Capítulo 35

Una semana antes del sábado.

EMMA

La loca idea de mi madre por vender la casa y el territorio de donde estaba nuestra manada me pone nerviosa. Nadie de mi familia puede regresar a ese lugar, por eso, Julieta se encargará de eso y lo tratará de resolver de la forma más rápido posible para poder regresar a Londres. Estar aquí no solo me pone nerviosa, sino ansiosa del solo hecho de que alguien pueda verme y reconocerme. 

He estado muy bien en Londres desde hace 7 años y ha sido lo más difícil o al menos los dos primeros años. Mi mente no podría conciliar el rechazo de Daniel hacia mí, no podía dormir, no podía hacer nada más que llorar en silencio porque era demasiado orgullosa para que alguien más supiera que lo que me hizo ese chico me afectó demasiado. Además, mis padres estaban tan decepcionados de mí por haber intentado quitarme la vida, no podía dejar que me admiraran así. Bastante daño ya les había hecho cuando esos sucedió como para seguir intentan

Paola Martínez

Hola, si no saben que tiene que ver Emma con Daniel deberían de ir a leer la precuela donde se explica el comienzo del pasado de Daniel.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo