NO ERES BIENVENIDA

En la mansión de los Connor, una copa de vino fue estrellada contra la pared, Gloria, quien se enteró del matrimonio inesperado de Erick y Emily de manera inesperada, sus ojos en una mirada fija al vacío y llena de odió.

—Tengo que encontrar la manera de deshacerme de esa mujer, tanto de ella como del hijo que está esperando, no puedo permitir que mi sangre este ligada a la de esa familia, mis nietos no pueden ser los nietos de esa mujer. –Así pensaba Gloria mientras tomaba su teléfono en las manos y llamó a su guardaespaldas para dar la siguiente orden:

—Investiga dónde está la casa que compró mi hijo para esa mujer.

En la mansión de la familia Smith, Erick y Emily sentados en la sala principal con los padres de Emily y su hermano mayor Vladimir, comiendo frutas cecas mientras esperan la cena, hablando entre ellos y emocionados porque pronto celebrarían el matrimonio de Erick y Emily.

Sentando frente a Emily está Vladimir, quién la miraba con cara de cuchillo afilado, volteo su mirada hacia Erick, y dijo:

—Cualquier travesura que haga ella, si se porta mal contigo dímelo, y la educare, sé cómo castigarla bien, la llevaré a la base militar y la pondré a entrenar con mis hombres y correrá kilómetros hasta que caiga al suelo del cansancio. –Al escuchar estas palabras; Emily se estremeció sentada allí, y apretó fuertemente la mano de Erick que sentado a su lado, solo recordar los momentos de entrenamiento que paso con su padre y su hermano, la ponen con los nervios disparados.

Es que Emily era tan traviesa, que ya no tenían manera de castigarla en casa, y José Smith su padre y su hermano Vladimir, la llevaban a la base militar para darle entrenamiento como a los soldados, ya con esto podían lidiar con ella.

Cuando Emily tenía 17 años, quería ir a una pijamada en casa de una amiga, pero no le dieron permiso sus padres, por lo que se escapó de casa, pero esta no era la primera vez que salía a escondidas, ya estaba acostumbrada a hacerlo.

Emily, sabía sabotear las cámaras de seguridad, a los guardaespaldas, y también se presentaba en fiestas de adultos siendo menor de edad engañando a todos, ja,ja,ja, si que sabía divertirse, pero aún así, su padre y su hermano siempre la encontraban donde quiera que se metiera y la llevaban a casa.

Erick se divirtió con su reacción, al ver el miedo que le tenía a su padre y su hermano, que con solo escuchar las palabras, "(base militar)" ya tenía suficiente para asustarse, aunque no le tenía miedo a nada, está era su excepción.

—No te preocupes hermano Vladimir, mí esposa será buena chica, y yo me encargaré de ella a partir de hoy, ya no tienes que preocuparte por sus necesidades ó molestias, ahora estoy yo para ella, no es necesario ningún castigo, lleva a mi hijo en su estómago y lo que necesita es que yo la complazca en todo. –dijo Erick con mucha seguridad en su rostro, Vladimir al escuchar sus palabras y ver lo cursi que se ve, puso los ojos en blanco.

—Espero que no te equivoques mi querido cuñado, de todos modos, mi oferta está en pie y mi número de Teléfono ya lo tienes, si me necesitas para algo llámame. —mientras caminaban hacia el comedor para la cena, sonaron estás últimas palabras en Vladimir, quien les cruzó por el frente a ambos y guiñandole un ojo a Emily siguió dándoles la espalda.

—Ya no te tengo miedo, ahora mí esposo me defenderá de ti. –le dijo Emily mientras se sujetaba más al brazo de Erick, esto lo hizo revelar una sonrisa en sus ojos, cosa que era difícil de poder capturar, un momento divertido que Erick disfrutó entre los dos hermanos.

Después de la cena, se despidieron de sus padres acordando escoger una fecha de bodas para después del nacimiento del niño.

*****

En villas esmeraldas, uno de los lugares más caros para vivir, al entrar al residencial, se muestran algunas casas grandes y lujosas, Emily sin pestañear preguntó:

—¿Dónde estamos? ¿A dónde nos dirigimos?

—¡A casa! –respondió Erick. Emily con los ojos y la boca muy abiertos dijo asombrada.

—Wao, esto es muy bonito, me encanta, no lo creo. —Erick divertido con su emoción, detuvo su Maybach negro frente a una de las casas donde luego se bajó del auto y abrió la puerta del copiloto para ella.

En el momento en que se bajó del auto, vio un auto familiar cerca de allí, lo que ignoró porque ya sabía quién estaba dentro. Mientras caminaban de las manos hacia la villa, una voz fría trono detrás de ellos.

—¡Alto! –Dijo la voz de la mujer que caminaba con pasos desesperados hacia ellos, parados en la puerta a punto de entrar, Emily se giró para ver, mientras que Erick se quedó parado y sujetando su mano como que no escuchará a nadie hablar.

—¡Señora Gloria! Buenas noc... (Bofetada) el saludo de Emily fue interrumpido por una fuerte bofetada que sonó en su cara de las manos de Gloria.

Al escuchar el sonido, Erick se giro y metió a Emily detrás suyo, y dijo con rudeza:

—¿Te estás volviendo loca mamá? ¿Por qué vienes a mí casa a golpear a mi esposa? ¿Qué haces aquí? –el enojo de Erick era obvio en sus ojos, al ver la marca roja en la cara de Emily, lo hizo estallar aún más.

—Esta es la casa de Emily mamá, y si no aceptas a Emily como mi esposa, no tienes que venir aquí, ¡no eres bienvenida! —Emily sorprendida por la forma en que su marido se enfrentaba a su madre para protegerla, le dijo:

—Es tu madre cariño, y ahora también es como mí madre, ¿Cómo es que no es bienvenida? Mejor entremos.

Tanto Erick, como su madre quedaron sorprendidos por las palabras de Emily, trataron de hablar a la vez en protestas pero ninguno dijo nada manteniendo algunos segundos de silencio.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP