Inicio / Romántica / tratando de divorciarme / ¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?

Samuel: estaba furioso al escuchar a su amigo. ¿Quién más abordo el avión de Santos Jaq? ¿Y la mujer de las características cuál es su nombre?

Enock: dos mujeres más que son las asistentes de la empresaria, sabes Samuel que eres mi amigo, pero esa información no te la puedo dar porque estaría violando la confianza de los clientes de mi padre. Discúlpame, si puedo hacer algo más por ti avísame.

Samuel: está bien pues, gracias yo te aviso. Colgó.

Samuel: Dónde estás no es como si la tierra te haya tragado, más te vale aparecer porque no descansaré hasta hacerte pagar tu desplante. Tomo su teléfono y marco a su asistente. Samuel: Sandra consigue el número de teléfono de mi esposa pero ya.

Sandra: sí señor Media hora después Samuel recibió un mensaje con el número y página de F******k de Natalia.

Mientras tanto Natalia acaba de llegar a su departamento y busco su teléfono celular en su bolso, pero para su sorpresa su teléfono estaba quebrado de la pantalla y parecía que ya no tendría arreglo.

Tomo el teléfono del departamento y le marco a Pedro para pedirle que arreglará todo para viajar mañana viernes por la mañana. Ya que todo avía salido mejor de lo que pensaba con el cliente y ya podía regresar.

Y le dio instrucciones para que consiga un lugar para poner una oficina externa para llevar a cabo encuentro con clientes que exigieran tratos personales con ellas. Y le pidió que la recogiera personalmente y colgó. Recordó lo del contrato del idiota de su esposo, pero no tenía modo de revisarlo.

Pues su celular estaba dañado y se encontraba algo cansada así que prefirió irse a la cama. Solo espero que la situación no fuera tan grave con ese contrato.

Al día siguiente en el aeropuerto Jaqueline Santos Acababa de bajar del avión caminaba para salir del aeropuerto para encontrarse con Pedro.

Antes de salir del aeropuerto se cruzó con el chófer de Samuel, que hace el aquí pensó Natalia por un momento se asustó, pero luego recordó que en ese momento su persona no era Natalia sino que Jaqueline Santos, así que suspiro y siguió su camino como si nada.

Salió del aeropuerto y estaba Pedro esperándola y suben al auto se van.

Pedro: oye mujer te he comprado un celular nuevo aquí lo tienes, a por suerte si has leído lo del contrato que te he enviado.

Natalia:no lo deje para después y cuando quise mi celular estaba quebrado.

Pedro:ay mujer. Te regañaría, pero con lo del contrato que tienes que cumplir es suficiente, Toma aquí está la copia que me llevo tu hermano José.

Lo tomó y estaba a punto de revisarlo cuando Pedro le dice al chófer que lo baje en la esquina

Natalia: que a mí me deje en el sitio de taxis más cercas a la finca de mi marido, no puedo llegar así se darían cuenta quién soy, necesito pasar primero al cambiarme...

Pedro: está bien, ve pero regresa hoy.

Baja del carro.

Llegó al departamento para cambiarme lo bueno de este edificio es que lo tengo sin habitantes y por lo tanto no hay cámaras activas y está cercas de la finca de donde estado viviendo estos seis años, por lo que puedo ir caminando hasta ay y nadie lo notaría.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo