Capítulo 288

Rio y yo terminamos la conversación, y ambos actuamos como si no estuviéramos pensando en la pareja que se suponía que íbamos a conocer hoy...

Sí, sí, no todos los lobos encuentran a su pareja el mismo día que cumplen dieciocho años, pero estaba bastante seguro de que encontraría a la mía hoy.

Esa creencia proviene del hecho de que nunca había tenido que esperar mucho por nada en mi vida. Las cosas simplemente suceden de forma natural y segura para mí.

Bueno, hasta ahora.

Pero no fue en ese momento que me enteré de que la diosa de la luna estaba a punto de poner a prueba mi paciencia de una manera que me atormentaría todos los días.

—Rey Rastus. Reina Agnes. —El alfa Jarret de la Manada Piel Negra llamó a mis padres, y ellos lo reconocieron, alejándose de la familia para oírlo. El Alfa Jarret continuó y, afortunadamente, estaba lo suficientemente cerca como para oírlo decir: —Luna y yo hemos decidido dejar que Davien se quede aquí un tiempo. Parece abrumado por el vínculo en est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App