28.TE CREO

Capítulo veintiocho: TE CREO

“Narra Sofia Galanis”

Algo terrible había pasado… Solo pude quedarme con esa frase en la cabeza mientras encontraba mi ropa para vestirme. Apolo terminó primero que yo, pero no tarden en seguirle el paso a la carrera por las escaleras.

El señor Ezio Galanis nos esperaba en el gran salón con una cara seria y más severa de lo que podía haber visto en su propio hijo.

—¿Qué haces aquí, papá? —le preguntó mi marido muy tranquilo, como si las palabras del mayordomo hacía unos minutos no hubieran tenido importancia alguna—. Y a esta hora. ¿Qué es eso tan terrible que ha pasado?

—Lamento haber interrumpido su pequeña luna de miel en casa, pero esto no puede esperar —mi suegro incluso se estaba tomando una copa sentado en el sofá. Justo en ese momento pude ver con claridad el parecido entre los dos hombres Galanis—. Yo no sé si todavía no tienen claro que lo más importante ahora es cuidar al futuro heredero de la familia.

Yo me sentía completamente aturdida, mient
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App