Capítulo 34
A Silvia no le importó lo que Fátima dijera después de irse, pero la actuación que Fátima le había montado le molestó. Un poco fastidiada, en lugar de regresar al reservado, decidió ir a la recepción a pagar la cuenta y calmarse antes de volver.

Al pagar y darse la vuelta, se encontró con la protagonista de la "obra de teatro" y su prometido. Silvia se paralizó. ¡Qué mala suerte! Intentó ignorarlos y pasar de largo, pero Carlos la detuvo: — Silvia, tenemos que hablar.

—¿Que ella había invitado a cenar a Hotel Perla? ¿Y que la cena había costado veinte mil dólares? ¿Todo para impresionar a Daniel? Carlos sintió que Silvia no estaba actuando para él, que realmente quería aprovecharse de Daniel. Pero, ¿cómo era posible que, recién divorciada, se fuera detrás de otro hombre? ¿Y sus tres años juntos, qué?

El rostro de Carlos era sombrío.

—No tengo nada que hablar contigo — Silvia se detuvo, rodeada de gente, pero su mirada hacia Carlos era fría e indiferente.

Esto enfureció aún más a Ca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App