Capítulo 90
Nathan

America me llamó en cuanto llegó a Ibiza, me hizo más de seis preguntas en menos de veinte segundos, y la puse al tanto de la situación sin entrar en muchos detalles. Deben estar por llegar al hospital, y sé que no estarán contentos de verme, mas no pienso permitir que me intimiden, me quedaré todo el tiempo que quiera.

Piero se fue antes de que America llamara, tenía que regresar a Milán y, antes, debía ir al hotel por su equipaje. Le agradecí una vez más por todo lo que hizo y él fue modesto en decir que no fue nada, algo que jamás hubiera esperado de él. Antes de que se fuera, le pedí que mantuviera todo esto entre nosotros, que yo le contaría después a Dante. Él prometió que lo haría.

Veo a Sebastian acercándose por el pasillo, hecho una furia, y me preparo para la confrontación.

—Ella pudo morir, imbécil, y todo por tu culpa —espeta empujándome contra la pared. Con una mano, me presiona el pecho, la otra la usa para apuntar su dedo a mi cara de manera amenazante—. Aléja
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App