CAPITULO 20

Lucía Cárdenas, Leonardo se pasó una mano sobre su cabello, no podían ser tan parecidas y distintas a la vez.

—¿Desde cuándo la conoces? —Apartó la vista del ventanal, había observado a “Lucía” jugar con el niño que lo acompañaba, era imposible que fueran personas diferentes eran idénticas y sus gestos, no podía ser una mera casualidad.

—¿A Lucía? —Alonso preguntó, no sabía exactamente cuál era el tema de conversación, habían estado hablando sobre ejemplares y ahora él preguntaba algo totalmente fuera del tema.

—Sí

—La conocí hace poco más de un año, tenía una pequeña casa en venta y ella pareció interesada, después de algunas reuniones ella se quedó con la casa y yo con ella —sonrió

—¿Tu esposa? —preguntó con un nudo en la garganta, si Lucía y Ángel, eran la misma persona de cualquier manera la había perdido.

—No, pero es lo que más deseo, convertirla en mi esposa es un reto, ella no cree mucho en el matrimonio y el amor —sonrió, mien

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP