NO TE FALTARA NADA

Al salir Erick de la mansión de los Connor, sin prestar atención a los gritos de su madre, se dirigió en su Maybach negro hacia su compañía.

En el Grupo LA, al subir en el ascensor, Erick pensaba en su discusión con su madre pero a la vez pensaba en sus momentos especiales con Emily.

Cuando Erick conoció a Emily, fue en su escuela de Secundaria en su último año, en ese entonces Erick tenía 16 y Emily 13 años, Debido a su coeficiente intelectual demasiado alto, Erick se saltó varios cursos de su escuela, por lo que terminó su universidad en el extranjero a los 19 años de edad, con una especialidad hasta los 21 años y ya a sus 23 era el vicepresidente de su empresa, al cumplir los 25 años, su padre le entregó la empresa por completo, lo que lo convirtió en el gerente general de Grupo LA. Mientras estaba en el extranjero, pensaba siempre en aquella niña dulce que conoció un día en el patio de la escuela, pero no sé explicaba porque, hasta que entendió que se había enamorado de aquella niña. Erick siempre ha sido de poco hablar, selecciona a sus pocos amigos, casi nadie conoce mucho de él, es un hombre discreto, silencioso, y de buen corazón cuando no se trata de sus enemigos.

flashback:

Ese día en el patio de la escuela, Emily caminaba sola con sus libros en su mano izquierda y un helado en su mano derecha, al caminar rápidamente, dirigiéndose hacia la biblioteca para estudiar un poco debido a un examen de química que le tocaba en su próxima clase del cual no había estudiado nada, se resbaló de repente y antes de caer al suelo fue sujetada deliberadamente por los brazos de un chico guapo, piel morena, ojos marrones, y pelo negro, que llamaba la atención de todas las chicas de su escuela, pero desafortunadamente para las niñas, él impedía que cualquier chica se le acercara.

Para Emily fue algo vergonzoso, además de que era una niña hiperactiva, era responsable de ella y no le gustaba que otros la tocaran sin su permiso, pero está ocasión no lo cuenta ya que sino es sujetada por él chico, caería al suelo, al estar en los brazos de Erick, sus ojos chocaron, fue la primera interacción de ambos con otra persona de esta manera, lo que provocó que Emily se sonrojara y el corazón de ambos late de manera exagerada, rápidamente la puso de pie, luego sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo entregó, la niña estaba un poco confundida al ver el pañuelo en su mano, por lo que le dijo mientras trataba de devolver el pañuelo

—"No, gracias, estoy bien, no necesito tu pañuelo, guardalo" "Muchas gracias por salvarme de caer".

Erick le miró seriamente la cara a la niña, que la tenía sucia de helado, tratando de suprimir su risa le quitó el pañuelo de su mano y empezó a limpiar su cara y parte de su cabello, luego de usar varios pañuelos y tirarlos a la basura, se dio media vuelta con sus manos en los bolsillos y se fue sin decir una palabra, cuando Emily vio su reacción, apresuró el paso para alcanzarlo, y dándole las gracias nuevamente lo invito a comer como recompensa por salvarla, lo que el rechazo rápidamente, se jiro para seguir caminando y ésta volvió y lo detuvo, pero está vez ella preguntó:

—"¿Sabes química?"

—"mmmm" —esto solo respondió él, ella aún no lo ha escuchado hablar

—¿Sabes química, sí o no? —esta vez él solo levantó una ceja y le quitó sus libros de su mano y caminó a pasos grandes por lo que ella tuvo que correr para alcanzarlo, cuando él se detuvo, ella sin querer al correr y querer detenerse chocó con su espalda, una sonrisa se mostró en la comisura de sus labios pero desaparecido antes de que ella se diera cuenta, cuando levantó la cabeza y vio que estaban en la cafetería de la escuela, le entró curiosidad.

—¿Qué hacemos aquí? —preguntó ella, pero él sólo miró a uno de sus guardaespaldas y este seguido llevó comida a la mesa donde él se sentó y ella lo siguió, al tener la comida en frente la movió hacia ella y dijo:

—" Come". —por fin lo escucho decir algo, aunque no esperaba que ese chico extraño la llevara a comer sin conocerla, —¿Qué estará tramando?—pensó Emily

—¿No vas a comer tú también?

—Ya comí. —sus respuestas son cortas.

—Estoy muy apurada ahora para comer, no tengo hambre ahora, pero te lo agradezco. —respondió Emily muy confundida.

—Te ayudaré con química si comes.

—Bien comeré, pero estoy acostumbrada a que mis sirvientes me sirvan mientras como. —con lo extrovertida que es Emily, no puede dejar pasar una oportunidad sin humillar a otros y más si se trata de un chico, desde niña siempre le gusto mantenerlos lejos de ella.

Él sólo miró hacia ambos lados pero no dijo nada, después de entender lo que la niña trató de decir osea que su sirviente ahora mismo es él, empezó a poner comida en su plato y a mirarla comer con gran apetito, sabiendo él que ella no había comido por dos razones, 1- ella iba con solo un helado hacia la biblioteca en plena hora de almuerzo y 2- ella lo invitó a comer después de él salvarla de caer al suelo cuando se resbaló.

Sólo así Emily empezó a comer y siendo natural como ella era siempre y sin importar delante de quién se encontraba, él ponía comida en su plato mientras ella comía hasta que se comió todo sin dejar nada, después de terminar se levantó y él la miro sin decir nada.

—Ya terminé, hey tú, chico raro, espérame aquí primero iré al baño. —Mientras Erick se mantenía en silencio y miraba su cuerpo en retirada, sentía sensaciones extrañas por dentro y muchas ganas de reír, cosa que sería raro en él.

—¿Quién es esta traviesa y quién se cree que es para darme órdenes? —Pensaba Erick para sí mismo.

A sus espaldas, sus guardaespaldas se miraban confundidos reprimiendo las ganas de reír a carcajadas, de repente Erick dirigió su mirada hacia su asistente y cuando este se acercó a él, le dijo:

—Investiga sobre ella.

—Si joven señor Connor. —respondió Javier su asistente.

Cuando Emily volvió del baño, vio al chico sentado en la mesa con la misma expresión en su cara.

— Ya llegué, empieza ya a enseñarme química. –él con su ceja levantada la tiró de la muñeca y la hizo sentarse a su lado, abrió sus libros y le explicó con calma y mucha paciencia sobre química, no fue difícil para ella entender los paso que le enseñaba ya que también era inteligente y había cruzado cursos igual que él, al terminar de explicar y vio que está ya estaba satisfecha, se levantó de la mesa y se fue sin detenerse y sin escucharla, esa fue la primera y la última vez que se vieron hasta después de 6 años.

Unos meses después de estar en el extranjero, su asistente entró en el estudio de Erick y con curiosidad preguntó:

—Señor, ¿Aún quiere la información de aquella niña? –él asintió con la cabeza y su asistente puso el documento con toda la información de la vida de Emily en el escritorio y se fue.

Sólo hasta que volvió del extranjero 6 años después arregló todo para encontrarse con ella, cuando se enteró de que sus padres le pusieron citas a ciegas para comprometerla con alguien y casarla después de que se graduará de la universidad, cosa para lo que faltaba poco porque ya Emily estaba en su tercer año de universidad.

Lo que hizo Erick fue ocupar el lugar de la cita a ciegas de Emily, no es que lo necesitará, si no que era la mejor manera para poder llegar a los padres de Emily, allí se conocieron oficialmente y empezaron a salir, ella al principio estaba confundida con él, ya que su cara le parecía familiar pero no recordaba conocerlo, no quiso preguntarle tampoco, ya que no quería espantarlo como hacía con los demás chicos, ya casi nadie quería salir con ella, lo necesitaba para mantener a sus padres tranquilos, no planeaba casarse con él ni nada parecido que digamos, pero la presión que tenía de sus padres sobre ella la astiaba, ya que nunca había tenido novio y tenía a muchos confundidos por su forma de ser y de vestir, la verdad es que parecía más hombre que mujer con su vestimenta de marimacho, era más bien el lado fácil de echar lejos de ella a aquellos chicos que se querían acercar a ella por sus lindos ojos y su rostro bonito, hacerle creer que era semejante a un bicho raro era bueno para mantenerlos lejos, también sus bromas y su carácter no la ayudaban a conquistar a nadie, estás y más razones eran las necesarias para que su padre y su hermano la castigarán para tratar de educarla como una niña de alta sociedad, lo que últimamente se había convertido en una misión imposible.

A Emily nunca le interesaba vestir elegante, usar vestidos, tacones prendas lujosas, ni asistir a las cenas y reuniones que solían ir sus padres, los pantalones, abrigos, gorras zapatillas deportivas y pelo trenzado es más de su estilo de vestir, ama el maquillaje, le encanta estar limpia y bien higuienisada como todas las chicas, sus uñas en buenas condiciones, le encanta leer, los deportes son sus favoritos, correr nadar y hasta las artes marciales, siempre le interesó aprender a defenderse sola a si misma y a sus amigos.

En cuanto a las citas a ciegas que organizaba su padre para ella, la misma Emily se encargaba de arruinarlo todo, no le interesaba conocer a ningún otro chico, en su corazón solo había espacio para aquel chico que conoció cuando entró a la secundaria y le enseñó química, pero nunca volvió a verlo, ni su nombre sabía, tampoco tenía maneras de localizarlo, mantenía las esperanzas de encontrarlo y darle las gracias por enseñarle ese día y aún guardaba los resultados de su examen para mostrarle cuando lo viera de nuevo.

Un día le pidió a su hermano en secreto que la ayudará a encontrarlo, pero fue en vano porque con lo poco que dijo de él no era suficiente para dar con él, un día mientras bladimir estudiaba las maneras de encontrar al chico que quería encontrar su hermana, descubrió que los resultados daban con Erick, pero pensó que era imposible, ya que Erick y él son amigos desde el jardín de infantes y nunca lo escucho hablar de su hermana aunque sabía que ellos no se conocían.

El día de la cita a ciegas de Emily, ella llegó al lugar de encuentro, vestida con ropa deportiva como acostumbraba a hacerlo, y con los planes de arruinar esta cita como todas las otras anteriores, en la mesa del restaurante, estaba Erick sentado, vestido elegantemente, en sus ojos brilló una sonrisa al recordar lo que le había comentado Vladimir acerca de su hermana, ya sabía todos los trucos de Emily para arruinar sus citas, cuando Emily lo vio, quedó completamente sorprendida, porque le pareció conocerlo y no recordaba dónde había visto a este chico antes, mientras se sentaba en la misma mesa que él, saludó torpemente, y buscaba una manera de cómo deshacerse de él, pero ninguno de sus trucos funcionan cosa que le parecía interesante.

Al principio quería no volver a ver al chico, pero mientras más lo observaba más le parecía conocido, esto la mantuvo en gran confusión. Pero con el tiempo todo cambió, cuando ella se enteró de que él era aquel chico a quien ella había estado esperando tanto tiempo, se sintió maravillada y cambió su actitud hacia él mostrando el amor que sentía hasta hoy.

Fin flashback:

De vuelta en el presente, pensando en todo esto, sentado en su oficina, Erick llamó a su asistente y le pidió cancelar todas sus reuniones del día, luego llamó a Emily y le dijo que la recogería.

Al llegar al lugar donde estaba Emily se bajó del auto, y abrió la puerta del copiloto para ella, subió al auto y se fue con ella.

—¿Trajiste tu tarjeta de identificación contigo?

—¡Si, aquí lo tengo! ¿Por qué? ¿A dónde vamos?

—Al registro civil, iremos a buscar nuestro certificado de matrimonio, serás la madre de mi hijo, y debes ser mi mujer oficialmente, a partir de hoy vivirás conmigo en la casa que compré para nosotros, no te faltará nada.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP