¡El amor de Luis por ella!.

Alejandro, estuvo intentando comunicarse con Paola, después de recibir el mensaje, pero todo fué en vano, pues ella había apagado el teléfono con el fin de que él no la molestara, era obvio que ella no lo pensaba esperar tres años, pero quería darle una cucharada de su propia medicina, quería ver si acaso a él le gustaba sentir lo mismo que él le hizo sentir a ella cuando le dijo que se casaría con otra.

—¡Maldita sea Paola! De verdad quieres jugar con mi paciencia ¿Ése es el amor que dices tenerme?, Ni siquiera puedes sacrificarte un poco, ¡Claro como tú lo tienes todo!.

Mientras tanto en un bar karaoke de Manhattan, Paola, se quería emborrachar con ganas, Luis, que era su mejor amigo desde el prescolar le dijo que no lo hiciera, no quería que tomara y menos por un hombre que prefería una herencia, antes que a la mujer que pregonaba amar, pero ella no estaba así por Alejandro, estaba así por él, todo era su culpa si él se hubiera fijado en ella, no hubiera buscado un remplazo para olvidarlo.

—Vamos, Luis, pareces mi papá jaja.

—¡Dime como quieras! Okay, pero no quiero que tomes Pao, y menos por Alejandro, ¡Vamos baby!, No lo vale, si de verdad te quisiera no te haria esto.

—¡No quiero hablar de él por favor!¡Cielos! ¿Cómo puede pedirme algo tan estúpido verdad?, ¿Quién carajos se creé? Tú eres mucho más guapo que él, ¿O no Luis? dime algo ¿Por qué tú nunca te fijaste en mi?, ¿Te parece que soy muy fea?, jaja ¡Shhhh! No digas nada — A Paola, ya se le habían subido un poco las copas y ya no sabía lo que decía, pero lo que acababa de decír hizo que a Luis, le diera un vuelco en el corazón, Paola, ni siquiera se imaginaba que él estába profundamente enamorado de ella.

—¡Hey! Luis, ¿Ya estás ebrio verdad? jaja escucha esa canción es de Luis, Miguel tu tocayo, Luis, y Luis, jaja que tal que la bailamos eh! Es lo que escuchaban nuestros padres, ¿O'no?.

 —Jaja claro princesa! — ¡Luis, prefería callar lo que sentía! Para no perderla, desde que la conoció ella se convirtió en su mejor amiga defendiendolo de todos los que lo molestaban por ser más grandes que él, cuándo iban en séptimo grado descubrió que se había enamorado de ella, de su sonrisa, de su esencia, de su belleza interior y exterior, así que no le importo hacerse pasar por un tonto, para mantenerla asu lado sabía que si ella pensaba que no podía defenderse por si mismo, no se despegaría de él, para que nadie lo lastimara y a él no le importaba lo que los demás pensaran, solo le interesaba que ella estuviera asu lado.

Si les tocaba en diferentes salones de clases, el hacía todo pará estár dónde ella estuviera, aunque pareciera que ella lo protegía la realidad era otra, ¡Talvez pensarás que su amor era obsesivo y enfermizo! Pero no, el amor te ayuda a crecer a ser una mejor persona el verdadero amor no es orgulloso, no es egoísta, todo lo soporta y espera pacientemente aque noten que estás ahí, lo único que deceas es la felicidad de la persona que amas.

—¡Paola! En qué quedamos ¡Eh! dijimos que no íbamos a tocar ese tema ¿O no?, Y tú Luis pide una botella de vodka deja de estar de fresita jiji.

—¡Cállate Sandra! Si Andrea, o Dan!, Se molestan conmigo y preguntan que ¿Por qué deje beber a Paola?, boy a decir que fué tu idea, les diré que traté de impedirlo pero no me quisiste escuchar.

—Chicas miren ¡Quién llegó!. —La que dijo eso fue Miriam, la hermana pequeña de Luis.

—Mirian, Vera, ¿Dónde se habían metido? Y ¿Quien llegó?.

—Es David, viene para acá con unos bombones, ¡Mmm! Estábamos en el baño, ¿Por qué Sandra?.

—Miriam, ¿Lo invitaron a venir con Ustedes?, No puede ser, en que estabas pensando. —Luis, no tuvo de otra más que aguantarse el coraje.

—No fui yo Luis, así que no me mires a mi. —Cuando Miriam, escucho lo que dijo Luis, recordó que ellos no se llevaban bien pero ya lo habían invitado, que podía hacer ahora. 

—¡Mejor!, Necesitamos un bombón como ese para sacar a nuestra amiga Pao, de la depresión y quien mejor que el papasito de David, para ayudarnos con eso jajaja.

—¿Qué te pasa Sandra? Si te das cuenta que Paola, está así por un idiota ¿O no?, Cómo es que pretendes hacer que otro idiota la ayude ¿Sabes quién es David?, Y lo que hace con todas las chicas que se acercan a él y como terminan, dime algo ¿De verdad eres amiga de Paola?.

—¿Qué te pasa a ti Luis?, Claro que Paola, es mi amiga, que no te quepa la menor duda, porque no eres sincero y dices la verdad que no es que David, sea un Playboy si no que no quieres que nadie se acerque a ella porque tú....

—¡Cállate......! ¿Tu qué sabes?, No sabes nada, entendido. —Era la primera vez que Luis, perdía los estribos, frente atodos Sandra, está vez se asustó.

—Chicos tranquilos, ¿Por qué pelean?, ¿Sandra, te encuentras bien?. —Paola, tuvo que intervenir pues no quería que sus amigos terminaran mal.

—Si Pao, no te preocupes. —Sandra, no lo hacía con mala intención, solo quería ver bien asu amiga sabía que Paola, no estaba interesada en David, pero él siempre encontraba la manera de hacerla reír, y en estos momentos era lo que necesitaban, ¿O no?.

—¡Hola Paola! No te pregunto ¿Cómo estás?, porque veo que estás muy pero muy bien, cada día más hermosa Jeje ¿Puedo hacerte compañía?, ¡Hola Sandra, tu tampoco te quedas atras! ¡Vera, Miriam! ¡Hola Guapas que tal!, ¿Tu también estás aquí?, mi buen amigo Luis, jajaja.

—¡Hay David, tú cómo siempre tan lindo!. —Sandra, no se había enamorado antes, pero creía que el día que lo hiciera sería de un hombre como David.

—No es que sea lindo mi bella Sandra, es la verdad.

—¿Amigo?, ¡No lo creó!, no acostumbró a tener amigos como tú David. —En algún tiempo Luis, y David, habían sido los mejores amigos y ahora Luis, lo veía y trataba como si no lo conociera.

—¡Ya basta Luis!, ¡Hola David!, Gracias por mi no hay problema así que puedes tomar asiento.

— ¡Gracias Pao!, ¡Vaya Luis!, Al parecer ya olvidaste que un día fuimos los mejores amigos, pero no te preocupes, ya habrá tiempo de hablar de eso, Niñas pidan lo que quieran, está noche todo corre por mi cuenta. —David, extrañaba asu mejor amigo talvez algún día lo volverían hacer.

—David, tú no conoces lo que es la amistad al que hay que hacerle recordar es a ti. —Por más que Luis, no quisiera hacer caso de los comentarios de David, terminaba cayendo en su juego.

—¡Gracias David!, Deberíamos invitarte seguido para que pagues la cuenta jaja. —Vera, trato de bromear con David, para que no hiciera caso de lo que Luis, decía.

David, no prestó atención a la broma de Vera, porque se perdió en sus recuerdos, él no era lo que Luis creía todo lo que hizo fue para protegerlo pero ¿Él le creería si se lo dijera?, ahora.

—Chicos con permiso, vuelvo más tarde, al parecer acabo de ver al amor de mi vida pasar jaja.

—Tú no cambias Vera, jaja ten cuidado ya sabes si pasa algo solo necesitas echarnos un grito y ahí estaremos.

—¡Gracias Pao! Creí que mi madre se había quedado en casa, jaja no te creas amiga ya sabes cómo soy.

—Eso es lo que sucede, cuando pasas mucho tiempo con Luis, te vuelves muy sobreprotectora jajaja, ¿O'no amigo Luis?. —Para aliviar la tensión, Sandra, también trato de bromear con Luis.

—Mira Sandra, dicen que alos locos hay que ignorarlos. —Y al parecer funcionó pues Luis, también bromeó con Sandra.

—¡Hey! Dejen a mi grandioso amigo Luis, en paz, y mejor digamos ¡Salud!, jaja Luis, vamos a bailar esa canción, ven vamos chico malo ¿Si? Jeje. —Lo único que calmaba a Luis, era Paola, aunque ella no lo supiera.

—Ja eres un imbécil Luis, ya mejor vete a bailar con Pao, ¿Bailamos David?.

—¡Claro vamos Sandra!, ¡Oye! Paola, la siguiente la bailas conmigo ¿No?.

—¡Claro guapetón! Pero primero bailo con mi hermoso principe Luis, mua. —Cuando Luis, escucho que Paola, le dijo guapetón a David, le dieron celos, pero cuando dijo que él era su príncipe se sintió mucho mejor, Paola, le quería dar un beso en la mejilla pero se lo dió muy cerca de la boca, no fue al propósito pero a Luis, le hubiera encantado que se lo diera bien. —¡Ups! Lo siento Luis.

Para que Paola, no se preocupara por lo que pasó Luis, no dijo nada y se la llevó a bailar, pero eso hizo que Paola, creyera que no significaba nada para él.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo