Estaba equivocado

Nick

Entro a mi oficina después de la reunión con Lander su equipo y T-World compañía de Alaia, me siento en la silla de gerente y paso mi dedo pulgar por mi labio mientras vuelvo a verla en mis pensamientos y sonrío recordando que no rechazó mis labios, aunque pega fuerte, como una pequeña y preciosa amazona, vuelvo a reír sonoramente, pero lo valió la pena, valió la bofetada y no me molestaría recibir unas cuantas más si al final puedo probar esos labios más de una vez.

—Señor —Kathe entra apresurada, con agenda en mano —, la reunión que su abuelo ha solicitado para volver a ser nombrado CEO por la junta directiva, se llevara a cabo dentro de diez minutos, creo que pretendía que nadie le informe a usted para que no se presente o llegue tarde —explica y dejo de jugar con la pelota antiestrés que sostenía en la mano.

—Llama a Will y dile que tiene diez minutos —pido y miro hacia la ventana, esperando que llegue el momento de ir, quiero hacer una entrada inesperada —, que nadie sepa qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App