Inicio / Romántica / tratando de divorciarme / porque me pasa esto a mi
porque me pasa esto a mi

Mientras tanto en otra ciudad ya eran pasadas la doce de la noche cuando llegó al departamento, se tiró en el sofá y saco su celular quería ver qué noticias sobre mi divorcio.

Tenía muchas llamadas perdidas de mamá y un mensaje en F******k el cual dice: hija ven ahora a la casa grande y aclaramos que está pasando. Y tengo un mensaje de mi asistente Pedro: señorita cuando estés libre márcame es urgente.

Le marqué a Pedro para saber que era lo que necesitaba. Me contó lo que pasó con mi divorcio, no lo puedo creer.

Natalia grita de frustración: porque me pasa esto a mí.

Porque hizo esto se supone que no vivimos bajo el mismo techo porque no le interesaba en nada el matrimonio, solo lo hizo para que su padre obtuvieran tratos comerciales con clientes que mi padre tiene. Se la paso toda la noche pensando en ello ya casi por amanecer se durmió.

En eso sonó el teléfono cuando despertó vio quien era en la pantalla decía Pedro.

Natalia: Hola, Pedro, que sucede? No he podido dormir. Al otro lado en silencio. Habla que sucede?.

Pedro: te tengo muy malas noticias ha venido tu hermano José a decirme los cambios en tu vida por tu esposo, tu hermano robó una copia del nuevo contrato que tuvieron que aceptar o perderían la empresa. Natalia maldecía a Samuel mentalmente.

Mi hermano José si sabe mi secreto, por ello siempre me apoya.

Natalia: dale las gracias a mi hermano y dile que aprecio lo que hace por mí, y envíame el contrato para ver qué quiere ese loco. Gracias.

Colgué sin esperar respuesta. Y corrió al baño para arreglarme porque quedé con el cliente que almorzaría con él, y pasaría hasta el viernes con él y su familia para concretar un nuevo contrato para colaborar con mi empresa. Me puse unos pantalones negros que hace que mis caderas resalten y una blusa color vino que también resaltan mis senos y mi cintura. Me maquillé natural y me puse mis lentes se contactó.

Salí del apartamento y me dirigí al hotel. Cuando llegue al hotel escuché mi teléfono vi la pantalla que era un correo electrónico, pero como ya se me hacía tarde lo deje para después.

Samuel en la finca esperando haber cuando regresaba Natalia, ya estaba empezando a creer que esa mujer nunca regresaría Pues era jueves y no había regresado desde el sábado.

Pensó para mi mejor así tendré más tiempo para humillarla.

Samuel: veremos cuanto más quieres seguir casada hasta hoy van seis meses. Y se echó a reír.

Sonó su celular y vio la pantalla. Contestó

Samuel: Hola, has encontrado donde se encuentra?

Al otro lado del teléfono estaba Enock revisando las cámaras del aeropuerto, ya que él era hijo de uno de los dueños. Algo sorprendido y no encontraba cómo decírselo a su amigo lo que había descubierto.

Enock: estoy en el aeropuerto revisando las cámaras de vigilancia y he encontrado una persona con las características que me has dado, pero no se le ve la cara. _ permaneció en silencio unos segundos antes de continuar _. Abordo el avión privado de la famosa empresaria Jacqueline Santos de la empresa de telecomunicaciones y publicidad Santos Jaq, hemos revisado las lista de pasajeros, pero el nombre de Natalia Santos no aparece.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo