Capítulo 13

La temperatura durante la noche bajó considerablemente. La pequeña manta que traje de casa a penas y me abasteció. El frío era más fuerte que mi manta, tuve que pedirle a Sofía que durmiéramos juntas y accedió solo porque ella se estaba muriendo de frío más que yo.

La solución a mi frío era muy simple, pero solo hecho de compartir habitación con una humana arruina todo el plan. Era tan fácil adoptar mi forma de lobo y asunto arreglado, mi pelaje no permitiría que el frío pasara a mi piel. 

Aún recuerdo cuando me miré por primera vez como una loba, mi pelaje era de otro color al de ahora. Pasé por una faceta de colores indefinidos que me volvían loca, me sentí rara y me sigo sintiendo rara al saber que puedo predisponer del color de mi pelo. Puede ser de color gris  blanco, negro o blanco, ¿raro? Demasiado, ¿inexplicable? Como nada en el mundo. Aunque no es algo tan que pueda hacer libremente, todo depende del hábitat donde me encuentre. Según lo que pude leer,

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App