Inicio / Romance / tratando de divorciarme / no le daré el divorcio
no le daré el divorcio

Mientras tanto en la casa grande ya estaban las dos familias reunidas en la sala solo esperaban que llegaran Natalia y samuel.

Samuel había esperado en la entrada por media hora a Natalia quería entrar al mismo tiempo que ella, pero no llegaba y sabía por uno de los sirvientes que adentro tampoco estaba. Entonces envío un mensaje a uno de sus guardias y cinco minutos después recibió una llamada.

Samuel: ¿qué pasó?

Guardia al otro lado de teléfono: señor dice el ama de llaves que la señorita salió a medio día que a comprar un vestido y no ha vuelto y ....

Samuel interrumpió: trae a el ama de llaves ya. Estaba furioso pues no comprendía que sucedía. Entonces entró a la casa.

En la sala ya estaban desesperados. Cuando la señora Liliana Aguilar ve a Samuel entrar le dice: ¿Por qué has tardado tanto?

¿Y Natalia no viene contigo? _ ella fingiendo como si no supiera que su hijo y nuera nunca se han visto.

Samuel: he estado en la entrada esperando por más de media hora y no ha llegado mandé a alguien a buscarla a su finca, pero no esta.

Todos se quedaron atónicos ante la respuesta de Samuel. En eso entra el guardia con el ama de llaves.

Guardia: señor aquí está la señora María como mando.

Samuel: ¿dime dónde está la señorita?

María: temblando de miedo por la mirada de furia que tenía Samuel _ ella me dijo que saldría a comprar un vestido y que volvería para la cena y fue todo lo que dijo.

Samuel: ¿vistes en que se fue?

María: no señor.

Samuel: vistes algo raro antes de eso.

María: no señor en la mañana después de que almorzó estaba muy feliz gritando que viva mi libertad y antes de irse escuché que sonó su teléfono, pero no escuché nada.

Samuel furioso frunció la frente y pensó. Tendrá un amante y dio por hecho el divorcio y ha huido con él, que mujer tan descarada.

Samuel: puedes irte. Quiero una foto de ella quiero que los guardias la busquen por toda la ciudad hasta que no la ayen no vengan, dele la foto a él. Dijo eso señalando al guardia.

En eso llegó una de los sirvientes informándoles que estaba un abogado que decía venir en representación de la señorita Natalia.

Samuel pensó que hace el aquí. Y le dijo has que pasé pronto.

Todos ya estaban nerviosos y al escuchar eso la tensión en la sala fue peor. La señora Selene y el señor Jose Luis ya le habían mostrado una foto de su hija Natalia.

Representante: buenas noches. Estoy aquí en representación de la señorita Natalia para lo del divorcio, ella ha dicho que no le importa nada más que su divorcio. Así que puede decirme cuáles son sus cláusulas...

Samuel: no le daré el divorcio si hoy no está aquí, es porque prefiere seguir casada, vaya dígaselo.

El abogado se disculpó y se fue. Todos en la sala no sabían qué hacer ante las palabras de samuel.

La señora Selene tenía su celular en la mano y disimuladamente mando un mensaje a Natalia por el F******k: hija ven ahora a la casa grande y aclaramos que está pasando.

Samuel estaba furioso porque aunque esa mujer no le importaba no podía aceptar el hecho que alguien prefiriera no conocerlo y porque su plan de humillar a Natalia no habían salido como él quería, él sabía que ella era fea porque el mayordomo se lo había dicho y él quería decirle que agradeciera que estuvo casada con él por seis años que esperaba que haya aprovechado para sentirse señora. Pero si coraje no era tanto por ello, sino que él nunca había sido ignorado por una mujer.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP