Capítulo #19

Gianni

Mamá está otra vez gritando y discutiendo con papá, ella asegura que todo esto va a terminar muy mal.

— ¿Se volvieron locos?, como van a pensar que unir nuestra familia con esa va a estar bien, no son dignos no está a nuestra altura, ustedes son como para estar casados con una Morello o una Constantine, un apellido de renombre, no una simple Mancusso—Eso ya lo he escuchado unas diez veces desde que salió este tema del matrimonio y de la cláusula que añadimos sobre el dichoso bebé.

— Amor mío ya deja eso, los chicos ya lo tienen resuelto tú no te preocupes de nada —Mi madre le da una mala mirada y él solo se pasa una mano por su rostro con cansancio.

— ¿Quieres qué confíe en tus hijos?, para los negocios son excelentes pero para las mujeres dejan mucho que desear, se conforman con tan poco y con cualquiera—Ella se sienta y empieza a secar sus lágrimas falsas, es lo que siempre hace cuando quiere que papá o nosotros hagamos lo que ella quiere.

—Madre ya basta, deja de fingir que
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP