Inicio / Romántica / tratando de divorciarme / el contenido del contrato
el contenido del contrato

Decidí revisar el contrato, no podía creer lo que estaba viendo por primero de cuentas era que quería en pocas palabras, que este matrimonio dejara de ser una farsa.

Natalia: esto es una realmente una incoherencia a quien se le ocurre algo así, cómo que por cada día lejos de la vista de él es un mes, o el tiempo que él diga... lo odio

Salgo del departamento y camino para llegar a la finca estoy desanimada y muy enojada, quisiera poder leer la mente para en el momento que lo vea poder saber por qué no esté contrato tan loco.

Mientras tanto Samuel fue al aeropuerto para ver las grabaciones de las cámaras, y ver si podía describir a dónde y con quién se había ido Natalia.

Samuel: no puede ser que no se le ve bien el rostro, y que tengan solo reconocida por la hora en que se registró. ¿Pero a dónde viajó?

Seguridad de aeropuerto: joven Samuel esa información no la podemos proporcionar hasta que la dueña del avión nos lo autorice, de hecho hace media hora que su avión aterrizó, nomás que dice el piloto que se negó a qué conociéramos el lugar al que viajo hace menos de una semana.

Samuel: m*****a sea, parece como si se la haya tragado la tierra. ¿Me puedes dar el nombre de la dueña del avión?.

Seguridad de aeropuerto: solo sé que pertenece a la empresa de telecomunicaciones y publicidad Santos Jaq, pero no tengo más información de ella.

Samuel: bueno, gracias, si llega a saber algo que me pueda comunicar aquí está mi tarjeta con mi número de celular.

Sale de la oficina de seguridad del aeropuerto y le dice al chófer.

Samuel:vamos llévame a la empresa que tengo una reunión con los de ventas.

Chófer: disculpe joven que le pregunté, ¿cómo le fue pudo averiguar algo de la señorita?

Samuel: no, pero a de regresar algún día. Si no es que antes doy con ella.

Chófer: si joven. Pensó pobre señorita todo esto le pasa porque el joven no puede aceptar que alguien no está interesado en él ni en su dinero.

Llegan a la empresa y baja Samuel, pero dejo su celular y no se dio cuenta, unos minutos después empezó a sonar y el chófer lo tomo al ver que ya había sonado por más de diez minutos, contestó.

Chófer: buenas tardes, el joven ahora no se encuentra disponible.

María: soy María le puedes decir al joven que acaba de llegar aquí la señorita su esposa y me ha preguntado por él.

Chófer: no le pierdas de vista para nada.

Cuando llegue a la finca y Vi a María le pregunté por el odioso de mi esposo aunque no confío en ella es mejor hacerla pensar que si confío en ella, me dijo que lo más seguro sería que estuviera en la empresa, fui a mi recámara solo para encontrar que la ropa de Samuel ya estaba en mi recámara, pero de mis cosas no había nada. Salí para preguntarle a María que había pasado cuando la escuché hablar con alguien diciendo le que yo había llegado y había preguntado por él.

Me regresé a ver la otra recámara a ver si de casualidad mis cosas estaban ahí, pero vaya sorpresa que me encontré de la ropa que había ay no era nada de lo que yo tenía toda era entallada como para la talla que yo mostraba, pero nada que si me lo pusiera ocultaría mi figura de modelo me puse a observar la recámara y Vi una hoja sobre una mesita. Tome la hoja y Vi que era una nota y decía.

Natalia todo lo que ves en esta recámara es tuyo, para que puedas cumplir con el contrato...

Ojalá la ropa oculte lo fea que eres y tu sobrepeso. jajaja

PD: ni que fuera gripa verdad jajaja

Firma Samuel.

Natalia: esto está del asco.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo