Capítulo Tres.

Después de casi once horas de vuelo he llegado a mi destino, voy a recoger mis maletas y a mi bebé. Creyeron que la dejaría, pues no ella también vino conmigo, por suerte encontré un hotel donde me permitirán estar con mi gatita, total no estaré muchos días en el hotel. Estoy tan cansada y el desfase de horario lo siento pesado, saco a mi pequeña traviesas en el baño para que se estire tranquilamente, salgo de mi habitación.

Estoy en una tienda comprando un nuevo teléfono, para avisarle a mi familia que llegue con bien, y también para evitar todo contacto con Samuel, ya lo bloque en redes sociales, no quiero saber nada de él es un sínico, un idiota, de verdad que fui una estúpida al pensar que viviría feliz junto a él, aún no puedo creerlo, que solo estuviera conmigo por el maldito dinero, ahora veo que nunca quise ver como era el realmente, de verdad que soy una ingenua por creer es sus mentiras de lo que según él sentía por mí, soy tan idiota por no ver realmente como es, o tal vez no quería darme cuenta.

Ya de regreso en el hotel, llamé a mi padre y después a mi hermano, pero después de colgar, la tristeza me invadió y comence a llorar, realmente no entiendo porque mi vida está llena de desilusiones, descubrir el motivo del porqué mi madre es así conmigo, pero después de saberlo de igual forma callé, después de eso y cuando realmente me sentía feliz, porque había encontrado una persona que me comprendía, que me quería tal y como soy, Daniel era o es un hombre encantador, decidido ya que logró convencer a mis padres para que pudiéramos ser novios. Siempre fue muy amoroso conmigo y no paraba de demostrarme cuanto me amaba, lo conocí, por medio de mi hermano, era su mejor amigo y fue amor a primera vista, a pesar de ser tres años más grande que yo mis padres accedieron a nuestra relación, pues él siempre fue un chico responsable y también mi hermano lo conocía muy bien, pero ni mi hermano ni yo sabíamos a donde se había ido después de su partida, recuerdo muy bien cuanto llore y mi hermano se lamentaba por mi, llore mis noches su ausencia y que no se comunicará conmigo me dolía mas, ninguno de los dos entendía porque él no se comunicaba con nosotros y mas conmigo si decía que me amaba, pasaron los años y me resigne a que él nunca volvería, fue ahí donde conocí a Samuel, eran tan diferentes, samuel también me comprendía y era paciente conmigo, en ningún momento trato de sobrepasarse conmigo, siempre me trataba bien, aveces a mi se me hacia raro pues en ningún momento discutimos durante nuestra relación de tres años y ahora entiendo la razón. Desde ahora juro no volver a creer en el amor, nadie jugará de nuevo con mis sentimientos ya no mas, se acabó esa chica, la Mariam Johnson esa Mariam que muchos conocieron quedara en el pasado y ahora seré una mujer totalmente diferente, dejare de ser esa chica tímida y trataré de vivir mi vida al máximo, siempre fui la hija obediente y niña de casa que no salía a fiestas y Natalia y Melody tienen razón, ahora no me encerraré, como lo hice con la partida de Daniel. Saldre con ellas a fiestas y me divertiré ya estuvo bueno. Le digo todo eso a mi querida traviesa y no sé, si tal vez ella me entienda porque me regala sus hermosos ronroneos, así que la tomo entre mis brazos y pensando en eso, decido dormir ya mañana será otro día el cual tendré ocupado viendo si nos gusta el departamento.

Al día siguiente. *****

Sali muy temprano del hotel, pague un taxi para que me trajera al edificio y no he de negar que el edificio es muy bonito por fuera y por dentro, la corredora de bienes raíces me mostró todo el departamento y me gusta es modesto y sé que las chicas lo amaran firmo el contrato con ella, y me ha dicho que puedo mudarme cuando quiera, escuchar eso me emociona, las chicas llegan este fin de semana y estamos a solo semana y media de comenzar a laborar.

No he de negar que tengo nervios, pero siento que es una buena manera de empezar de nuevo donde nadie más me conoce, donde puedo empezar a reconstruirme.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Por fin, hoy llegan mis locas amigas junto a los otros cuatro compañeros que también aceptaron la propuesta de trabajo.

— Mar, te extrañe toda esta semana amiga mía — dice Mel, en tono dramático, siempre he pensado que esta mujercita debió estudiar actuación y no contaduría, niego con la cabeza — Mel, espera me vas a tirar — le digo tratando de mantener el equilibrio ante su efusivo abrazo.

— oye Mel, tranquilizate por dios, parece que no la has visto en siglos — Natalia rueda los ojos al ver lo emocional que es Mel, amo a estas locas amigas que tengo, porque a pesar de nuestras altas y bajas estamos siempre para apoyarnos entre las tres, son como mis hermanas las amo.

Todos tomamos nuestros propios caminos para ir a descansar el viaje a sido largo para ellas y de seguro estarán muy cansada. Llegamos al departamento y la impresión de mis amigas me hace reír.

— wow, ¿de verdad? Crees que podremos pagar esto.

— por supuesto, entre las tres podremos pagarlo, estoy segura de eso, sé que nuestro sueldo tal vez no sea el mimo que en California, pero sé que si hacemos bien nuestro trabajo y salimos a flote rápidamente lo volveremos a recuperar, después de todo el Señor Wilson dijo que, la persona que compró la filial no tienen mucha idea de lo que se hace ahí, y es por eso que pidió personal de su entera confianza. De verdad no entiendo como los ricos, no saben en qué gastar su dinero.

Ellas sonríen — habla la mujer, cuyos padres y hermano nadan en dinero.

— ustedes lo han dicho, ellos mas yo no.

Ellas se miran — a todo esto Mariam, ¿porque no quisiste ser parte de la empresa de tu familia?

Suspiro, ellas son mis mejores amigas, pero no les he dicho realmente todo y creo que me han demostrado ser incondicionales conmigo.

— bueno, preparence para lo que les voy a decir, y esto es una larga historia.

— na hay problema, nosotras tenemos mucho tiempo — dicen ellas al unísono, las tres estamos en la sala y comienzo con mi historia.

— bueno cuando yo cumplí los diez años me di cuenta que mi madre cambió mucho conmigo, ella ya no era amorosa, se enojaba por todo lo que yo hacía, y siempre le decía a mi padre que me consentia mucho, pero cuando cumplí los trece descubrí la verdadera razón, un día mis padres discutían por la misma razón, yo, mi madre estaba llorando y le decía a mi padre que sentía que me ponía más atención a mi que a ella, mi padre le decía que estaba loca por pensar cosas, mi madre explotó y le dijo que se arrepentía de haberme adoptado, que si hubiese sabido que yo le iba robar toda la atención, jamás le hubiera pasado por la cabeza adoptarme. Créanme cuando lo escuche fue como un cuchillo afilado en mi corazón, mi padre se enojo aún mas y le dijo que se callara, recuerdo muy bien lo que le dijo " oyeme muy bien Alice, jamás, pero jamás vuelvas a decir esa estupidez, Mariam es nuestra hija y punto, no pienses esas cosas no tienes porque sentir celos de ella, por que quiero a mis dos hijos por igual y a ti Alice, a ti te amo mi amor, entiende eso muy bien mi cielo y Mariam jamás debe saber que no lleva nuestra sangre " ellos se quedaron callados y mi madre le pidió perdón a mi padre, pero yo, yo que había escuchado todo me trague todo eso, y solo lo hice por mi padre, fue que entendí por que el comportamiento de ella hacía mi, y cuando cumplí los quince decidí que cuando fuera una profecionista no laboraria en la empresa de mi familia, y es por eso que estoy aquí, ellos no saben que yo sé toda la verdad, aunque a decir verdad, tengo mucho que agradecerles, sin ellos yo no sería quien soy y lo que soy.

Ellas se miran la una a la otra — vaya Mariam ahora comprendo, pero tu madre se pasa, tu no tienes la culpa de sus celos estúpidos — dice Natalia — no importa, sé que en el fondo mi madre me quiere solo que no se ha dado cuenta.

— bueno si tu lo dices — suelta Mel — ya dejen ese tema por la paz y no sientan compasión por mi, y mejor vamos a comer para que después descansen.

Nos disponemos a comer y después que ellas se van a su habitación a descansar yo me quedo en la sala pensativa con mi pequeña traviesa en mis piernas, realmente me siento bien después de haber hablado con ellas, el único que sabía mi situación es Daniel, ah m*****a sea porque se viene a mi mente ese hombre por dios — suspiro, pero pues se que si él era el único que sabía sobre mi adopción y todo gracias a la actitud de mi madre hacia mi — sacudo mis pensamientos y me pongo hacer otras cosas.

•••

Las semana se nos pasó muy rápido ninguna de aquellas dos mujeres, se quería levantar, pero aun así aquí estamos, frente al edificio donde empezaremos nuestro trabajo, hoy es nuestro primer día, Dios estoy algo nerviosa pero vamos a darle con todo.

Llegamos al edificio y a decir verdad es más grande que en el que yo trabajaba, tiene un enorme logotipo, que brilla con el sol. Entramos a recepción y saludamos.

— Buenos días señorita, tenemos una cita con el señor  Jack Beckham.

— Buenos días, ustedes son los que vienen de California ¿verdad? — dice ella y me pongo a pensar si tanto se nota que no somos de aquí

— si así es —decimos los siete al unísono.

— un momento por favor, le avisaré que ustedes están aquí — nosotros dejamos que ella haga su trabajo y empezamos a conversar entre nosotros, realmente es lujoso este lugar, supongo que es aquí donde trabajaremos nosotros, estamos tan distraídos cuando una voz nos trae de regreso.

— Buenos días — todos volteamos a ver  — Buenos días, supongo que es usted el señor Beckham — digo yo ya que los demás se han quedado callados — supone usted muy bien — dice el señor Beckham tendiendome la mano — hola mucho gusto mi nombre es... — supongo que usted es la señorita Johnson — sonrío — si así es — que bien el señor Wilson dijo que sus compañeros la dejarían a usted para presentarlos — sonrió porque el señor Wilson nos conoce tan bien — el gusto es mío señorita Johnson, vengan los llevaré a sus puestos de trabajo y les haré un recorrido, donde será su segunda casa.

Yo voy adelante con él señor Beckham y mis compañeros atrás de nosotros — bien — dice él, pues no ha reunido en una sala a los siete — seré sincero con ustedes, no tenemos ni idea de lo que ustedes realizaban en Californiana, pero estoy seguro que si están aquí, es porque el señor Wilson sabe que ustedes son de su total confianza, de verdad espero que con su apoyo salga esto a flote — bueno en realidad aquí tiene al mejor equipo de trabajo que tenía el señor Wilson, Emma, y Natalia son coordinadoras, las dos tienen una mente muy creativa , Darío, Camil y Luis son los mejores diseñadores, Melody y yo somos contadoras. Sé muy bien que ustedes no tienen idea de la producción de joyas, pero para eso estamos aquí.

Él sonríe — si en eso tienen razón.

Sonrío al escucharlo — bien les mostrare sus puestos de trabajo, de verdad bienvenidos sean a Londres y a esta compañía.

El nos muestra nuestro sitio de trabajo, Mel y yo somos las últimas, pero lo que nos dice, nos deja con cara de asombro — que ha dicho señor Beckham — digo yo — lo que han escuchado, ustedes llevarán la contabilidad de todo esto la filial de California se ha unido a la empresa así que será una nueva marca, y nuestra contadora renunció hace algunas semanas y ya que ustedes tienen muy buenas recomendaciones, no me queda duda alguna que harán muy buen trabajo.

Mel y yo nos miramos la una a la otra, esto realmente no me lo esperaba, pero aún así aceptamos el trabajo, después de todo a esto es, a lo que hemos venido.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP