lo pedí.

Ahora me sobra un poco más el tiempo.

Ahora puedo hacer más cosas de la que antes tanto solía excusarme con el trabajo…

Pero estoy aquí y aunque ahora existen tant
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP