CAPÍTULO 4

—Debes comer humana— habla el hombre que mato a mis padres con un tono neutro y serio.

Yo lo miro de pies a cabeza con mucho desprecio, pero si es muy guapo, pero jamás estaría con alguien de su tipo, un vampiro cruel y maldito se nota que muy egoísta.

— yo no quiero comer más y tú no eres  nadie para decirme que Aser me entiendes vampiro de Mierda— él me mira con una furia única y ríe en verdad no le tengo miedo si me quiere matar está bien prefiero eso a estar acá con él en el mismo lugar respirando el mismo aíre .

— cuida esa boca pequeña humana y ponte a comer ahora mismo la comida ¡ahora!— ordena con un tono de voz muy aterrador para mí y me mira atentamente yo solo trago duro y respiro despacio para mantener firme y en clama.

—Sabes ya no es suficiente para ti haber matado a mis padres ahora me quieres obligar Aser algo que no me apetece Aser— él se me acerca y me coge fuertemente y me levanta de mi silla donde estaba sentada, me coge fuertemente sé las muñecas y Hera intenta detenerlo, pero él solo la obliga con la mirada que se vaya de el lugar y ella le ase caso y nos quedamos solos en la habitación, yo y ese monstruo.

—Déjame ahora mismo— le ordenó con un tono de voz bajo, pero él solo me azota contra la pared y me coge fuertemente de las muñecas y las dobla así atrás asiendo que me doliera.

—Escúchame humana acá soy yo que da las órdenes me entiendes— me lo advirtió gritando y tan enojado se le ve en la mirada que parece que la vena del cuello se le va a salir yo solo boto un sollozo él me cogía tan fuerte que yo solo asiento con la cabeza, yo no quería llora en su delante, pero salen lágrimas de mis ojos y él me soltó de golpe y yo caí al suelo con mis muñecas tan rojas con un toque de morado a los costados, mis brazos empezaron a temblar y mi respiración se empieza agitar.

Levante mi mirada y lo miro con mucho asco y despreció, con todo el odio que le tengo y bajo la mira para decir algo.

—Eres un maldito no fue mucho con lo de mis padres ahora me tienes secuestrada acá y todavía me lastimas que quieres mostruo, mejor mátame de una sola vez, aslo ahora- balbuceo enojada, levanto mi mirada él estaba arrodillado a mí delante de mí con la cabeza baja, cuando no lo sentí fue tan rápido.

—Yo lo lamento en verdad lo lamento perdoname— me pide disculpas, él me toma de las manos y las mira veo como su mirada trasmite dolor, noto como su cuerpo tiembla de miedo está asustado yo lo mire extraña, es un vampiro cruel y malo y porque ase esto porque conmigo.

Él llama a su hermana Hera y le dice que me cure las muñecas yo estaba  paralizada por la acción de él aún seguía en el suelo y solo escuchan como le decía que me curará y me llevará a la habitación y que él saldría a un lugar, solo Hera asiente y él se va dejando sola con Hera.

— estás bien Ada— me miro con mucha preocupación y con mucha delicadeza me ayuda a pararme del frío suelo.

—Ese hombre porque me ase esto porque estoy acá no es suficiente con le que hizo a mis padres, por favor déjame ir— reclamo entre llantos, ella me mira y me dice esto.

— lo sé, Eros es una persona buena lo es te lo juro solo que no sabes lo que el paso Ada sé que no es una justificación para lo que te hizo, pero todo estará bien te lo prometo si— me lo asegura, yo niego, eso me lo dijo ase un rato que no me voy a topar con este tal Eros y mira como estoy ahora.

— solo quiero irme a mi casa por favor no ice nada malo para merecer esto Hera, yo solo quiero estar en mi hogar por favor— dile digo y ella me toma de la mano y me lleva asta el segundo piso a donde me llevara.

Entramos a un cuarto de los muchos, era una oficina de un lado salen dos hombres no tan altos como el vampiro de ace un momento, pero en realidad no me gustan los vampiros no confío en ellos, Hera me dice que me siente y le hago caso.

—Bueno ahora puedes preguntarnos lo que sea— Hera dice más tranquila y los dos hombres asiente y me mira cautelosamente.

—Porque estoy acá y por qué aún no me mataron, ustedes traía a la gente acá para matarla, verdad— cuestionó y ellos niega.

—Primero yo soy Alan  Wright y él es Hefesto Wright antes de todo debes conocernos a todos entiendes— yo asiento y él sigue con la práctica.

—Ok yo soy el mayor de los hermanos después está hefesto y después Eros y Hera que soy mellizos, y escuchado que llamas Ada Harper, cuantos años tienes - me pregunta tan tranquilo yo estoy tan confundida en realidad, por que me tratan así de bien.

—Tengo 21 años de edad porque preguntarme cosa personasle— les preguntó a los 3 vampiros.

—Solo queremos saber Ada no te aremos daño te lo juramos si— en serio su hermanito casi me rompe las muñecas ase un momento.

—Eso no lo creo, ese tal Eros casi me rompe las muñecas ase un momento - señaló con enojo y él pone su cara seria.

—Tranquila eso no volverá a pasar y de un momento te vamos a cura las muñecas y no te dolerá más debe dolerte muchoen verdad soy una persona que soportar el dolor y mucho, pero eso me duele, solo asiento no me gusta que la gente me mire débil.

— Porque estoy acá si no me van a matar que hago acáles pregunto sería, en verdad no quiero estar acá y si no me van a matar que quieren conmigo.

—Emmm - el vampiro se pone a pensar y me confunde su acción en eso su hermana Hera habla.

— Es que yo estoy sola en verdad no me deja salir tanto no tengo amigos ni hermanas mujeres y yo quería una amiga y tú eres tan linda y yo te vi y sentí tanto cariño y no quiero que te vayas por favor Ada—Hera me pone unos ojos de perrito triste y yo me siento más aliviada con saber la razón en verdad sé que se siente estar sola y veo que sus hermanos jamás están con ella.

—No sé que decir en verdad es muy confuso en este momento— aclaro,  verdad estoy confundida con todo esto.

— Tranquila pronto te acostumbras estar acá, Hera es una gran amiga estarás bien, no te pasará nada malo te lo prometemos - habla Alan tranquilo, pero en verdad yo no me quiero quedar, pero, are como si para escaparme esta noche.

—Claro está bien me quedaré— digo eso y ellos se sorprende y se ve alegrados si se la creyeron en verdad genial.

—Bueno mañana por la mañana tú y Hera podar decora la habitación que quieras quedarte más cómoda de acuerdo - yo asiento y Hera y yo nos vamos de la oficina.

—Que bueno que te quedas Ada— me dice eso tan feliz.

— si, pero no quiero ver a tu tal hermano Eros no me cae bien, no me siento segura asu lado - le digo sinceramente por qué en verdad no me cae bien, ay algo que me da miedo de el.

— está bien Ada, pero bueno podemos Aser una pijamada para hablar sobre nuestras cosas— M****a está noche yo tenía planeado escapar no puede ser que hago ahora.

—En verdad estoy cansada no puede ser mañana me duele el cuerpo y mis muñecas no quiero ponerte triste, pero puede ser mañana en la noche - en verdad me duele, pero está noche me tengo que ir obvio mañana ya no estaré acá así que solo es una mentira.

—Está bien así que lo voy a planear para mañana ok que descanses cualquier cosa me avisa - ella se despide de mí con un abrazo y me deja en mi habitación y yo me quedo sola.

Empiezo a planear y espera que sea de más noche y que todos estén en sus habitaciones en verdad tengo un poco de miedo, pero tengo que hacerlo creo no quiero dejar a Hera sé que se siente estar sola pero no.

Empiezo a recordar a ese vampiro de rodillas a mi delante temblado de miedo, pidiendo perdón a mí, se veía tan arrepentido por lo hecho, pero por qué me pidió perdón a mi una humana, no creo que haga eso con sus hermanos, a demás el me prefería mejor muerta no.

Pasa el rato y ya era la hora, me paro de la cama y camino asta la puerta y la abro lentamente y veo que no haiga nadie por la zona y salgo lentamente y...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP