CAPÍTULO 2

ADA

Despierto, me duele el cuerpo no sé qué pasó, pero me duele mucho el cuerpo me empiezo a sobra los ojos y a moverme, pero que carajos donde estoy siento que tengo sábanas de seda y yo no tengo eso en casa.

Me levanto rápidamente de la gran cama y me quedo paralizada del miedo al ver que no es la mía, donde estoy porque estoy acá, no merezco esto, me siento en el suelo y abrazo mis piernas y empiezo a llorar recordando que lo único que ice en mi vida fue leer libros nada más, jamás tuve un orgasmo nunca tuve novio nada y estoy sola y si le pasó algo a mi hermana no podría con la culpa porque sería mi culpa por salir tan tarde de la casa, mi hermana siempre decía que jamás debía salir a esas horas de la noche, porque no la escuche.

HERA

—Buenos días, tarado —expreso con arrogancia a mi idiota hermano.

—Que te pasa Hera soy mucho mayor que tú así que respétame niñata —exclamo con una voz desafiante.

—Sabes que somos mellizos solo fuiste 3 minutos mayor que yo entiendes— aclaro  y él me mira con esos ojos rojos que tiene realmente mi hermano es una persona que trasmite mucho terror, pero ya quiero ver cómo su cara cambiar a decirle está noticia tan hermosa para mí, pero tal vez para él sea el mismo infierno.

—Bueno iré a ver a esa patética humana para que reciba su castigo, la muerte— se para de su asiendo y empieza a caminar, pero yo lo detengo con un grito y él se gira a verme nuevamente.

—Eros Te dije que tenía algo importante que decirte, escúchame esta vez antes que cometas un error— lo miro desafiante y él solo asiente la cabeza y regresa a su asiento en el escritorio, ya el sentado en el escritorio empiezo a proceder.

—bueno, Hera dímelo rápido no tengo tiempo para esto —exclamo con indiferencia y yo solo asiento espero que él reaccione bien a esta noticia.

—Sabes que yo veo cosa y sabes que yo pude sentir cuando las almas gemelas de Alan, hefesto estaba acá y quien eran solo lo sentía cuando las tocaba— noto confusión en tu cara él me mira serio y tensa la mandíbula.

—Y a que lleva esta conversación Hera tú sabes que yo no busco a mi alma gemela me parece algo para perder el tiempo— sus palabras eran tan frías como sin corazón yo solo lo miro.

—Ayer que me topé con la humana y yo ... — mi hermano se levanta abruptamente y sus colmillos salen y se coge su cabezo que era negro como la noche y tenía unas ondulaciones.

—Dime qué no es lo que creo Hera— me lo expresa con asco y desprecio como alguien le puede tener tanto asco a una persona.

—Si Eros esa patética humana como tú la llama es tu alma gemela tu compañera de vida— mi hermano se ve tan furioso que creo que va a matar a todos en este castillo no lo niego me da un poco de miedo.

—Debe ver una formar para borra todo esto mi alma gemela no puede ser una humana me entiendes no puede— yo lo miro un poco enojada la pequeña humana no le hizo nada, pero mi hermano es así es capaz asta de matarme a mí no le importa nadie, nada.

—No Eros están destinados, pero no ay nada que Aser es el destino y tú lo sabes y que aras al respecto— cuestionó espero que no me diga matarla sería tan cruel de su parte él no sabe nada sobre el tema de las almas gemelas jamás le importo, pero si a ella le pasa algo él moriría aún que él no lo sepa.

—Sabes no siento nada por ella solo me da asco los humanos son seres asquerosos así que no acepto que ella sea mi alma gemela no ella por qué tiene que ser ella no lo podemos cambiar por algo mejor— escupió con tanto desprecio y tan enojado, él rompe las copas de su costado me asusto así que solo digo.

—Te dejo solo Eros para que te tranquilice y después vamos a hablar todos tú y yo, Alan y hefesto— le ordenó con el tono más firme, pero no veo una reacción creo que sí me escucho, pero bueno mejor salgo de ese lugar, me retiro de ese lugar y tengo que ir a ver a esa humana quiero conocerla se ve que es buena persona.

ADA

Sigo llorando en este cuarto extraño, que me pasara que me harán será que me mataran mi hermana la extraño la quiero ver decirle lo mucho que la amo porque yo nunca debí salir de casa, lo único que hago es llora sé que no me ayudara en nada, pero no puedo para asta que alguien entra lentamente al cuarto era una mujer tenía ojos azules y pelo rubio era hermosa y alta era como una modelo, pero igualmente estoy asustada.

—Hola, soy Hera no te asuste no soy mala no te are daño— se acerca a mí y se arrodilla a mí al frente yo paro de llorar y ella me mira con ternura.

—Porque estoy acá por favor quiero irme a mi casa me ayudarías a salir de acá - balbuceo asustada, pero ella niega, pero qué pasa por qué no me puedo ir ella no me puede ordenar que Aser.

—Lo siento, pero debes quedarte acá —explico con tanta tranquilidad y con un poco de seriedad, pero yo niego con la cabeza, pero ella me sigue diciendo que me tengo que quedar, pero yo no quiero.

—Me quiero ir por favor— ella niega y yo estoy cansada mi cuerpo duele realmente no sé donde estoy me siento muy mal y confundida.

—Y dime cómo te llamas— ella quiso saber y me lo pregunto con delicadamente y yo me paro del suelo y me siento en la cama con ella.

—Me llamo Ada Harper tengo 20 años, dónde estoy porque estoy acá— suspiro más calmada y ella ase unas señales de que no me puede decir nada yo le ruego, pero ella solo me mira y por fi me da una respuesta.

—No puedo decirte, pero de un rato te vamos a contar todo— ella me dice eso, pero dijo vamos cuántas personas está acá teniéndome secuestrada porque esto es una secuestración y me siento mal, pero a la vez enojada que personas haría este daño a una persona.

—Tú eres la chica que tope ayer en el bosque— le digo y ella asiente.

—Como lo sabes si todo está oscuro no podías ver mi cara— ella estaba confundida a lo que le dije.

—Es que tu voz es igual— ella asiente y me coge las manos para decirme algo, pero en eso alguien entra que ase que ella se pare de un susto.

Veo entra a ese hombre era lindo tenía ojos rojos y labios rojos su piel era pálida como de la de Hera tenía el cabello largo y ondulado era atractivo físicamente está vestido de todo de negro y esa marcará yo la vi en algún lado ...... no puede ser él es el asesino de mis padres él era ese vampiro que mato a las personas que ame tanto, esto no puede estar pasando es y una pesadilla.

—Eros que ase acá largo— ella le dice, pero él niega y ella le sigue existiendo, pero no entiende yo estoy paralizada porque medio y recordando como mato a mis padres.

—Hera, cállate por primera vez en la vida— le grita y yo no puedo respirar estoy con el asesino de mis padres y yo siento tanta furia y asco, pero también miedo y como todos sabemos el miedo gana está situación.

Él se me acerca y yo retrocedo Hera lo intenta llamar para que se aleje de mí, pero en ese momento caí desmayada por todo los recuerdos de mi padre muertos.

EROS

Entro al cuarto y veo a mi hermana con esa patética humana sentada en la cama entro y Hera me intenta sacar de la habitación obvio no le hago caso y después de una discusión con mi hermana me empiezo acercar a la humana puedo sentir su temor, odio todo en un momento, sentí un dolor horrible en el pecho porque ella empezó a retroceder y temblaba en este momento ella se desmaya, la logro coger para que no sé golpe la cabeza y la cargo, están pequeña están frágil paso mi mano por su frente está fría, seguro se le bajó la presión, porque me preocupa está humana, mi hermana se me acerca y toca la frente de ella y abre sus ojos como platos.

—Que demonios de pasa Hera— le pregunto ella se coge el cabello y me da un ligero golpe.

—Tú mataste Asus padres joder eres un idiota y al frente de ella cuando era una niña cómo pudiste Aser eso— en realidad yo mate a una familia ase como 20 años vi a una niña será que ella estaba escondida viéndome Aser toda esa escena.

—Tu misma sabes que mato a demasiadas personas Hera como voy a recordar a esa familia —admito y ella me mira furiosa y se muerde las uñas.

—Espero que cuando ella despierte te tenga tanto odio que eso te duele tanto Eros para que te des cuenta de que la vida no es tan mala como tú lo crees —anuncio con tanto odio y de la habitación de la humana, quien se cree que es a demás piensa que una humana me ara sentirme mal a mí me da risa en verdad.

En eso la humana se empieza a mover estará soñando, en eso pasa una sé sus manos por mi brazo, su mano estaba caliente solo di un suspiro la mire y la echo en aquella cama la tape y la mire fijamente analizando cada parte de su rostro, que me pasa vi como su pecho se levantaba ligeramente por su respiración sus labios secos, no quiero decir eso, pero se ve hermosa me acercó a su rostro y huelo su aroma están esquisto quería morderla probar su sangre, pero no me separo de ella y la miro.

—Me das ascos patética humana— expreso con repulsión y me salgo de la habitación y me dirijo a mi oficina y me encuentro con todos mis hermanos que contando conmigo somos 4.

— ahora que pasó— digo eso sentándome en una de la sala ellos me mira serios y ...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP