Tres años después...

Cuándo Luis, habrio los ojos lo primero que vio fué a Paola, muy cerca de él,— ¡Ejem!, ¡Cof, Cof, Cof,! ¡Buenos días Pao!, ¿Qué estás haciendo?.

—¡Ah! ¡Wow! Luis, nunca te había visto bien, te ves muy guapo cuando recién despiertas con tu pelo alborotado, ¡Oye! Dime ¿Qué hacés en el piso durmiendo?, ¿Por qué no dormiste en el sillón o en la habitación de al lado?,—Mientras Paola, le señalaba el sillón y la habitación, no le quitaba la vista de encima apesar de conocerce por muchos años, está era la primera vez, que lo veía bien.

—Cuándo Paola, dijo que lo veía guapo Luis, no cabía de la emoción por fin ella le prestaba un poco de atención, y se fijaba en él—¡No cabía en el sillón y porque Sa... —Luis, pensaba decirle que era porque Sandra, estaba en la habitación pero no hizo falta porque ella salió.

—¡Buenos días criaturitas del señor, cómo amanecieron, si no supiera que esto es una resaca ya hubiera corrido al hospital, me siento morir.—Por desgracia para el siempre había alguien arruinando su momento, tenía demasiado cerca a Paola, pudo haberle robado un beso, pero todo se había arruinado.

—Jaja ya veo el porque mi querido Luis, ¿Vera, y Miriam, aún están dormidas?.

—¿Qué? ¡Oh!, No Vera, se fué con uno de los amigos de David, y Miriam, con su novio, solo estamos nosotros tres aún que, otro poco y yo también me voy con uno de esos bombones, pero no quise dejar a Luis, sólo cuidándote, así que vine ayudarlo pero Vera, ya viene, supongo que no tenía pila porque solo me dijo voy para haya, y pip pip pip...Jaja.

—¡Gracias chicos! Ustedes son muy buenos amigos, ¿Qué haría yo sin ustedes dos?, Prometanme que siempre estarán conmigo cómo ahora, y que nada nos separará.

—¡Te lo prometemos Pao!, Pero no llores por favor. —Para Sandra, Paola, se había convertido en su familia desde que la conoció así que ella estaba dispuesta a cumplir su promesa.

Tres años después....

—¡Bertha, buenos días!, ¿Ya llegó Paola?. —Dante, era un soltero guapo millonario el sueño de las chicas de New York.

—Señor Zimmer, ¡Buenos días!, Lo siento pero la señorita Paola, no vendrá hoy, fue hacer un encargo para Don Fabián, a Whasington, su padre me pidió que le dijera que fuera directo a su oficina en cuanto llegara.

—Muy bien Bertha, y dime, ¿Paola, fué sola?. —Esa pregunta estaba de más Dante, sabía claramente quién estaría con su hermana.

—No, él joven Luis, fué con la señorita Zimmer.

—¡Muy bien!, Jeje ¡Nos vemos más tarde Bertha!. —Jaja lo sabía, Luis, no podría dejarla sola, me será más fácil decirle a mi padre que la mande a ella.

¡Toc-Toc!

—Adelanté pasa...

—¡Hola papá!, Me dijo Bertha, que deceabas verme dime ¿En qué puedo ayudarte?.

—¿Has pensado en lo que hablamos?, Necesitó solucionar el problema que hay en México, no puedo dejarlo por mucho tiempo, o perderemos el hotel.

—Padre quisiera poder ayudarte pero no puedo, no dejare mi empresa sola es mejor que lo hables con Paola, estoy seguro que ella no se negará.

—¡Estás loco!, Te das cuenta que no la estaría mandando ala vuelta de la esquina, como se te ocurre imaginar que la mandaré sola ¿Y si le pasa algo?, No se supone que Derek, es tu socio, ¿Por qué el no puede hacerse cargo de la empresa, mientras tú me ayudas a resolver este problema?.

—Si éso te preocupa pídele a Luis, que vaya con ella, él la puede cuidar y también ayudarla si es necesario, no olvides que el maneja la empresa de su padre y muy pronto será el CEO.

—Supongo que tienes razón no había pensado en eso, ahora mismo él está con ella ¿Quién mejor para cuidarla?, Me preguntó ¿Por qué esos dos siguen siendo sólo amigos?.

—Talvez porque tienes una hija muy despistada, que no se da cuenta que Luis, se muere de amor por ella, pero no es la única a él le pasa lo mismo jajaja. —Dante, no sabía porque ellos no podían ver lo que sentía el uno por el otro acaso eso pasaba con todos los que se enamoraban, a él no le pasó eso con Vanesa, la mujer que lo traicionó pero a la que más amo.

—Pobre muchacho si cuida bien de ella en México yo mismo lo ayudaré, le daré la mano de tu hermana no importa que ella no quiera, si es necesario la casó con él ala fuerza jejeje.

—¿Desde cuándo té volviste cupido padre?, Jajaja.

—¡Ouch! Insolente.

¡Toc-Toc!

—Adelante..

—Señor, lo busca la señorita Araceli, ¿La hago pasar?.

—Me boy padre, nos vemos en la cena, ¡Adiós Bertha!. —Dante, huyó porque Araceli, la mujer que buscaba asu padre no hacia otra cosa que perseguirlo, si hubiera sido antes él con gusto le hubiera dado lo que buscaba pero no ahora.

—¡Hazla pasar Bertha!.Claro hijo ve con cuidado nos vemos en la noche.—Don Fabián, se quedó pensando en lo tonta que era su hija no sabía porque ella no veía lo enamorado que estaba Luis, de ella, si el muchacho era tan obvio, llegó a pensar que su hija no tenía el IQ Y EQ tan alto como lo habían dicho en la prueba, o de plano era ciega.

Mientras tanto...

—Jaja Luis, ¿Qué haría yo sin ti dime?.

—Es lo mismo que me pregunto, eres toda una tontita que no sabrías sobrevivir sin mi jajaja—Habían pasado tres años desde el día que Alejandro, decidió casarse con otra por una herencia, no se había vuelto a saber nada de él, Luis, lo agradecía mucho pero aún no encontraba la manera de decirle a Paola, lo que sentía por ella, aunque David, no fue detrás de ella como lo había dicho porque el era su amigo y nunca lo traicionaria por una mujer, no quería decir que no apareciera alguien más.

—Hemos llegado, y bien ¿Te acompaño o te espero aquí?. —Acausa del miedo que le daba que conociera a otro, el estaba detrás de ella siempre, cuando alguien se interesaba en ella lo corría diciéndole que era su novio, obvio sin que ella lo supiera.

—¡Sólo necesito la firma del señor Vélez!, Me esperas aquí por favor.

—¡Mmm! Ya que pero apúrate, estaré esperándote aquí pero si te tardas entraré a buscarte jeje.

—Jaja bien ahora regreso, ve pensando dónde iremos a desayunar ya tengo hambre.

—Te dije que primero fuéramos a comer algo y luego venías a que te firmarán el contrato, pero no me hiciste caso, ve y apúrate o te llevó de una vez y no me va importar que pierdas la firma.—Después de discutir con Luis, como si fueran novios, fue dirécto con la secretaria del señor Vélez, anunciarse.

—¡Puede pasar! El señor Vélez, la está esperando, por aquí por favor.

—¡Muchas gracias señorita!.

—¡Hola Paola! ¿Cuánto tiempo sin verte?, Has crecido bastante me parece que tenías unos,15 años la última vez que te vi, toma asiento y dime ¿Cómo está mi buen amigo Fabián Zimmer?.

—Si bastante tiempo señor Vélez, jeje mi padre está muy bien por cierto,' le manda saludos y le manda este obsequio, dijo que espera verlo pronto.

—¡Vaya, vaya!, No lo puedo creer ¡Hasta que corto una flor, del jardín del viejo Zimmer!, Jajaja muchas gracias Paola, ¿Gustas un café o un té?.

—¡Gracias! Así estoy bien, realmente sólo vine por un cortó tiempo, si no lo molestó ¿Podría firmar el contrato? Puede revisarlo todo está en orden.

—Jajaja realmente eres hija de Fabián, eres igual a él vas dirécto al grano, jajaja muy bien confío en ese viejo así que, aquí tienes.

—¡Gracias! Señor Vélez, ¡Fue un gusto volverlo a ver, hasta pronto!.

—Papá disculpa que te moleste.. ¡Ups! Perdón, no sabía que estabas ocupado, lo siento señorita por la interrupción jeje.

—¡No sé preocupe yo iba de salida!.

—Daniel, ven aquí, te presentaré ala hija de mi buen amigo Zimmer, ella es Paola, ¿No te parece qué es muy bonita?.

—¡Claro Padre!, mucho gusto Paola, soy Daniel Vélez, para servirte en lo que gustes, Muy pronto seremos vecinos y colegas estaré trabajando para el Gran Sr.Fabián Zimmer.

—¡Oh! Encerio papá no me a contado nada, supongo que ya me lo dirá en cuánto regrese.—Paola, se quedó un rato más charlando con Daniel, le cayó muy bien ya que aparte de ser un chico guapo y simpático, también era muy divertido.

Pero ya se había tardado mucho y la verdad moría de hambre, su estómago hizo ruidos extraños mientras Daniel, la acompañaba y le dió mucha vergüenza porque él la invitó a comer, pero ella le dijo que no venía sola, así que él no insistió, solo la acompañó ala salida y sé despidieron.

—Nuevamente te digo que fué un placer conocerte Paola, pronto nos veremos cuídate okay, ¡Chao!. —Daniel, había quedado Impresionado con Paola, era una mujer muy sencilla apesar de venir de una familia rica, se quedó pensando que le gustaría conocerla más.

—¡Igualmente Daniel! ¡Bye!.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP