EROS
—Bueno Eros estamos acá por qué Hera nos dijo todo sobre esa humana, debes estar feliz que por fi encontraste a tu alma gemela hermanito— mi hermano me da una sonrisa y yo solo lo miro enojado muy enojado no estoy feliz ni un poco.
—Esto no me da felicidad Alan— miro enojado a mis 3 hermanos y ellos se miran entre ellos.
—Por qué tan molesto Eros— en serio mi hermano me pregunto esto en serio no ve mi cara es un idiota por mí la mataría de solo un golpe.
—Ja, ja, ja para ti es fácil ustedes dos tiene lo que quiere sus almas gemelas son vampiras y a mí me toco una patética humana de m****a—expreso eso con mucha replucion, Hera me mira mal y yo la fulminó con la mirada asiendo que ella cambie su rostro a un aterra.
—Sabes Eros ella no tiene la culpa y tal vez tenga algo en común los dos se tiene asco— mi patética hermana señaló con gracia, una parte mía le dolió el hecho porque era verdad ella también me tiene asco no me importa porque yo también a ella.
—Tiene razón Hera que piensa Aser con el tema— mi hermano me pregunto en realidad no sé que are, pero que no la quiero no la quiero.
—Todo esto es culpa de Hera si ella no me hubiera dicho que está estúpida humana era mi alma gemela ella ya estaría muerta porque la traje para matarla— mi hermana me mira mal y mi hermano hefesto solo sonríe y por el otro lado Alan estaba pensado algo en este momento podría matar a todos mis hermanos con solo un movimiento.
—Y por qué no la matas Eros porque no vas y la matas aslo nadie te impedirá a serlo, aslo— Hera lo mira con enojo y le intenta decir que se calle ella sabe que soy capaz de matar a esa humana lo aria ...o tal vez no.
—Tienes razón lo, are a demás para eso la traje— me paro de mi asiento y empiezo a caminar a así la puerta la iba abrí, pero no pude mi pecho dolía tanto y sentí que mareaba, una voz en mi cabeza me decía qué no le hiciera.
—Bueno veo que la humana te importa Eros, no es cierto miraré estás tan quieto la mano te tiembla para hacerle daño a esa humana— mi hermano ríe yo me volteo y lo miro y tenso la mandíbula, eso no es cierto.
—No me importa esa humana de m****a por mí que se muera no la quiero en mi vida me da asco—gruño con seriedad y él me mira y se ríe mis otros dos hermanos solo nos ven a mí y a Alan.
Mi hermano se acerca aún cajón y saca una navaja que demonios que ara me lo clavara a mi bueno eso no dolería nada, él se acerca a mí y sonríe patéticamente yo era mucho más alto que el obvio yo lo miro fijamente, que va Aser este ahora.
—Bueno de acuerdo no te importa esa humana perfecta entonces yo la mataré— mi hermano sale del cuarto para ir a la de la humana yo estaba quito en la habitación donde él me dejó asta que mi hermana habla.
—idiota la matará tu mismo diste el permiso, lo ara— mi hermana exclama con desperacion y siento algo raro en mi pecho y salgo a la velocidad de la luz asta el cuarto de la pequeña humana.
Llegó y miro a Alan cómo pasa la navaja por su pequeño rostro ella estaba tan dormida que no reaccionaba al toque de la navaja yo me está desesperado porque dejara de Aser esa acción en el rostro de la humana.
—Ya Alan déjala solo vete— ordenó con tranquilidad, pero el idiota de mi hermano solo bajo la navaja asta sus delicados brazos y le pasa la navaja yo solo tenso mi mandíbula y miro cada movimiento.
—Que tal si le cortó los brazos Eros gritara de dolor pedirá ayuda y al final Morirá por tanto dolor con ese pequeño cuerpo creo que no lo soportaría por mucho tiempo— él dice eso y pasa más duro la navaja como si lo quisiera clavar en sus pequeños brazos.
—M****A ALAN TE ADVERTÍ, TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLA— me acercó a mi hermano y.
ALAN
veo como mi hermano se me acerca tan enojado que las venas en su cara salen a la luz sus ojos color rojo desaparecido ahora solo son negro como la noche y sus colmillos activados yo sentía temor por mi propio hermano.
Él me coge de las manos vota la navaja a un costado y me tira un puñetazo no tuve mi tiempo para hablar y pedirle que se calme él me empezó a pegar por poco me tiraba de la ventana en eso entra mis otros dos hermanos hefesto separa a Eros de mí y Hera solo nos mira aterrada.
—ERES UN BASTRADO ALAN TE DIJE QUE TE DETUVIERAS NO ME ISISTE CASO Y TE LO TENÍAS MERECIDO— él intenta escapar del agarre de hefesto en eso Hera se pone a delante.
—EROS clámate ok mira Ada ella está acá si ella despierta y nos mira a todos acá y todavía con sangre peleando se asustara más de lo que está quieres eso—Hera intenta clamar a Eros y eso funcionó tal vez él no lo acepte, pero se ve que la humana le importa.
—Me largo de acá —Eros dice eso y se va él no tenía ni un golpe yo era el herido mi cara está con sangre mi labio roto por poco me rompe la nariz en eso se me acerca Hera.
—Ahora sí que te quede de lección Alan no te metas con Ada que la bestia se a loca y capaz te mata y tú no quieres eso— ella me dice eso y en verdad tiene razón yo no le quería hacerle daño a la humana disculpe Ada, ya que ese es su nombre, pero Eros jamás lo vi tan enojado y capaz de matarme.
—Estás bien Hera no lo voy a volver Aser solo estaba jugando no creía que Eros se iba a poner así—reflexionó y ella voltea los ojos.
—Ponte en su lugar imagina que le ase algo a Cristina tu Arias los mismos que él— en verdad tiene razón yo me pondría loco, Cristina es mi alma gemela la amo tanto ahora la única persona que aún no encuentra así alma gemela es Hera porque Eros ya la encontró y hefesto él ya la encontró se llama izzie linda chica, pero es un poco raro por qué acá todos somos vampiros al único que le toco una alma gemela humana es a Eros.
—Tienes razón no volverá a pasar— mi hermana asiente y me dice para irnos de la habitación de Adán y yo y mis dos hermanos nos vamos a nuestros deberes.
EROS
Joder que me pasa estoy en mi habitación con ganas de matar a mi hermano, pero no lo aria es mi hermano Verdad ... Quien me cree soy capaz de matar asta a mis hermanos, pero que me paso con la humana llamada Ada.
Me voy y me cambio de atuendo y miro mi marca en mi espalda eso lo único que no me gusta de mí siempre fue mi problema me pongo mi traje Negro y mi armadura y mi máscara negra yo siempre uso una máscara jamás me la quito solo para dormir y bañarme, pero no me gusta que la gente me mira sin ella.
Salgo de mi cuarto y me dirijo a mi oficina, pero decido ir a ver a la patética humana.
Entro así habitación y aún estaba dormida esto es raro creo que ya debería haber despertó del desmayo me acercó a ella y le toca la frente su temperatura regreso Aser la normal para un humano común y corriente.
En eso ella se empieza a mover y a votar unos sollozos debe tener una pesadilla salía lágrimas de los costados de sus ojos me asusté por eso no sabía que Aser despertarla no se asustaría si me ve acá el hecho de verla así y no podré Aser nada me partía el alma... No, no es mentira yo no siento nada por esa humana.
Me separo de ella y me dirijo a salir y me encuentro con mi hermana Hera.
—Voy a espera que ella despierte porque va a despertar tan asustada por el hecho que el asesino de sus padres está acá con ella— yo la miro mal.
—Cuando despierte que baje abra una reunión en la sala con todos nosotros me entiendes Hera—señalo con un poco de enojo.
—Okay, pero no olvides que ella es una humana necesita comida porque si no se muere así que también que haya comida me entiendes— Verdad los humanos son tan débiles y frágiles se podrían Morir caminado, pero bueno no me importa.
—Estaba bien diré a una de las sirvientas que haga algo para esta— señaló a la humana y salí de la habitación, pero la voz de mi hermana me detiene.
—Se llama Ada idiota y si le sigues tratado así solo te odiara mucho más de lo que ase y te va a dolor y la perderás Eros— solo la miro serio no sabía que aria siendo sincero yo aún no la he visto bien solo las pocas veces siempre se desmaya era tan Frágil que no soportaba el hecho que yo era el mismo asesino que sus padres.
Me retiro y me voy a mi oficina y le digo a alguien que haga algo de comer por Ada y me pongo Aser unos asuntos.
ADA
Mi mente estaba tan negra y en eso abro mis ojos y veo a esa chica Hera está a mi lado y ella me da una sonrisa y me ayuda a sentarme en la cama y me toca la frente.
—Que pasó— le pregunto y ella me mira raro.
—No recuerdas nada Ada—Hera me pregunta y yo tomo un tiempo cierro mis ojos y lo recuerdo ese hombre de negro alto de ojos lloros que usaba una máscara el mismo asesino de mis padres y mi cuerpo se llena de terror.
—Me quiero ir por favor ese hombre él mato a mis padres y tal vez lo haga conmigo Hera y tú también debemos irnos—balbuceo con Terror y ella toma mi rostro.
—No, él es mi hermano y él no es malo no nos ara daño Ada te lo juro él es buena persona— no puede ser ella era hermana de ese maldito, pero ella no tiene la culpa, pero es una vampira una de ellos tengo que irme de acá sea como sea.
—No me importa yo quiero irme de acá no me agradan los vampiros y no quiero estar acá no isise nada malo no merezco esto— ella solo niega con la cabeza.
—No te puedes ir Ada, pero te juro que no vamos a ver a mi hermano okay ni te lo toparas.
—Solo me quiero ir con mi hermana por favor —ella niega, pero qué tiene estás personas me tiene secuestrada acá.
—Solo clámate vamos a que comas algo okay— ella toma de mi mano y me lleva asta abajo y llegamos a un gran comedor y avía mucha comida, pero los vampiros no como sangre nada más porque tanta comida para humanos.
—Los vampiros no toma sangra nada más porque tanta comida para humanos— Hera ríe y yo la mira confundía.
—Es para ti Ada para que comas yo te voy a acompañar a que comas y tienes razón los vampiros solo toma sangre y yo estoy llena y tampoco te quiero asustar a que me vieras tomar eso— en verdad Hera tiene razón yo no podría ver eso ahora no estoy lista.
—Okay, pero no me morderás o algo— Hera vuelve a reír.
—No Ada los vampiros nos podemos controlar y yo lo hago, tranquila estás a salvo conmigo ven siéntate.
Me siento y empiezo a comer Hera me cuenta su vida acá y como era de ella en pequeña y como la criaron, la comida era deliciosa mucho está muy rico, pero solo comí un poco no quiero más, soy el tipo de personas que solo comen un poquito me lleno rápido o tal vez en este momento estoy tan confundida que no me apetece comer bien.
—Oye Ada solo comiste un poco te acabas de desmayar debes comer bien sabes— insistió y yo solo niego.
—No gracias ya no quiero— ella me iba a decir algo, pero en eso alguien estaba parado a mi lado y volteo y me topo con la persona que en este momento no quiero ver.
—Debes comer humana— habla el hombre que mato a mis padres con un tono neutro y serio.Yo lo miro de pies a cabeza con mucho desprecio, pero si es muy guapo, pero jamás estaría con alguien de su tipo, un vampiro cruel y maldito se nota que muy egoísta.— yo no quiero comer más y tú no eres nadie para decirme que Aser me entiendes vampiro de Mierda— él me mira con una furia única y ríe en verdad no le tengo miedo si me quiere matar está bien prefiero eso a estar acá con él en el mismo lugar respirando el mismo aíre .— cuida esa boca pequeña humana y ponte a comer ahora mismo la comida ¡ahora!— ordena con un tono de voz muy aterrador para mí y me mira atentamente yo solo trago duro y respiro despacio para mantener firme y en clama.
ADASalgo lentamente de mi habitación y veo que nadie este , veo que no ay nadie y salgo lentamente no tengo nada de valor aca asi que no llevo nada lo único bueno que tengo es mi collar que mis padres me dieron antes de mori.Empiezo a bajar las grandes escaleras de el castillo en verdad este castillo es mas aterrador a estas horas de la noche pero puedo soportar eso.Llego a la puerta de entrada y miro que nadie este , que bueno que no ay nadie ni los guardias debe estar dormidos eso es bueno para mi y los vampiros debe estar asiendo lo mismo eso me conviene y mucho.Llego asta la puerta y era tan grande la abro lentamente pa
Ada Despierto y no se pero me siento más débil de lo normal mi cuerpo me pesa pero lo puedo soportar.Me cojo la cara y me estreso un poco ayer tuve la oportunidad de irme de acá y el estúpido de Eros me encontró y no me quiere dejar ir eso se me ase raro por qué yo escuché que cuando alguien entra a este castillo era para Mori o algo pero me tiene acá y no me ase nada eso es un poco extraño para mí como una humana y ellos unos vampiros.Me levanto de mi cama un poco mareada y me aún sigo sentada en mi cama pero estoy mareada qué díablos me pasa.Me pongo en pie pero me mareo y me voy para el cost
Veo a mi querida hermana ella estaba con su traje de baño completo era adecuado para ella tampoco me gusta que mira mi hermana con ojos de pervertidos, pero a lado de ella esta Ada ella se ve tan hermosa con ese traje de baño negro, este era de dos piezas le quedaba pequeño se ve sexi y bueno en esta fiesta ay muchos hombres y no sé por qué la idea de que alguien la toque o la mire me enferma.—oye Eros y quien es esa chica que esta a lado de tu hermana— uno de la familia mikaelson llamado Jack me pregunta por Ada veo como la mira. Este asta se muerde los labios.—bueno es una amiga de mi hermana así que debes estar alejado de ella —le advierto y él solo ríe y me mira eso me ase enojar un poco.<
En eso me duele más y decido voltear a verla, lo que vi fue tan doloroso era Ada estaba nerviosa Jack le acariciaba las mejillas y ella lo miraba, me dio tanta rabia por no poder ser él, yo quería ir y matarlo, pero mi cuerpo no reaccionaba esta quieto no me podía mover y solo estaba quieto viendo como Jack la tocaba, estoy deseando ser él, pero espero que Hera me ayude a romper este laso entre yo y la humana.Por fi mi cuerpo reacciona y me volteo para no seguir viendo esa imagen tan desagradable para mí.—bueno Eros me alegro de que cerremos este tema-me habla la cabeza principal de la familia mikaelson, en mi familia yo soy el que se encarga de todo mis hermanos están con sus parejas y planeando una familia y como yo soy el único que no tiene pareja y no
La miro en verdad no se que decir una parte mia no la quiere dejar la otra me pide que rompa todo que me proteja a mi mismo de el dolor , yo siempre estuve cerca de ella no podía alejarme , vi a esa pequeña niña y mi corazón me dijo que la cuidara y ahora ya es una mujer una hermosa mujer , aunque en todo este tiempo lo negaba y cuando Hera me dijo que ella era mi alma gemela logre entendre todo.-Eros enserio quieres ser infeliz por el resto de tu vida-ella me lo dice preocupada en verdad mi hermana siempre dice que ella me quito todo mi felicidad todo mi infacia fue muy diferente a la de mis hermanos.-Hera en verdad yo - ella me imterrupen y me mira triste.-tu crees que no me di cuenta
Eros solo me da una mirada rápida y vuelve a golpear a Jack , Jack coge la mamo de Eros y la dobla y ase un sonido atroz que me ase voltear para no ver pero pude escuhar el quejido de Eros.Hera se da cuenta de todo y por fi reacciona y le grita deseperadamente asu hermano pero eso solo lo asia golpear mucho más fuerte.-Eros basta aléjate ahora-hera le grita pero ninguno de los dos presta a tencion a la petición de Hera.-Eros por favor vasta -le suplico y no se cuando mis ojos están cristalinos, pero le ruego que se detenga se que el va estar a repentido o eso creo yo , el solo me mira detenidamente.
Bajo y veo a Alan él me miraba serio y yo me pongo muy nerviosa por eso.—que paso acá porque está llena de sangre la sala-me pregunta y me mira extraño.—Eros tuvo una pelea con Jack y no salió bien— le digo un poco nerviosa.—que, porque Eros ase esto Jack es el hijo de una familia que estamos cerrando un trato ahora tal vez ya no abra ningún trato, joder— me dice un poco frustrado y yo miro ase abajo.—donde está Eros voy a hablar con ese, ahora mismo, por q...— no termina la frase solo se coge la cara.—él está descansando ahora, ya que ambos se quedaron lastimados— él me mira y fruncen el ceño.—como sabes eso tú, acaso estuviste en su habitación de Eros-joder este hermano te podría sacar la v