LLAMAME CARIÑO

—¿Qué hay de mis padres? ¡No les he dicho nada, ellos no lo saben aún, no podemos hacerlo así, hablaré con ellos primero!

—Ya lo saben, ya les conté.

—¿Qué hay de tus padres? ¡Tú madre no me acepta!

—Mi padre lo sabe, mi madre también, pero ella no importa, Escúchame bien Emily... eres mi mujer, la madre de mis hijos, serás mí esposa por siempre y para siempre, y nadie debe importar más que solo nosotros, si mí madre te molesta dímelo y yo lo arreglo por nosotros, si quieres algo solo pídeme lo que quieras, soy el único hombre al que debes buscar para resolver tus problemas.

—Bien. —respondió Emily antes de guardar silencio y recordar las veces que ha molestado a Erick y lo ha hecho pagar por sus malos ratos por culpa de Sarah Hernández.

Flashback:

Hace un mes y medio atrás, una noche, en el restaurante de un hotel seis estrellas, Gloria Connor la madre de Erick, había organizado una cena con la familia Hernández y obvio allí estaba Sarah, Erick fue engañado por su madre para llegar allí cosa de la que Emily se enteró de manera distinta.

El gerente del restaurante, compañero de universidad de Emily, vio a Erick allí en la cena y se molestó en avisarle, Sarah que creía que Erick estaba allí para proponerle matrimonio y sellar el compromiso, no se le despegaba del brazo a Erick, sonriendo y con un escenario solo para ella, mientras que él la miraba con desdén, era inevitable poder oculta su cara de asco al ver a sarah pegada a su brazo y sentada a su lado.

Sentados en una cabina privada del restaurante de aquel hotel, la puerta se mantenía abierta mientrás se esperaba a los meseros servir la cena, Erick sentado de frente a la puerta, al levantar la mirada por pura casualidad, vio a una mujer de vestido rojo cola de pescado, espaldas desnudas, zapatos de tacón de cristal, su pelo negro largo trenzado a un lado en un moño, y un maquillaje ligero con sus labios pintados en un rojo intenso pasión, se veía hermosa.

Acompañada por un hombre alto, de buena vista, traje Marón de marca y zapatos negros, capaz de hacer que cualquier mujer se derrita solo de verlo, no era más que un actor contratado por Emily para enfrentar a Erick está noche. La pareja se dirigió hasta la recepción para ordenar una habitación de hotel, ésto claro, después de lograr el objetivo de Emily de pararse justo donde Erick la pudiera ver después de acordar con su amigo el gerente dejar la puerta de la cabina privada abierta, al ver Erick que se desaparecen de su vista, un mal presentimiento llegó a él, mientras su madre, la señora Connor charlaba felizmente con los padres de Sarah, él se disculpó para ir al baño, Sarah quiso seguirlo y él se negó.

—¿Segura que quieres ir al baño de hombres?

—¡No! —asombrada y avergonzada por su pregunta.

Erick se levantó de su asiento, y caminó hacia Emily y su actor acompañante hasta la recepción, al verlos subir al ascensor, preguntó a la recepcionista a que habitación se dirigían, luego de saber la ubicación de la habitación donde estaría Emily, corrio al siguiente ascensor para ir a su encuentro.

En el piso 66, habitación 1324, una pareja entró en espera de que alguien tocará a su puerta, el actor contratado por Emily ya estaba nervioso porque ya sabía quién era Erick Li, por lo que quería solo cobrar su dinero e irse de allí, un minuto después sonó el timbre de su puerta, Emily que había planeado arruinar la noche de Erick de esta manera contratando un actor para ello, abrió la puerta, cuando Erick entro, vio a un hombre con la camisa puesta y el saco de su camisa en la cama, su corbata floja, y marcas de labial en su camisa blanca, esto era parte del plan, hacerle creer que estaban por tener intimidad.

Erick se enfureció cuando vio que el lápiz labial de Emily estaba un poco borroso en sus labios, y su pelo un poco desordenado, pero al mirar al hombre que casi orina los pantalones, y vio rastros del lápiz labial rojo de Emily en su camisa, sé irritó y fue encima de aquel hombre con el puño encendido, cosa que hizo al chico sentirse confundido porque una golpiza no era parte de su trato con Emily.

—Sal de aquí. —dijo Erick enojado, el chico se movió para irse pero Emily lo detuvo y preguntó.

—¿Por qué él tiene que irse si estamos en una cita? el que se tiene que ir eres tú, ¿no estás en una cita tú también con la señorita Hernández? Ah no verdad, no es una cita, es una reunión familiar para sellar el compromiso familiar de las grandes familias, casi lo olvido. –el sarcasmo era notorio en los movimientos de Emily al hablar, Erick solo miró al chico que empezó a temblar y que salió corriendo sin cobrar su dinero, antes de cerrar la puerta Erick le dijo a su guardaespaldas:

—Que nadie me moleste.

Después de cerrar la puerta, tomó a la mujer en sus brazos, Emily fingía enojo, y se salió de él y trataba de salirse de la habitación, él la sujetó nuevamente y le susurró al oído.

—Emily niña traviesa, ¿Qué estás haciendo aquí?

—Yo, nada. —dijo Emily sonrojada y algo asustada al tener al hombre tan cerca de ella y sentir lo duro que estaba y cómo crecía en su parte de abajo con él pegado a su espalda, la chica asustada trataba de huir, pero éste no se lo permitió, por mucho tiempo la respetó aguantando las ganas que sentía por ella, pero está travesura suya, despertó a la bestia dormida que guardaba Erick por dentro, su vestido le fue quitado, y después de besos y susurros, pasaron la noche en esa habitación de hotel haciendo todo lo que nos podemos imaginar, lo que fue la primera vez para los dos, de esa noche de amor y pasión entre ellos dos, donde cada uno entregó su virginidad, es el resultado de su embarazo.

Fin flashback:

—Ya llegamos; ¿Qué estás pensando? ¿Te quedaste dormida?

—No.

Al bajarse del auto frente a las oficinas del registro civil, Emily se puso aún más nerviosa y al mirar a ambos lados creyó que habían demasiadas personas allí.

—¿Todos vienen a casarse, ó todos trabajan aquí? —Preguntó Emily.

Erick con su frente en alto, su cara llena de orgullo, la toma de la mano y camina hacía el frente con ella.

Como ya tenían una cita para casarse, solo duró medía hora para salir con su acta de matrimonio en sus manos, al salir de allí, Erick tomó a su mujer en sus brazos y dijo:

—Ahora eres mi esposa, llámame cariño. —luego la besó en los labios delante de todos para dar a conocer que eran íntimos, resulta que aquellos que parecían muchos para Emily, no eran más que reporteros contratado por el asistente personal de Erick para que todos sepan que está legalmente casado y que Emily ahora es su esposa, los reporteros hicieron fotos de ellos entrando y saliendo de allí, también habían fotos de Erick mostrando su certificado de matrimonio para que todos lo vean.

La noticia se expandió por todos lados, en la radio y tv, en las redes sociales, para antes del mediodía, la boda de Erick y Emily ya era noticia vieja.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP