Inicio / Romántica / ¡Papá compró una mamá psicóloga! / Capítulo 37 : Te deseo tanto como no lo he hecho en mucho tiempo
Capítulo 37 : Te deseo tanto como no lo he hecho en mucho tiempo

Jeremías

Tengo que tomar una ducha fría de más de diez minutos para calmarme, me coloco rápidamente una camiseta y unos pantalones antes de caminar hacia el comedor. Mi cuerpo se despierta, una vez más a penas veo a la mujer sentada en el lado derecha entre Lucas y Lucia.

La empleada me observa y sale del comedor rápidamente, me dejo caer en la silla en la cabecera de la mesa e intento no mirar directamente a la mujer que deseo realmente tener entre mis brazos. Ella sonríe ligeramente mientras este extraño silencio se mueve entre los dos.

—¿Papá porqué la abuela estaba gritando? — Lucas rompe el silencio con su palabra — abuela nunca grita, pero estos días está siendo mala.

Hago mi mano, un puño, miro mis ojos sin saber exactamente qué responderle, mis hijos no pueden ni deben saber que su abuela es una mujer egoísta. Agradezco que la empleada del servicio aparezca para servir nuestra cena y mi esposa les pide rápidamente a los niños comenzar a comer.

Me da una mirada rápida antes de
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo