Capítulo Final 1

De una forma u otra logré arreglar las cosas con mi mamá, con Marck y con Salma. No puedo decir lo mismo con Aranza, no sé cual de las dos está más inconforme con la otra, por más que intente acercame a ella los días que estuve con ellos, simplemente no pude demostrarle que quería llevarme con ella de nuevo, como en los viejos tiempos. Ella me abrió los ojos cuando dijo que desafortunadamente, nada era como antes y que no podíamos esperar a que todo fuese como antes, porque es imposible. Su frase fue por nuestra amistad, pero al final tocó una de mis fibras sensibles, Daniel. El Daniel al que amaba con locura, el que me quería y el que era mi mate ya no existe y sería ridículo pretender que después de todo lo que ha pasado, todo vuelva a ser como antes. Sé que aunque los dos tratemos, no podremos ser los mismos, no podré volver a amarlo nunca más. 

Al principio dolió y dolió demasiado, pero al final estoy logrando acostumbrarme a su ausencia en mi vida. Él era el centro

Paola Martínez

Desde que empecé a escribir la primera parte de esta trilogía, pensé desde un principio separar a Daniel y Elizabeth y no precisamente por esta mentira, sino por otras cosas que yo me imaginaba que hacía desde su perspectiva. He pensando en un final alternativo para las que querían a Daniel y a Eli juntos, no se preocupen, esperenlo.

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo