Te fuiste..

* narra Brenda*

Mi padre me dio el dia libre por que no podia trabajar en ese estado tan nerviosa, asi que sali de ahí y empeze a caminar por la ciudad sin rumbo alguno.  Sentía mucho miedo pero no sabia a que exactamente. 

Jacob sabe que estoy viva pero el no le va a contar Ryan, no se va a llevar a Mi hijo si yo no se lo permito, se que no me lastimaria pero tengo miedo. Me siento insegura a su lado y creo que es por que me abandono cuando mas lo necesite, pase tantas cosas que tal vez no debieron ser así si tan sólo me habria dado su apoyo. 

Sin darme cuenta ya estaba en el centro de la ciudad, queria verlo otra vez y no se por que pero algo me decía que estaria en este lugar. El hotel central es el mas lujoso que esta en Manhattan y se que el se va a hospedar aqui.. Me quedé varios minutos mirando su interior y cuando estaba por entrar algo me lo impidio asi que sólo seguí caminamdo. 

No se que pensaba al venir aqui y que diria, Hola estoy buscando a un hombre me dice si se hospeda aquí? Es obvio que siendo el jefe del cartel de Japón no va a venir con su identidad real, no se ni por que vine. No camine mucho cuando estaba por cruzar la calle en la esquina del hotel me llamó Jay

- Ariadne.... - grito - Ariadne.!!! 

Gritaba como loco que volvi corriendo y le puse una de mis manos sobre su boca 

- calleta idiota... - le grite - es que acaso le queres avisar al mundo entero que estoy con vida? luego de lo mucho que me costó hacer todo esto para que llegues vos y lo arruines en un día .

- bueno si queres que deje de hablar aquí vamos a mi habitación, nadie nos va a escuchar ahi- susurro lo último provocando ganas de matarlo. 

No dije nada solo me quedé parada en silencio, el tomo mi mano y con dudas empece a caminar. Solte su mano y camine sola hasta que llegamos al elevador, el camino fue una real incomodidad ya que ninguno de los dos hablo.. Quería decirle tantas cosas, pero no podía o no me salian las palabras y creo que el estaba igual que yo. 

Bajamos en el septimo piso y el salió primero yo solo lo seguia con paso lento, estaba nerviosa y tan ansiosa. Se detuvo frente a una puerta y paso la llave magnetica, la puerta se abrió y mi corazón se queria escapar de mi pecho pero tome todo el valor que había en mi y pase. Me sente en un sofa y el camino hasta el balcón y desde ahí me obserbaba, podria matarlo y ahi muere mi secreto con el, solo debia acercarme y listo.  Pero que carajos estaba pensando...

- bueno no vas a decir nada?- le dije luego de mas minutos en silencio que hacian esto mas incómodo. 

Se humedecio los labios con la lengua y mis ojos no se movieron de su boca en ningun momento, extrañaba tanto sus besos. Carajo no extraño nada, ni se por que dije eso. 

- es que, esto es tan irreal. Que no me lo creo.- dijo al fin- estas aqui, estas viva y se que me hijo esta bien.. Por que no me dijiste nada, tenes idea de cuanto te llore? Lo mucho que me preocupé por saber si mi hijo estaba bien o quien lo tenia? Me culpe mil veces y vos estas viva....

- no te lo permito Jacob... - lo interrumpo antes de que siga hablando, me pare y me acerque parandome a su lado mirando la vista que me daba el balcón. - no sabes ni la mitad de las cosas que pase, casi me morí y es verdad.. No fue fingido que los golpes de Ryan casi me matan pero vi una oportunidad de poder ser libre y la tome.. 

- pero esta no eres tu, estas fingiendo ser alguien mas.. - odiaba sus reproches pero tiene razon, es horrible no poder usar mi nombre.

- y que esperabas? - le gritó - te fuiste, tu sólo te fuiste y me dejaste ahí sola con mi hijo.. Que debia hacer? Esperar a que nos mate a ambos, el me uso y me traicionó.. Me queria muerta desde el principio lo de seducir a Santorini fue un plan de los dos, incluso nuestra separación estuvo ideada por ellos. Sólo muerta me iban a dejar en paz, te necesitaba tanto y no estuviste. 

Mis lagrimas bajaron por mi mejilla sin que pudiera pararlas, se sentia tan bien poder gritarle lo cobarde que fue.. 

- te busque y te llame muchas veces pero no te encontré Jacob... No me puedes culpar poe tratar de sobrevivir y de proteger a mi hijo sobre todo.

- quiero verlo, saber como esta... Por favor, ya se acerca su cumpleaños número dos y quiero estar presente con el, me perdí casi dos años no me quites mas tiempo. No te lo voy a quitar Brenda sólo deseo verlo

Me senti rara luego de escucharlo rogar por ver a su hijo, como si estuviera haciendo algo malo. Pero que hacia? No podia caer tan facil, el sólo se fue sin que yo se lo pidiera se perdió este tiempo pero por que el quiso yo jamas lo aleje de su hijo..

- y luego que? Vas a volver a desaparecer? - le dije algo fria- no quiero tenerte en mi vida y mucho menos......

No pude terminar de hablar por que un golpe fuerte en la puerta nos hizo poner en alerta... Rapidamente el me tomo del brazo y me puso detras de el apuntando con una bereta que no se de donde sacó.

Aparecieron varios hombres en la puerta bien afmados, encapuchados.. Con chalecos e insignias del FBI, en ese momento estaba perdida, mi vida se estaba desmoronando en un segundo que sólo lo vi y todo mi año se fue al carajo... 

- Jacob Leyva, es el FBI - hablo uno de los agentes - esta rodeado.. Rindase o tendremos que disparar.

Jay apreto un comunicador que tenia en la oreja conectado. Como cambio tanto en tan poco tiempo..

-señores, estamos rodeados.. Plan de escape cigüeña z. - cigüeña z? Nombre raro tenía. Jay levanto ambas manos - me voy a rendir pero no quiero que lastimen a mi mujer, ella no tiene nada que ver en esto. Recien me ve por primera vez.. 

Pero que carajos estaba haciendo, creo que hasta ese momento nadie se habia percatado de mi presencia pero en ese momento todos empezaron a susurrar..

- lista para la accion?- me susurró por lo bajo.

- de que hablas? - pregunte igual de bajo.

Escuche como sobrevolaba un helicóptero y una soga desendio al balcon, Jay seguia con la bereta en su mano, de el edificio de enfrente aparecieron francotiradores apuntando a los del FBI.. Jay me tomo de la cintura y empezo a dispirar...

- abrazarme fuerte del cuello si quieres vivir- me dijo.. Ni lo pense y me prendí a su cuello. 

Tomo la soga con una mano y con la otra disparaba esquivando varios tiros, cuando la soga nos empezo a elevar me abrace con las piernas a su cintura, escondi mi cara en su cuello si iba a morir no queria verlo. Cuando nos alejamos un poco de los tiros Jacob me abrazo con su mano libre hasta que llegamos arriba del helicoptero, estaba pegada a el... 

- ya estamos a salvo, abre los ojos.. - me susurró acariciando mi cabello.

No dije nada solo saque mi cara de su cuello y mire todo a nuestro al rededor de verdad estabamos seguros.. Nos miramos a los ojos, y volvi a sentirme protegida otra vez, nuestras frentes se juntaron

- yo te protejo. - susurro.- siempre lo voy a hacer

Y con sólo esa frase me acordé de sus promesas vacias, cuando me habia prometido lo mismo pero desapareció. Cómo Ryan me encerró me torturó, los golpes.. Y de pronto me faltaba el aire, empeze a respirar con dificultad hiperventilandome. Me baje de encima de Jay tratando de calmarme mientras el me tomaba la cara

- tranquila, respira... Solo calmete- me decía Jacob- tranquila... Ya paso todo.

Me empeze a calmar de a poco, mis ojos se llenaron de lágrimas. Me sente y no hable en todo el camino hasta que empezamos a decender en una azotea que estaba muy cerca de el edificio donde vivía... 

Jacob bajo primero para vigilar bien el perimetro junto con sus hombres, estando afuera hablaban pero no lograba entender sólo notaba como Jay le decia a todos que tenían que hacer. Luego volvio a la puerta del helicoptero

- ya podes bajar. - me ofreció su mano - aqui estas mas segura que sobre una cuerda conmigo- bromeó. 

Tome su mano y baje rapido.. No dije nada y me dirigi a las escaleras de servicio para irme lejos de el...

- y solo asi te vas?- grito haciendo que me quedara parada dándole la espalda - ahí alguien en tu vida, por eso te pusiste tan mal luego de que casi me besas ahí verdad?

Al escuchar semejante idiotez me di la vuelta mirándolo a la cara, me acerqué a el rápido... 

- lo unico que esa promesa logró fue hacerme revivir el pasado, cuando me habia prometido lo mismo pero te fuiste Jay, me dejaste sola... Me faltaba el aire de sólo recordar la tortura que me toco vivir con Ryan. - mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas pero no iba a llorar, - un dia que te veo luego de año y medio y literal me toco uir me dispararon y seguro la policia me va a empezar a buscar... Me preguntaste si te dejaria ver a mi hijo, pero la repuesta es no. No voy a permitir que te acerques a el jamas. 

Me Di la vuelta y baje casi corriendo por las escaleras del edificio que tenia once pisos, me dolían las piernas, pero el enojo que tenia era mucho mayor en ese momento. Tome un taxi hacia la guarderia de Aiden ya debía buscarlo. 

- mamá - grito al verme corriendo a mis brazos y lo abrace fuerte, era lo unico que necesitaba. Sólo escuchar su voz me daba las fuerzas que necesitaba oara seguir para ser fuerte y soportar todo lo que venia. - mamá habia un super héroe y me hizo volar en el cielo, luego me dio pastel de chocolate y tomamos batidos de fresa. 

Caminamos a casa mientras escuchaba todo lo que le paso en su mañana, el sentia que tuvo una gran aventura. Tardamos bastante en llegar a casa por que no tenía ganas de nada... Llegamos a casa y lo que mas le gustaba a Aiden es jugar en el elevador, lo deje oprimir el boton mientras yo buscaba las llave del departamento. 

Cuando entramos al departamento mi papa con varios agentes más estaban en mi sala esperando por mi y Teresa con cara de preocupación. 

- Arika necesitamos saber que hacías en la habitacion de uno de los jefes del cartel japones mas buscado? - empezó mi papa.. 

- Teresa lleva a mi hijo a su habitación que tengo que hablar con estas personas. - le pido y ella reacciona rapido pues ya ssbe toda mi historia lo que no sabe es que el volvió.

- señorita Arika Paz va a tener que acompañarnos queda usted detenida por ser complice por ayudar en la fuga de un narcotraficante mas buscado y por conspiracion. - hablo una de las agentes que estaba sentado al lado de mi padre. 

- yo no hice nada, solo llegue ahi por...

-lo que quieras decir lo vas a decir en la agencia junto con tu abogado.. - me tiró una mirada mi papa y lo comprendí todo.

Un día sólo cinco minutos que lo vi en el centro comercial y mi vida volvio a ser un caos, me esposaron como si yo fuera una criminal, pero lo peor es que Jay estaba en su coche viendo como me sacaba el FBI de ahi

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP