Encuentro

*narra Jacob*

- si jonh acabo de llegar a Manhattan aunque no entiendo por que debemos hacer la entrega aquí. - voy hablando con mi mejor amigo que no pudo venir el hacerce cargo de este trabajo por que está en París con Arturo. 

- ya te dije que les gusta hacerlo en lugares abierto o público así evitan estafas robos. O si algo sale mal también tienen rehenes faciles, es una estrategia para que nadie los atrape y asi nadie sabe en donde estan sus propiedades. - contesta Jonh del otro lado - y si ellos quieren nuestra mercancia es una gran oportunidad para volver a los estados unidos ahora que tenemos un mejor producto. 

- lo se Jonh y voy a hacer que esto funcione. Por cierto ya tienes alguna informacion o alguna pista que me ayude a encontrarlo.

- no broh, seguimos investigando pero nada.

- quiero resultados Jonh. Ya paso un año desde que Brenda murió y todavía no puedo encontrar a mi hijo. - grite colgando la llamada 

Me desespera que con cada dia que pasa no pueda encontrar a mi hijo, no saber donde esta me vuelve mas loco. Podria estar en las calles o abandonado en algun orfanato, tal si tuvo suerte lo adopto alguna familia. No se que abra pasado con el ni con Teresa, la había contratado para que cuide del niño pero desapareció.

No puedo echarle la culpa a Brenda, despues de todo lo que estaba pasando y no sabia nada. Al verse sola y encerrada hizo lo que creyo que era mejor para nuestro hijo y asi salvarlo de Ryan.. Nada la justifica pero si me hubiera llamado sólo una llamada y yo abria dado vuelta al mundo por ella, aunque no se para que me engaño si me habria abandona a mi, tampoco la ubiera buscado. 

Me termino de instalar en el hotel esperando el mensaje con la hora de la entrga, este grupo esta trabajando conmigo por la caida de su jefe y con eso tengo una gran oportunidad para tomarlos y entrar a los estados unidos de nuevo de donde Ryan logro sacarme. Ahora estamos mas fuerte que nunca, cuando me eligieron como jefe de los yakuza no lo podia creer, el mundo iba a estar a mis pies ahora. Jure vengarme de Ryan por la manera tan ruin en que mato a Brenda.. 

Como olvidar el dia que me dijeron que murió, empeze a revisar las grabaciones de la casa de Ryan donde todavía tenia acceso a las camaras de seguridad. Note el maltrato que vivio, como casi la ahogo en la piscina, a encerro una semana sin comida ni agua tan lastimada.. Cuando el la golpeaba tirada en el piso y ella dejo de moverse pegue un grito por que me dolia mucho mas a mi de lo que ella pensaba y eso solamente fue mi culpa yo lo habia causado. Sus gritos desgarradores antes de morir son algo que escucho constantemente.

Se sacrificó para que los otros pudieran escapar, se quedo aún sabiendo lo que podia pasarle.. Yo tendria que a ver estado ahi y protegerla de todo, era ni deber, y se alejo de nuestro hijo para protegerlo. Dio su vida para que Ryan no lo encuentre y juro que jamas voy a dejar que ese malnacido se acerque a mi hijo. 

Todavia quiero saber quien era ese hombre que la ayudo a escaparse por la ventana, el mismo que llegó a estar encerrado con ella y al que ayudó a escapar, creo que ese chivo puede saber donde esta mi hijo. Tal vez el lo tenga pero no me puedo acercar a el. 

No se en que momento de la noche me quede dormido, pero cuando despierto son las seis de la mañana. En mi telefono ya esta el mensaje que estuve esperando, la hora y el lugar donde debo ver a mi comprador para la entrega del dinero. No creo poder dormir mas ya que debo ver al comprador a las nueve y media y no me da mucho tiempo para dormir, bajo al gimnasio del hotel a entrenar un poco.. 

Estuve casi dos horas entrenando por que es lo unico que me atuda a distraerme, solo eso calla la voz de mi conciencia que a cada rato me dice que soy tan culpable de la muerte de Brenda como Ryan. Nunca debí dejarla sola con el y es mi culpa, la extraño tanto que incluso ahi veces que me imagino que esta a mi lado la veo sonreirme pero siempre termina cuando se pone a llorar y le pregunta por nuestro hijo. Me doy una ducha y decido ir al lugar del encuentro para dar unas vueltas en lo que se hace la hora ya no falta mucho asi que de paso aprovechó a desayunar... 

Estoy en el centro comercial donde devo al comprador, es muy bonito y bastante grande a pesar de vivir cerca nunca habia venido a Manhattan. Estoy recorriendo tiendas en busca de algo que me guste cuando noto algo que llama mi atencion. 

Una chica entra al centro comercial y me llama la atencion que es tan parecida a Brenda que no puedo dejar de mirarla. Tiene el pelo un poco mas corto que Brenda y bien negro, unos hermosos ojos verdes, juraria que es Brenda por como camina y sus gestos, lleva un jean negro con roturas un top azul y la chaqueta de cuero que ella siempre decia que la hacia ver sexy pero mala junto con unas zapatillas negras luciendo muy linda y tan sexy, estaba mas flaca pero su cuerpo bien definido con muy buenas curvas como solo ella poseia esa belleza y esa sensualidad juntas. Entra al elevador y presiona el boton con prisa, mi cuerpo se mueve sólo y la sigue, corro rápido por las escaleras a ver en que piso baja, se detiene en el segundo y llegó casi tras ella. 

La observo entrar en la libreria y deja un par de carpetas, luego entrar en el cafe de enfrente.. No me presta atención y solo quiero que me mire estar seguro de que es ella pero esta perdida en su celular, recibe el cafe y cuando va saliendo no puedo esperar mas asi que me acerco y la tomo del brazo haciendo que gire a mirarme 

- Brenda... - le digo, ella me mira confundida y se pone palida. En sus ojos puedo ver que tiene miedo y siento que su corazon empezo a latir tan rapido como si fuera a explotar

- Jacob? - me dice. Y con eso no me quedan mas dudas.. 

Realmente es ella, se logra soltar de mi agarre y entra corriendo a la librería. Casi le tira el dinero al hombre al pagarle, recibe sus papeles casi tirando todo y sale rápido de ahí. La voy siguiendo pero al notar que el elevador tarda baja por las escaleras rápido mientras yo la sigo llamando 

- Brenda... Espera.. - le gritó 

No se detiene sólo sigue corriendo hasta llegar al estacionamiento, guarda todo en el los asientos del copiloto. Noto su miedo y np entiendo por que si soy yo y no le voy a hacer daño.. Estoy a punto de irme notando que no esta lista para verme, cuando noto la sillita para niños que tiene en el auto y recien ahí entiendo por que no encontraba a mi hijo, ella lo tuvo todo este tiempo, esta bien y seguro con ella..

Corro justo cuando va a entrar a su coche, la giro rápido arrinconandola contra este. Pongo ambas manos a cada lado de su cuerpo para que no pueda escapase quedando nuestros cuerpos pegados. Tiene los ojos cerrados no quiere abrirlos y aprovechó para detallarla bien, esta tan hermosa. Mis ojos quedan mirando sus labios con ganas de poder probarlos, de verdad está aqui y esta vez no es mi imaginación. Ella abre sus ojos y nos miramos

-que pasa, por que corres de mi?- le pregunto tranquilo- Yo te daba por muerta, todo el mundo lo cree...

 -no se quien eres y por favor no me hagas nada puedes llevarte lo que quieras .. Las llave del coche están en mi cartera junto con mi celular y la billetera - me dijo con los ojos llorosos y la voz temblorosa, interrumpiendome. 

- basta Brenda- le grite. Me molestó que me trate de ladrón y que quiera fingir amnesia cuando sabe muy bien quien soy- me dijiste Jacob en la cafeteria asi que el truco de la amnesia no va a resultar. Quiero a mi hijo. 

Al escuchar decirle que quiero a mi hijo su miedo desapareció y en su lugar sus ojos se llenaron de ira..  Primero me dio una cachetada tan fuerte que casi me dejo confuso y luego un rodillazo directo sobre mi miembro que me hizo arrodillarme del dolor. Se agachó y me miro directo a los ojos.

-cual hijo? Tu y yo no tenemos nada, sólo es mi hijo y no te lo voy a dar. No te me vuelvas a acercar o te mato Jacob, te juro que lo hago. - me tome el menton para que la mire a los ojos- mejor sólo has lo que mejor sabes hacer y desaparece. 

- escuchame..... - puso un dedo sobre mis labios y no me dejo hablar 

- por mi te mueres, no quiero verte o escucharte, así como yo estoy muerta para todos. Ustedes tambien murieron para mi.

Se subió a su coche y se marcho dejandome sólo ahi en el estacionamiento y con dolor. Me puse de pie. 

No la reconozco ella no es la Brenda de la que me enamore y todavía amo, es tan fría me pregunto por que cambio tanto. Pero el miedo que demostró en sus ojos no me mienten y se que no está así por mi. Tiene miedo se Ryan no quiero que nadie la encuentre pero ahora que se que esta viva no la voy a dejar ir tan facil... 

- vas a volver a estar conmigo Brenda y esta vez si vamos a ser una familia. Te lo prometo - hable mirando la direccion por la cual se habia ido su coche. 

No podia parar de pensar en ella, su piel sus labios, su perfume.. Lo linda que esta y como la habia extrañado tanto, fui tonto por dejarla ir. Tiene razon en odiarme por mi culpa paso todo, yo debia estar a su lado. Llame a Jonh para contarle todo lo que habia pasado, me acorde de la reunion así que volvi rapido al shopping para ver a mi comprador. 

Casi no me podía concentrar en nada ella estaba en mi cabeza, como hizo para sobrevivir, donde estuvo todo este tiempo. Se nota que esta bien pero y mi hijo donde y con quien se quedo ahora, por las carpetas puedo deducir que esta trabajando pero en que y donde?  Mi cabeza estaba llenas de pregunta sin resolver que sólo ella podia responderlas pero como la podia ver si me odia. 

La reunion con el hombre termino luego de media hora preguntando cuando podia conseguir mas armas y que necesitaba otro cargamento de drogas. Así que el trato estaba mas que cerrado oficialmente vamos a volver a Estados Unido y mas que pof trabajo lo voy a hacer para buscarte Bren.

Recibí dos portafolios llenoa de dineros que tome y volvi rapido al hotel. No veo la hora de llamar a Jonh para contarle todo. 

- que pasó bro? - me pregunto al contestar.

- esta viva.. Jonh ella esta viva y lo tiene. - hable como idiota.

- nas despacio si, quien esta viva y a quuen tiene? - pregunto sin entender nada. 

- Brenda... Brenda esta viva y ella tiene a mi hijo. 

- Jay de cual fumaste? 

- la acabo de ver con mis propios ojos, incluso me golpeo. Me odia Jonh pero esta viva y con mi hijo y es lo unico que importa.- le conté todo como había pasado sin omitir nada. - la voy a buscar, llama a nuestros hombres y mandalos aqui. Debo saber todo sobre ella y verla pronto para arreglar las cosas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo