Capítulo 92

Narra Jo Ann

Solo puedo volver a respirar cuando mis pequeños mellizos están entre mis brazos, Damon se ha quedado con su equipo de seguridad mientras se encarga de darle ordenes a todos.

-Ho querida, qué ha sucedido? Nadie me ha dicho nada y solo he visto a los escoltas rodear el hotel y no separarse de la puerta, me han dicho que me metiera a la habitación con tus pequeñas y listo- dejo a mis niños sobre la cama llena de almohadas para que sigan durmiendo para abrazar después a Daian.

-Estabamos dentro de la rueda de prensa, estaba apunto de terminar cuando un hombre apareció de la nada y empezó a disparar, no hubo heridos según la policía, Dios, fue horrible- ella me prepara un poco de té caliente para tranquilizar mis nervios y yo me quedo cuidando a los bebes sin poder cerrar mis ojos, estoy en la silla sin despegar la vista de un punto, no sé cuánto tiempo pasa pero cuando el sol empieza a salir por la ventana Damon entra a la habitación con un semblante abatido.

Camino hasta él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App