Cuándo Luis, tomo de la mano a Paola, para ir a bailar sonaba la cancion tengo todo exepto a ti de Luis Miguel, se miraron a los ojos mientras se quedaron parados oyendo la canción parecía que se la dedicaban sin decirse ni una sola palabra.
Se ve que no te voySe ve que no me vasSe ve que en realidad solo me quieresComo a un amigo másComo algo de siempre
Ya ves me equivoquéCreí que era felizPensaba que yo lo tenía todoTantos amigos, caprichos amores locos
Tengo todo excepto a tiY el sabor de tu pielBella como el sol de abrilQué absurdo el día en que soñéQue eras para mí
De repente Sandra, los jaló a la pista ya estando ahí sonó la canción agua de Jarabe de palo, Miriam, era la responsable pues ella fué la que la puso, sabía que su hermano Luis, estaba enamorado de Paola, y sólo quería darle una ayudadita, ya que al parecer él era un tonto en las cosas del amor, por lo menos está vez había funcionado ya que Luis, le estaba cantando al oído a Paola.
—Cómo quieres ser mi amiga?Si por ti daría la vidaSi confundo tu sonrisaPor camelo si me mirasRazón y pielDifícil mezclaAgua y sedSerio problema
¿Cómo quieres ser mi amiga?Si por ti me perderíaSi confundo tus cariciasPor camelo si me mimas
Pasión y leyDifícil mezclaAgua y sedSerio problema
Cuando uno tiene sedPero el agua no está cercaCuando uno quiere beberPero el agua no está cerca
¿Qué hacer?Tú lo sabesConservarLa distancia
RenunciarA lo naturalY dejarQue el agua corra
¿Cómo vas a ser mi amiga?Cuando esta carta recibasUn mensaje hay entre líneas¿Cómo quieres ser mi amiga?.
—Paola, se perdió en su voz y en la letra de la canción, recordó el tiempo en que se había enamorado de Luis, eso pasó en séptimo grado ese día ella iba a defenderlo pero cuándo la empujaron Luis, actuó de inmediato y golpeó al otro chico, después de eso esperó que él se fijara en ella, esperó que él le dijera que se había enamorado de ella como ella de él pero eso jamás pasó, luego conoció a Alejandro, y aunque al principio lo rechazó se canso de esperar lo que sabía que jamás sucedería, Alejandro, hizo que ella volviera a tener una ilucion, así que éstos dos años que estuvo con él se hizo a la idea de que Luis, solo la veía como una amiga y así era cómo quería que siguieran siendo las cosas, no quería volver a creer que Luis, podía llegar a sentir algo por ella porque estaba segura que solo ella se había enamorado de él.
—¡Ahora vuelvo Luis, disculpa!. —Antes de que terminara la canción se disculpó con él, se fue y lo dejó ahí parado solo viendola partir.
—¿Qué pasó Luis? ¿Todo bien con Pao?. —Miriam, vio tristeza en la mirada de Paola, por eso le fue a preguntar a Luis que había pasado.
—Eso creó solo me dijo ¡Ahora vuelvo! Y se fué esperó que todo esté bien, —¿Qué fué lo qué le pasó? Se veía rara ¡Mmm! ¡Talvez se sentía mal!. —Miriam, házme un favor, ve aver si Paola, se encuentra bien por favor.
—Si ya voy Luis, ¡Hola Paola! ¿Te encuentras bien? ¿Necesitás algo?.
—¡Ah! No gracias Miriam, sentí un poco de náuseas quizás sea porque no comí nada en todo el día, supongo que el alcohol de hacé un rato no me cayó nada bien, pero ya estoy mejor ¡Gracias por preocuparte por mi! De verdad ya estoy bien. —Paola, estaba llorando no pudo evitarlo, no quería que Miriam, se diera cuenta así que trato de calmarse, cuando de repente escucho que Luis, estaba en el baño de mujeres. —¿Qué... Hace él aquí? ¡Por Dios! Debe de estar loco.
—¡Ay! ¿Luis, qué creés qué hacés aquí? ¿Acaso no sabés qué es el baño de damas o qué?.— ¡Vaya! Hasta dónde llega uno por amor — Luis, que esperas salté, alguien puede entrar.
—¡Cállate Míriam!, Paola, ¿Si te sientes mal puedo llevarte al doctor? ¿Y por qué razón no has comido?, ¿Tanto lo amas qué estás dispuesta a enfermar por él?. —Luis, sentía que la sangre le hervía de celos no podía creer lo que Paola, hacía por ése hombre. —¡Conseguirás que me enoje contigo Paola! Y no vuelva a dirigirte la palabra.
—No no fue por nadie, ni porque me quiera enfermar, solo no tuve tiempo. —Lo que Paola, decía era verdad.
— ¡Vamos a comer! Te llevaré a algún lugar de por aquí. —Luis, ya no estaba celoso, pero estaba enojado porque Paola, se descuidaba mucho.
— ¡Hey! Tranquilo, Sandra, ya pidió algo para todos así que no tardarán en traerlo ¡Por favor relájate! Papá Luis, jaja oye ¿Por qué... —Paola, estaba a punto de preguntarle ¿Qué hacía en el baño de damas?, Cuándo una mujer empezó a gritar.
—¡AHHHHH! Pero que está haciendo un hombre en el BAÑO DE DAMAS.
—¡Tranquila! No es un violador así que deja de gritar sólo vino a ayudarme, ¿No creó que tenga algo de malo o si?. —¡Qué mujer tan más exagerada, por Dios! Ya quisiera que Luis, le hiciera algo jaja, un hombre demaciado guapo, alto, ojos grises, musculoso, debe de estár loca pará ponerse así, después de ver a un bello hombre cómo él.
—¿Eres la princesa Perdon quise decir ¿Eres Paola Zimmer, no?, Supongo que no serías capaz de hacer algo malo para perjudicar la reputación de tú familia, está vez lo dejaré pasar ¡Hum!.
Después del incidente fueron a ver si ya habían llegado las pizzas, cuándo todos terminaron de comer Paola, y Sandra, fueron a cantar con los amigos de David, estaban cantando, Me colé en una fiesta de Mecano, pobre secretaria de Daniela Romo, Ghostbusters de Ray Parker Jr entre otros tantos. Mientras él y Luis, hablaban este último no le quitaba la mirada de encima a Paola, a David, le parecía muy divertido pero antes de burlarse de él necesitaba aclarar las cosas con Luis.
—Se que debes odiarme y no te culpó Luis, pero deberías de escucharme primero ¿No lo creés?. —Ahora que los dos se habían quedado solos, David, quería aclarar las cosas con Luis, y contarle toda la verdad.
—Olvidalo David, no tengo ganas de oír tus tonterías no se a que viene todo esto, pero te boy a pedir un favor, aléjate de Pao. —Luis, creía que David, solo quería buscar un pretexto para que él, le dejara el camino libre con Paola, pero eso no iba a suceder.
—Jaja es encerio ¿De verdad creés que soy la clase de persona que le quita la chica que le gusta a su mejor amigo?, Te diré algo Paola, me interesa y no cómo las demás, pero tampoco estoy perdiendo la cabeza por ella cómo tú.
—En cuánto David, dijo eso Luis, volteó a verlo con cara de sorprendido— Estás bromeando ¿De que hablas? Paola, es....ella sólo es mi amiga.
—¡Vamos Luis!, no eres bueno ocultando tus sentimientos pero bueno eso es cosa tuya, lo que a mí me interesa ahora es que me escuches, necesitó que sepas porque razón, te alejé y empecé a tratarte de esa forma, pasaron tantas cosas.
—¡Bien! Dilo, pero eso sí te advierto que si usas trucos sucios está vez no responderé, de lo que pueda hacerte. —Luis, tenía dudas pero decidió darle una oportunidad y escucharlo.
—¿Recuerdas a Santos?, Él tipo que me odiaba porque según yo tenía la culpa de que su novia lo hubiera dejado, él que juro hacerme la vida imposible pues bien debés también recordar el accidente que tuve cuándo fui a México, la muerte de Óscar, y los demás accidentes que les fueron pasando a cada uno de los que me rodeaban....
—Después de un rato Luis, fué comprendiendo el comportamiento de David, y después de tantos años por fin volvían hacer amigos— Debiste averme dicho, los dos hubiéramos buscado una solución, gracias porque ahora se que lo hiciste para salvarme.
—Lo lamentó Luis, ahora tengo que decirte algo más se que estás enamorado de Paola, pero no has echo nada aparte de todo lo niegas amigo, así que si ella no te interesa voy por Paola, para ser sincero haré todo para conquistarla y si me acepta lo siento por ti, ¡Bueno! Al menos que tú también hagas algo brother.
—¿Qué... no puedes hablar encerio? Yo... yo no se de qué hablas ella es mi amiga solo la cuido de los imbéciles como tú. —De dientes para afuera Luis, decía eso, pero la verdad estaba preocupado David, era muy bueno conquistando chicas, hasta ahora ninguna lo había rechazado.
—¡Wow! Solo nos fuimos un rato y ustedes ya son amigos de nuevo, muy bien chicos es genial verlos como en los viejos tiempos me da gusto que ya le hayas contado todo David.
—¿Cómo?, ¿Tú lo sabías todo Sandra?.
—¡Lo siento Luis, pero no podía decirte nada no me correspondía, pero de verdad me da gusto que lo hayan solucionado.
—¡Gracias Sandra! Bueno boy a sacar a bailar a Paola, si dejo que siga cantando se va quedar ronca jajaja.—David, se fué a buscarla, pero antes volteó a ver a Luis, y le dió una sonrisa burlona.
Cuándo Luis, habrio los ojos lo primero que vio fué a Paola, muy cerca de él,— ¡Ejem!, ¡Cof, Cof, Cof,! ¡Buenos días Pao!, ¿Qué estás haciendo?.—¡Ah! ¡Wow! Luis, nunca te había visto bien, te ves muy guapo cuando recién despiertas con tu pelo alborotado, ¡Oye! Dime ¿Qué hacés en el piso durmiendo?, ¿Por qué no dormiste en el sillón o en la habitación de al lado?,—Mientras Paola, le señalaba el sillón y la habitación, no le quitaba la vista de encima apesar de conocerce por muchos años, está era la primera vez, que lo veía bien.—Cuándo Paola, dijo que lo veía guapo Luis, no cabía de la emoción por fin ella le prestaba un poco de atención, y se fijaba en él—¡No cabía en el sillón y porque Sa.
Mientras Paola, iba directo a dónde se encontraba Luis, él se bajó del coche para abrirle la puerta del copiloto, pero antes de que él subiera al asiento del conductor, tanto Daniel, como él se dieron una mirada inexpresiba.—Si te hubieras tardado cinco minutos más yo hubiera entrado por ti jaja, cuéntame ¿Cómo te fué?, ¿Y quién era ese con el qué estabas en la puerta?.—En cuánto Luis, la vió salir con Daniel, sintió unos celos terribles, ahora más que nunca necesitaba buscar la manera de confesarle lo que sentía por ella.—¡Mmm! Él, es Daniel, el hijo del Sr,Vélez, que por cierto ¡Es una exelente persona!, Y al parecer el mejor amigo de mi padre, ¿Y tú?, ¿Encontraste lugar en dónde podamos ir a comer?.—¿El Sr.Velez, es la exelente persona o el tal Dani
Después de que Paola, y Luis, salieron de la empresa, ¡Fué a dejarla al Penthouse que ambos compartían!, Hacé un año y medio Luis, estába buscando un buen lugar para vivir, estaba cansado de que su padre lo criticara por no decirle a Paola, lo que sentía por ella, y asu vez Paola, quería comprar algo más grande, ya que en ocasiones las chicas se quedaban con ella y no había espacio suficiente, ambos encontraron un Penthouse con terraza, cinco habitaciones, tres baños completos y un tocador, a los dos les gustó mucho, pero más a Paola, porque aparte de tener una vista hermosa, era tal como ella lo quería, para no pelear entre los dos decirieron comprarlo. En cuanto dejo a Paola, él se dirigió aver asu padre, para decirle que estaría fuera por unos días.—¿Acaso eres estúpido Luis?, Esa chica ni siquiera te mira, no te hace ni e
—¿Qué pasa lo sigues queriendo?, dime algo y si él tipo que viste hace un rato con esa niña y esa mujer, si fuera él, ¿Qué harías?, Ya an pasado tres años y cuatro meses, te prometió volver pero no lo hizo. —Pero qué diablos, ¿Como puede seguir queriendo a un imbécil como él? ¡Rayos esto es frustrante!.—Jaja ¿Estás de broma?, ¡Claro que no! Bien lo has dicho tú, su tiempo se agotó jamás lo esperé pero, si así hubiera sido con esos cuatro meses me demostró que se enamoró de la mujer a la que hizo su esposa, mejor que así fuera vamos a pedir una habitación ya no quiero hablar de él.—¡Bien vamos!.—Entraron al hotel resort, Luis había pedido dos habitaciones, pero Paola dijo que solo ocuparían una con doblé cama, no le gusta
Cuando Paola, y Julio, terminaron de ponerse al día primero con los asuntos del hotel, y después con lo que habían echo durante este tiempo que no se habían visto, Julio los invitó a cenar está noche para darles la bienvenida a Cancún, ellos aceptaron y cuando estaban por irse llegó Alicia la novia de Julio, así que se quedaron un rato más.—¡Disculpen la interrupción! Jeje no era mi intención solo venía a invitarte a comer, creo que mejor te veo más tarde.— Alicia se sentía apenada cuando llegó la secretaria de Julio no estaba, entro sin anunciarse pensando que talvez ya se había ido a comer pero nunca pensó que él estaría ocupado, siempre que venía por Julio a esta hora jamás estaba con nadie.—No te preocupes Alicia, que bueno que estás aquí llegaste en un buen momento, mira te
—Jacinto, ¡Hola de nuevo! ¿Que haces aquí? ¿No me digas que olvidaste decirme algo?.—Señorita discúlpeme no sabía que usted no había revelado su identidad, al personal del hotel, acabo de hacerlo y no sabe cuánto lo siento.—De verdad Jacinto, no lo había echo a propósito, cuando lo vieron se sorprendieron y le preguntaron que era lo que lo traía por aquí, casi nunca lo veían en el hotel a menos que Don Fabián, estuviera aquí, cuando dijo que venía a ver ala dueña todos quedaron sorprendidos, al principio pensaron que habían escuchado mal hasta que repitió lo que les había dicho, después de eso se enteró que nadie sabía de ella.—¿Qué..., ellos ya lo saben? Bueno no importa, pensaba decírselos de todos modos aunque no hoy, bien entonces ¿Qué tiene
—Sr.Morales, aún siguen aquí y no parece que se vayan a ir pronto.—Quiero que la vigilen y que me informen todo lo que hace, todo... ¿Quedó claro?. —Alejandro, estaba feliz de ver a Paola, pero también enojado porque siempre se dio cuenta de lo que Luis, sentía por Paola. —Al parecer no te das por vencido Luis, pero en cuánto la recupere te alejaré para siempre de ella.Toc, Toc, Toc,—Pasa... ¿Ahora qué quieres?.—¡Huy! Que genio Alejo, estoy muy aburrida que tal que me invitas a dar una vuelta, a cenar, oh a bailar, estoy harta de estar encerrada, si hubiera sabido que esto sería así, me hubiera quedado en casa.—¡Maldita sea! No has entendido, odio que me digas así, acaso no sabes cómo me llamo, te lo advertí te dije que si te traía no quería que me molestaras, así qu
Cuando Paola, y Alicia, salieron del baño, enseguida uno de los espías de Alejandro, se comunicó con él, le contó lo que había sucedido y quién era la responsable, Alejandro, les dijo que los llevaran a una de sus propiedades que tenía en Cancún el arreglaría cuentas con ella, en el camino los dos hombres recordaron cómo había dejado Paola, a estos dos sintieron que si ella los descubria ellos acabarían peor que ese par, así que por su bien después de que Alejandro, les pagara habían desidido renunciar.—¿Quiénes son ustedes? ¿Adónde me an traído?, ¿Para quien trabajan?, Déjenme ir. —Era la primera vez que Yadira, experimentaba miedo jamás pensó que Paola, supiera pelear, mucho menos que ella terminaría como había planeado hacer con Paola, no había duda que el karma si ex