Capítulo 14
Daniel hizo una pausa tan larga que Silvia pensó que no iba a contestar antes de oírle decir débilmente: —Es una amiga.

Había algo extraño en su tono, y Silvia, sin intención de entrometerse en historias ajenas, se afanó en cambiar de tema: —Sr. Caballero, ¿me puede comentar cómo manifiesta su hermana la enfermedad?

—No puede ver la sangre, sufre amnesia de vez en cuando, da arcadas y grita cuando se expone a extraños del sexo opuesto, y no puede controlar el miedo y los gritos cuando se encuentra con algunas situaciones.

Este hombre a veces era distante y otras indiferente.

Silvia escuchó, pensativa.

Todos estos síntomas eran reacciones exageradas a la estimulación, tal vez en los recuerdos de Vivian hubiera algo que la produjera miedo.

Antes de que pudiera decir estas palabras, Carmen se había acercado con la ropa: —Srta. Somoza, la ducha está lista, y aquí tiene la ropa, que es de su talla.

Silvia le dio las gracias y volvió al baño para ducharse y cambiarse, sin embargo no se había
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP