Lo Natural

Después de lo que sucedió ahí, definitivamente no quería volver a pasar por lo mismo. Así que mientras transcurría el dia, iba pensando en como evitar lo inevitable, Sarahí era obvio que trataba de coquetear conmigo… o eso creo, y bueno en cuanto a Sofi sigo dudando si le gusto, o solo estaba siendo una amiga celosa, en estos tiempos uno nunca sabe. Mientras pensaba, Sofi en voz baja me dijo…

-(Sofía)- Lo lamento, realmente no quería ponerte en una situación tan rara, es solo que… ella ya tiene alguien, y no quería estar sola de nuevo en el trabajo, ahora mismo eres mi única compañía en toda la oficina. Aunque conozca a la mayoría, no me llevo muy bien, siempre me excluyen para las fiestas o reuniones, o tan solo no me toman en cuenta. Por eso me puse tan alegre cuando vi que, si habías pasado la capacitación, al fin sentía que tenía un amigo aquí. Así que perdóname, pero tranquilo no volveré a interferir entre ustedes dos….

Me lo dijo mientras tenia una mirada sollozante.

-(Yo)- ¿A qué te refieres? Jaja, tu eres a la primera persona que conozco de la oficina, jamas te dejaría, ni por Sarahí, ni por nadie. A parte ella tiene novio, no tengo oportunidad, jaja, aún así tranquila. Sin importar lo que pase siempre seras mi amiga, y siempre podras contar conmigo para lo que quieras. Así que… espero igual poder contar contigo para cualquier cosa…

Lo dije mientras sonreía, era obvio, ella me dio un par de consejos para la capacitación que me ayudaron mucho realmente, entonces la consideraba una gran amiga, a la cual jamas abandonaría.

Por otro lado… vi a Sarahi de re ojo, ¿qué se trama? Si tiene novio y va tanto tiempo con él, porqué actuar así… conmigo, todo esto realmente me estaba poniendo tenso, no podía pensar con claridad. Tuve que ponerme en descanso para poder ir al baño, olvidé decirlo, solo tienes media hora para comida, pero solo tienes quince minutos para ir al baño, descansar o tomar alguna bebida. Sea como sea tenías que usar esos quince minutos, realmente ayudaban cuando se generaba demasiado estrés, como por ejemplo… ¡este preciso momento! Salí de prisa al baño me mojé la cara y puse mis manos frias en todo mi cuello, realmente eso me refrescaba, ¡gracias Licenciada de Inglés, uno de sus tantos consejos me funcionó!

Tomé toda mi agua que tenía en la botella y fui a rellenarla, algo estaba mal y no sabía qué. Sentía una rara sensación de que algo malo podía pasar si las cosas con Sarahí seguían así. Así que, decidí ignorarla, no quería meterme en problemas y algo me decía que esa chica me iba a traer muchos. Llegando la hora de salida estaba finalizando mi última llamada, estaba agotado, solo quería dormir. Eran las 9:30, y lo único que le ganaba a mi sueño era el hambre que tenía, me aliste para salir. Sofia también había acabado sus llamadas.

-(Sofía)- ¡Al fin es hora de ir casa! ¡¡Estoy realmente muerta Ethan por favor cárgame no puedo con mi vida!! (me lo dijo como una niña pequeña que es muy mimada)

Tan solo la mire con una sonrisa, y dentro de mi dije: “no puedo ni con mi vida y quieres que lleve la de otra persona”.

-(Yo)- Lo haría encantado de no ser por tres razones; número uno tienes puesta una falda y cargarte sería un poco complicado si esa falda se alza, segundo estamos en la oficina y no quiero que me despidan por jugar, jaja, y tercero estoy igual de agotado que tu, así que, vámonos pronto por favor.

Ella asintió con la cabeza, creo que estaba tan cansada hasta para hablar.

Cogiendo el elevador…

-(Sofía)- ¡Ey! ¡Mi cajita de mis lentes! La dejé en mi puesto, para mañana será tarde. Ahora vengo, ¡esperame abajo ahora te alcanzo!

Salío corriendo, yo no tuve ni tiempo de responderle que se apresurara, jaja, ¡tenía mucha hambre!

Entré al elevador, al parecer salía tarde porque era el único ahí. Mientras se cerraban las puertas se detuvieron para volver a abrir, dije ¡vaya!, eso fue rápido Sofi… no, no era Sofía, era quien se iba a convertir en una serie de problemas comenzando por esa noche.

-(Sarahí)- ¡Ethan! ¿Qué tal? Pensé que era la última en salir, perdón por lo de esta tarde, actue como una niña no se que me sucedió. Lo lamento.

-(Yo)- Tranquila, no te preocupes, no tienes que disculparte. Supongo que fue el hambre nada más.

-(Sarahí)- Sí, debió ser eso… jaja, bueno igual gracias por ayudarme a calentar mi comida no me quedaba mucho tiempo. Me ayudaste mucho tuve un pequeño problema y no pude ir a tiempo al comedor…

¿Un problema? Me pregunto qué pudo ser, de por si su mirada decayó cuando nombró esa palabra, algo me decía que era su novio, pero no sabía como preguntar algo así.

-(Yo)- Bueno sea lo que sea estarás bien, ya que se nota que eres una gran chica que sabe como arreglar pequeños dilemas de la vida. Y, aun así, si no puedes arreglarlos, ¡siempre puedes contar conmigo para apoyarte!

Vaya a veces me salen palabras de poeta, pero supongo que eso bastará por ahora, no quiero profundizar en sus problemas, siempre que trato de ayudar en “pequeños problemas” termino haciendo milagros y esa noche estaba bastante cansado como para intentarlo. Así que, si eran los suficientemente grandes me pediría ayuda o al menos sabría que la apoyo.

-(Sarahí)- Si…solo fue una pequeña pelea con mi novio, nada del otro mundo… últimamente no nos estamos entendiendo muy bien, y no se como sentirme al respec… (se abre el elevador)

Cuando se abre un elevador hay muy pocas cosas con las que te esperas encontrar, yo me esperaría encontrar con cualquier otra cosa que lo de esa noche.

Era un chico casi de mi misma estatura, pelo castaño, lentes y una mirada que me penetraba diciéndome ¡aléjate de mi chica! Y luego sonrió volteando a ver a Sarahí, ¡vaya!, esto no iba a estar bien.

-(Chico)- Sarahí justo iba a subir a verte, te traje chocolates…lamento lo de esta tarde, todo fue mi culpa.

Vaya entonces él es su novio, tiene buen gusto creo yo, el chico se viste muy bien… pensaba dentro de mí mientras me iba retirando poco a poco del lugar para no tener nada que ver con problemas de pareja. Son los peores y más si después de estar enojados la pareja de la persona con la que estes… pueda pensar cosas que pueden ser un poco… ¡¿erróneas tal vez?!

-(Sarahi)- No debiste, venir no me interesa hablar de nuevo contigo, ¿sabes? ¡Realmente ya no me interesa nada de lo que pase en tu vida! Así que, te puedes ir por donde viniste y no regresar, ¡no te quiero ver de nuevo David!

-(David)- Claro entonces si era verdad, si me estas engañando y debe ser con este idiota con el que estas.

¡Un momento! ¿Me acababa de llamar idiota?… creo que no me escuchará si le digo que a penas llegué y recién conozco a su novia, o defenderme de lo que me llamo idiota. Aun así, tengo otra opción, seguirme alejando porque seguimos dentro de las oficinas, ¿tal vez?

-(Yo)- Perdón amigo, realmente me confundes. Yo acabo de conocer a Sarahí, y solo somos amigos. Estas mal entendiendo las cosas hermano…

-(David)- ¡No me vengas a ver la cara de imbécil! me han contado cosas los chicos de la oficina, te vieron con ella no lo puedes negar. Incluso me entere que tuvieron una pelea por ti en el comedor, ¿qué tienes que decir al respecto?

Espera un momento, ¿cómo se entero de eso? Debe tener amigos aquí a dentro, supongo que también le contaron de la vez que Sofía gritó que me gustaba... ¡Sarahi! Esto es malo, dije que no me involucraría, pero… ¡ya estoy dentro!!

-(Yo)- Mira amigo tal vez hayas escuchado cosas erróneas, yo no tengo nada más que una amistad con Sarahí, pregúntale a ella.

-(Sarahi)- …

Pero bueno mujer, ¡no te quedes callada en este momento! ¡Qué si sigue así de enojado habrá problemas serios!

-(David)- Para qué preguntarle a Sarahí, si se nota que es una, ¡zorra!, que se acuesta con cualquier idiota que vea.

-(Yo)- ¿Con cualquier idiota? Por eso se quedó con el idiota más grande, supongo.

¡PERO QUÉ ACABO DE DECIR!

Estoy muerto, ya lo veo venir su cara de que le dolió, auch, pero eso no me preocupa puedes hacer lo que quieras, pero jamas tratar mal a alguien sea hombre, mujer, o menos a un pobre animal. Eso si me saca de mis casillas, bueno ya que estoy adentro de un gran problema, a aguantar lo que venga…

-(David)- Jaja, ahora entiendo no puedes ser tu el idiota con el que me engaña, es evidente te faltan los huevos que tengo para estar con una chica así… vamos, ella es demasiado linda como para andar con tipo como tu.

¿Me acaba de retar acaso? ¿Un tipo como yo? Qué acaba de decir en ese momento. Solo sentía que quería romperle la cara, pero por algún motivo terminé haciendo otra cosa…

-(Yo)- Con que no puede estar con un tipo como yo, ¿eh?

Abracé a Sarahí por la cintura la vi a los ojos, y la besé, sí… la besé enfrente de su novio. Esto estaba mal, demasiado, tal vez iba a terminar con la cara rota, o peor. Pero lo único que sentía en ese momento era la adrenalina de callarle la boca al idiota, ¡vaya!, sus labios eran muy suaves, tenían un lijero sabor a fresas, estaban… muy deliciosos, terminé de besarla… y vi sus labios estaban rojos al igual que sus mejillas, su mirada diciéndome que no pare, y un pequeño suspiro, solo fueron motivos para querer seguir besándola, pero…

-(David)- Perfecto. Saben, ¿qué? ¡Se pueden ir a la m****a los dos! No quiero volverte a ver en mi vida, ¡hasta nunca maldita zorra!

Me enojó mucho que le dijera así. Iba a interrumpirlo, pero sentí una sensación extraña que recorrió todo mi cuerpo… ¡SOFÍA!

-(Sofía)- Creo que estoy interrumpiendo, lo siento Ethan hablamos otro día, no los molesto.

Y salió rápidamente del edificio, ¡vaya!, fui un completo idiota después de todo. Salí tras de ella para alcanzarla, y la tomé del brazo.

-(Yo)- Ey Sofía, espera no te vayas quedé en ir contigo hasta la estación, ¿lo olvidas?

-(Sofía)- No es necesario, veo que encontraste mejor compañía, después de todo no quiero estar de mal tercio. Puedes estar con ella, así le sigues dando mas besos.

¡Me lleva la que me trajo!, vio cuando la besé, esto es malo, no solo malo. Sofía estaba casi a punto de llorar, entonces la abrace.

-(Yo)- Sí, lo hice, pero fue por el idiota de su novio. Lo lamento, pero no es lo que crees en realidad, solo fue un beso. Sigo siendo solo su amigo, además a penas la conozco. Contigo ya llevo mucho tiempo hablando, no creas que te dejaré solo por un beso. ¡Estas mal!, vamos que aún sigo con mucha hambre.

Se secó las lagrimas, me sonrió y me dijo:

-(Sofía)- Esta bien, jaja, gracias por ser un buen amigo.

-(Sarahí)- ¡Ethan espérame!

-(Sofía)- ¿Y ahora en qué otros problemas quieres meter a Ethan?

-(Sarahí)- No, en realidad gracias por lo de antes Ethan, pero, ¿por qué me besaste? Era totalmente innecesario. Aun así, gracias por defenderme. Tenía un poco de miedo, ya que el otro día me golpeó, y realmente solo, quería alejarme de él. Aun así, ahora tengo que buscar dónde dormir hoy, mañana recogeré mis cosas de su departamento, ¿tal vez sepan algún lugar donde me pueda quedar solo por hoy?…

¡Genial!, ahora todos sabemos lo que haré… aunque esto pondrá en dificultad mi amistad con Sofía, solo será por hoy y, no es que pueda pasar mas cosas esta noche… Solo quiero llegar a dormir, y darle de comer a Oreo, bueno como sea creo que esta noche tendré que dormir en el sofá…

-(Yo)- Sarahí, si gustas puedes quedarte en mi casa, ya que como solo es por esta noche no tendría ningún problema…

Sofía me volteó a ver con una mirada que decía, al parecer quieres que te ahorque, ¿cierto? Bueno yo fui quien puso las cosas más intensas de lo que estaban en su relación, tengo algo de culpa en eso. Así que tengo que compensarlo dándole posada, solo será por ¡hoy! Mañana temprano ya le ayudaré a conseguir otro sitio para que se quede…

-(Sarahí)- No muchas gracias no podría, no después de causarte tantos problemas, ya me has ayudado demasido para un día, no podría pagártelo…

¡Vamos mujer! Solo quiero llegar pronto a mi casa y ya son las 10:30 de la noche, ¡tengo un hijo que alimentar!

-(Sofía)- Mira niña, acepta lo que te dice no tienes otra opción. Es un buen chico confío en él y, ¡espero tu no abuses de la situación! Confío en él, no en ti, Sarahí. Así que, cuidado con intentar algo con Ethan, y tu Ethan al primer intento de Sarahí para intentar algo, ¡sal corriendo! Jaja.

Sentía un ambiente tenso, no sabía si lo estaba diciendo de broma o enserio. Aun así, preferí no preguntar y… ¡genial!, lloverá.

-(Yo)- Sarahí, decide pronto esta apunto de llover.

-(Sarahí)- Está bien, te agradezco mucho enserio. Vámonos, hasta luego Sofía prometo no hacerle nada a tu chico (mientras guiñaba el ojo).

¡¿Porqué guiña?!, esta niña es rara. Bueno tenemos que irnos, esta por salir el último autobús.

-(Yo)- Cuídate Sofía, ¡escríbeme en cuanto llegues a casa! Hasta mañana.

-(Sofia)- Hasta mañana, ¡¡se cuidan!! Ethan, ¡no te mojes!

El camino a casa fue largo, había tráfico por la lluvia.,. y Sarahí no se había despegado de la ventana…

-(Yo)- Sarahí… ¿estas bien?, ¿tienes frio?

-(Sarahi)- Perdón, ando un poco distraída por lo que paso. Y sí, esta haciendo un poco de frío, le di mi sudadera a David cuando llegó y se fue con ella, no tuve tiempo de pedírsela de nuevo…

Me saqué el abrigo y se lo di, total no quisiera que se enferme, si se moja no tendrá ropa que usar. Es mejor que esté abrigada antes que mojada, pero aún así me faltaba subir un poco ese ánimo.

-(Yo)- Mmm una pequeña pregunta, ¿te gustan los animales?

-(Sarahi)- ¡Siii! Me encantan en especial los, ¡gatos! Tuviera uno… pero a David no le gustaban los animales, decía que dejaban mucho pelo o ensuciaban independientemente de cual sea, todos eran animales sucios para él.

Me dan ganas de partirle la cara, con tanta ternura que tienen los animales, moriría de amor si tan solo supiera lo bello que es tener una mascota.

-(Yo)- Bueno, entonces creo que te encantara mi pequeño hijo…

Nos bajamos del autobús, y fuimos corriendo a mi departamento. Aunque estaba relativamente cerca de la parada de autobuses nos mojamos por completo. Llovía demasiado fuerte.

-(Yo)- Y, llegamos. Espero disculpes el desorden…

Soy un completo descuidado, con tantas prisas no arregle mi casa, estaba desordenada. Bueno me gusta el orden y no se puede decir que en el departamento había un completo desastre… solo unas cosas que no estaban en su lugar, y una cama destendida, sí… eso es desorden para mí.

-(Sarahí)- … (sonido de aguantarse la risa) ¿Esto es desorden para ti? Jaja, por favor esto esta por mucho más ordenado que en donde vivía con David. Él si era muy desordenado, y no le gustaba ayudarme a arreglar. Ni siquiera podía ayudarme en la cocina, era un desastre, no sé porqué estuve tanto tiempo con él…

Y de una esquina saliendo lentamente teníamos al que si le gusta el desorden… Oreo estaba asustado, no teníamos muchas visitas, en especial porque los dos la mayor parte de los días libres la pasamos durmiendo o viendo televisión. Tengo que admitirlo es una vida no tan saludable, así que, por eso de vez en cuando hacemos ejercicio tanto él como yo. Oreo con su apuntador láser y yo con una caminadora, todo lo hacemos juntos, es literal un yo gato.

-(Sarahí)- ¡¿Ese pequeño es tu gatito!? ¡¡Dios!! Es una cosa pequeñita, gordita, ¡¡¡hermosa!!!

Por alguna razón se dejo acariciar, normalmente ni siquiera saldría de su esquina atrás del sillón cuando hay visitas, es un gato antisocial creo yo…

-(Sarahi)- ¡Dios! ¡¡Es super abrazable!! ¡¡Es una cosita hermosa!!

-(Yo)- Si lo es, es mi pequeño hijo, como no tengo más compañía, él es todo un mimado… y también es su hora de comer, ya es tarde. Tu puedes dormir en la cama, yo dormiré en el sillón… como estas mojada un poco, tu ropa puedes colgarla en el balcón, si quieres toallas o bañarte todo esta en el baño. Yo iré a cambiarme, prepararé algo de comer mientras tu… haces tus cosas…

-(Sarahi)- Ow… claro, muchas gracias por todo. Si…creo que necesitaré un baño para no resfriarme. Agradezco todo lo que has hecho por mí.

Fui al cuarto y me cambié pronto… ¿qué demonios había dicho? ¿Qué se bañara? Sí, es para que no enfermara… pero la sensación de escuchar a una chica duchándose en tu ¡baño! No lo sé, me tenía un poco nervioso. Mejor me apresuré a cocinar, eso siempre me relajaba, le di su comida a Oreo, mientras yo preparaba una pequeña cena para dos, carne al jugo con papas fritas y arroz, ¡no tenía mas!

No había hecho compras, ¡genial!, me quedaba sin comida y aún no era tiempo de que me pagaran, pronto comenzaría a morir de hambre… bueno, si preguntaba que íbamos a comer podía decirlo de una manera más elegante, así no parecería tan poco, mmm… estofado de carne, con papas a la francesa y arroz blanco, si eso sonaba mejor. Así, cualquiera piensa que esta comiendo algo de 5 estrellas, mientras pensaba todas estas patéticas cosas… Me llegó el mensaje de Sofía, había llegado a casa y… también decía:

-(Sofía)- ¡Ethan! ¡Más te vale que ni se te ocurra ponerle un dedo encima a esa igualada! No te conviene, en fin, iré a dormir. Hablamos mañana, te cuidas, ¡besos!

Gracias Sofía por recordarme que no tengo que hacer algo que ni siquiera ¡he pensado! ¿Qué me quiso decir con ponerle un dedo encima?, las cosas ya están complicadas como están, intentar algo, solo sería complicarlo todavía más. ¿No lo crees? De cualquier forma, ya estaba la comida y Sarahí me gritó…

-(Sarahí)- ¡Ethan! Perdón que te moleste, pero… ¿me puedes prestar algo de ropa?

¡Carajo! La ropa tendría que llevársela, ¿qué le puede quedar? Bueno es una chica, y cualquier cosa que se ponga de mi, le quedará grande. Es perfecto todo puede ser un pijama para ella, ¡soy un genio! Le lleve un calentador y una sudadera con eso creo que será suficiente…

-(Yo)- ¡¡Te dejo la ropa en el piso enfrente del baño!!

-(Sarahi)- Gracias… pero, ¡no estes espiando! ¡Ve a la cocina!

¿Qué vaya a la cocina? ¡Qué clase de degenerado cree que soy!, obviamente iba hacer eso, espiar… claro… bueno, aquí en el libro confieso que realmente si se me cruzo la idea, pero, ¡no lo haría!

Varias razones para no hacerlo… una, ¡qué falta de respeto! Y dos… me ganaba el hambre. Entonces me dirigí hasta la cocina, estaba sirviendo los platos cuando salió y escuché su voz suave…

-(Sarahí)- ¿Cómo… me veo?

Volteé a ver, y me quedé anonado de lo que estaba mirando… Creo que fue una de las cosas más tiernas que he visto, ¡en toda mi vida!

Estaba con el calentador y sudadera que le di, sus mejillas estaban rojas por lo que se había acabado de duchar. Tenía puesta una toalla de tal modo que se sujetaba el cabello, todo lo quedaba perfecto, pero era, ¡¡momento de comer!!!

-(Yo)- ¡Vaya te ves muy linda!, te quedó perfecta la ropa.

-(Sarahí)- Me quedó un poco grande en realidad… (me dijo mientras sonreía)

-(Yo)- Bueno es hora de comer, ya es muy tarde. Y, tenemos que dormir para mañana conseguirte un nuevo lugar donde te puedas quedar.

-(Sarahi)- ¡Sí! Muchas gracias por todo, enserio.

Llevé los platos a la mesa, cenamos, y por primera vez sentía compañía en mucho tiempo… no recordaba sentirme así desde hace bastante tiempo… para ser precisos… la última vez que me sentí así debió ser hace un año. Fue con mi antigua pareja, Abigail… nos llevábamos tan bien… era agradable estar a su lado, era tierna, cariñosa y contaba unos chistes muy malos, pero esos chistes me alegraban el día. Ella en general lo hacía… pero un día solo se fue, me dijo que ya no sabia qué sentir y que lo lamentaba. Se marchó con sus cosas y no he vuelto a saber de ella, me dolió mucho...

Creo que esa es la otra razón por la cual me he estado aislando de las personas últimamente… pero no hay problema, ella se fue, y no podía hacer nada para que se quedara. Al menos aun tenía a Oreo, él fue quien me ayudó a seguir. Debí pensar bastante en esto, porque Sarahí se dio cuenta…

-(Sarahí)- ¿Ethan? ¿Estás bien? Te notas muy pensativo…

-(Yo)- ¡Sí! Disculpa, solo estaba pensando en cómo haremos mañana, es viernes y tenemos que despertar temprano para poder hacer todo. Desde coger tus cosas de tu antiguo hogar, conseguirte un nuevo departamento, y llegar a tiempo al trabajo. Creo que nos faltara tiempo…

-(Sarahí)- Sabes estaba pensando…y… ¿qué tal si me podría quedar mañana también? Es decir, tendremos más tiempo el fin de semana para conseguir un lugar que sea bueno, ¡por favor! No te pediré nada mas…

Tenía razón… a parte sufro de un problema… es, ¡¡no poder decir no cuando me piden favores!!

-(Yo)- ¡Claro! No hay problema, ¡puedes quedarte! Eres bienvenida.

No es que no me gustara no tenerla de invitada… la razón era que, no estaba acostumbrado a ver a otra persona en mi departamento por mas de unas cuantas ¡horas!

Como sea el caso ya accedí, así que solo será cuestión de tiempo para regresar a ser los dos chicos solteros, ¡Oreo y Ethan juntos por siempre! ¡Claro que sí!

Terminamos de cenar, Sarahí me ayudo a limpiar, me cepille los dientes y fuimos a dormir.

-(Sarahí)- ¡Gracias por todo Ethan! Eres un excelente chico…

-(Yo)- No hay de que… en realidad, me gusta ayudar.

Se fue al cuarto y a mi… me quedaba el sofá… realmente era cómodo… pero por alguna razón hacía mucho frío… toqué a la puerta de mi cuarto…

-(Sarahí)- Pasa Ethan.

-(Yo)- Permiso, tan solo recogeré una sudadera, está haciendo demasiado frío…

-(Sarahí)- Claro, sigue…

Mientras buscaba sentía la mirada de ella… fijamente…

-(Sarahí)- ¿Puedo… hacer una pregunta?

-(Yo)- Claro, ¿cuál seria?

-(Sarahí)- ¿Por qué un chico tan lindo que sabe cocinar y arreglárselas por el solo, esta sin novia?

-(Yo)- ¿Quién dice que no tengo novia?

Bueno en realidad no tenía, pero, ¿cómo sabía eso?

-(Sarahí)- Bueno, se nota… si tuvieras pareja, se notaría alguna presencia femenina en todo este departamento, y si tuvieras no creo que seas del chico que anda besando a otras teniendo pareja… a parte…tu me lo dijiste…bobo, jaja.

-(Yo)- Bueno…había olvidado por completo esa conversación…jaja, es verdad, no tengo pareja desde hace un tiempo.

-(Sarahí)- Puedo preguntar, ¿qué paso?

-(Yo)- Solo… sentimientos que… al parecer eran fugaces para la otra persona…

-(Sarahí)- Ow… entiendo… lo lamento… aún así sigues siendo un gran chico, ¿por qué no te diste otros aires?, ¿salir con alguien más?

-(Yo)- Ammm no lo sé… solo creo que después de eso… no he querido intentarlo nuevamente… es todo… (encontré una sudadera perfecta para el frío) bueno, ahora si… que descanses, ya no te molesto.

-(Sarahí)- Espera… una última pregunta…

-(Yo)- ¿Qué pasa?

-(Sarahí)- ¿Por qué me besaste? Y quiero una buena razón… nada de que, por cerrarle la boca al idiota de mi ex. Dime algo… ¿te gusto?

¡OH CARAJO!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP