La Tempestad

-(Sarahí)- Okey… estoy esperando.

Bueno, ¿cómo rayos respondo a algo así? No puedo. Bueno, realmente no quiero hacerlo. Si le digo que sí, estamos en una situación rara, y creo que todavía no estoy listo, ¡para algo así! Lo mejor será solo salir de esta situación con un no. Creo que será suficiente…

-(Yo)- Bueno yo… solo… ammm pues no, eres mi amiga, ¿sabes? Jeje.

-(Sarahí)- ¿Soy tu amiga? Pero no por ser tu amiga no quiere decir que no te pueda gustar a parte… sabes… te escuché cuando Sofía alzó la voz diciendo si te gusto…

Era obvio, si mas parecía que lo gritó…

 -(Sarahí)- Jaja, así que no lo niegues… a parte ese beso me lo dijo todo…

-(Yo)- Solo fue un mal entendido, es todo…

Se levantó de la cama y se acercó donde estaba… me miró a los ojos…

-(Sarahí)- Si no te gusto… (acercándose más) porque… (me cogió por el cuello) ese beso… (acerco sus labios a los míos, casi rosándolos) se sintió tan… cálido…

Estaba a punto de besarme, ¡quería hacerlo! Pero… algo dentro de mi me decía… no lo hagas… no debes ilusionarte… estás bien así… pero quería hacerlo. Aunque después me pueda arrepentir… aunque después pueda sufrir… así como un día con Abigail… Abigail… es verdad… esa es la razón real del porqué ya no quiero contacto con, ¡nadie! La cogí de los hombros, la separé de mí, cerré los ojos y lo único que podía decir era…

-(Yo)- Ya… es hora de dormir… descansa… que tengas una buena noche…

Me quedo viendo con una mirada preguntándose qué paso…

-(Sarahí)- Si claro, no hay problema… lo siento… descansa que tengas una linda noche.

Cerré la puerta del cuarto, caminé lentamente al sofá… me senté, y me quedé mirando fijamente a la sala… aún después de todo seguías en mi mente, ¿no es así?... me acosté y al instante llegó Oreo… siempre aparecía en el mejor momento… siempre llegaba cuando todo se hacía borroso dentro de mi mente, y este era el mejor momento para llegar… me acosté, lo abracé… y mire fijamente el techo… vi mi celular… eran las tres de la mañana… y me sentía completamente vacío… no me sentía bien… no tenía ni siquiera sueño para pasar esa noche… me llenaron unas inmensas ganas de llorar, y no entendía muy bien el porqué, me puse audífonos y puse mi lista de reproducción en aleatorio, eso ayudaba un poco a no pensar en… todo…

Sentí que había un sonido en la cocina… abrí rápidamente los ojos y me levanté… ya había amanecido, me quedé dormido… de nuevo vi mi celular eran las 8 am… tenía tiempo, entraba a la 12:30, pero, ¿qué era ese ruido en la cocina?

-(Sarahí)- Lindo día dormilón. Me levanté hace poco, y como te has portado súper bien conmigo decidí cocinarte un poco para agradecer lo que has hecho por mí…

No era necesario… realmente, ¡no lo era! Uso los últimos ingredientes que tenía para sobrevivir hasta que pagaran, ¡genial! ahora no solo moriré sin departamento, si no que también moriré de hambre… genial…

-(Yo)- Gracias… pero no tenías que preocuparte… jeje…

-(Sarahí)- ¡¿Cómo de que no?! Tenía que hacerlo… ten, sírvete antes que se enfríe. Ire por mi ropa, yo ya comi, espero te guste. Tenemos que arreglarnos pronto, ¡debemos recoger mis cosas de mi antiguo departamento! No lo olvides...

Es verdad había olvidado que tengo que ayudarle en eso, en fin, desayunaré pronto, por cierto, ese desayuno esta muy delicioso, hace mucho alguien no me había cocinado desde… bueno ya saben a quien nombraré, así que, ¿para qué?

-(Sarahí)- ¡Ethan! ¡Tendré que pedirte un enorme favor!

¿Más? Genial… y yo que no puedo decir que no. Matenmeeee.

-(Yo)- Claro con gusto, dime, ¿qué sucede?…

-(Sarahí)- Tendrás que prestarme tu ropa, la mía… sigue húmeda…

-(Yo)- No hay problema, total ya la tienes puesta…

-(Sarahí)- ¡Muchas gracias! Bueno, entonces, ¡¡vámonos pronto!! Que tenemos que regresar pronto para ir a trabajar.

Salimos de prisa del apartamento… cogimos un taxi y nos dirigimos a donde vivía, algo me decía que no era buena idea que ella este vestida con mi ropa entrando al departamento de su antiguo novio… pero, ¿qué se yo?, lo único que quiero es, ¡poder tener mi departamento donde estoy solo con mi gato!

-(Sarahí)- Bueno… llegamos, espero no esté David… si es así, evitemos problemas por favor…

Claro… como si quisiera tener más… abrió la puerta y la casa estaba hecho un desastre, muchas cosas estaban en el suelo… como si alguien… a quien terminaron hubiera llegado a casa solo para tirar las cosas y desahogarse… ¡digo yo! Aún así, toda la ropa de Sarahí estaba puesta en unas mochilas en la entrada…

-(Sarahí)- Bueno, creo que me ahorró el problema de sacar mi ropa, aún así, necesito mi cuadro. Ayúdame a sacarlo.

¿Un cuadro? Como sea, solo salgamos rápido de aquí, siento una mala sensación.

- (Voz conocida)- Sarahi!

¡Carajo! estoy muerto…

-(Sarahí)- ¡DAVID! Pensé que no estabas.

-(David)- Fíjate, si estoy, estuve esperándote toda la noche para que vinieras por tus cosas, pero veo que un infeliz te viene acompañando. A parte de usar su ropa, ¡vaya que eres una ramera! ¡Lárgate de mi casa maldita zorra! Te dije que no quería verte de nuevo, así que tienes cinco segundos para recoger tus cosas y largarte de mi vida.

El tipo olía a que había bebido mucho, demasiado. Aún estando a unos cuantos metros de él, se notaba el olor a licor. Bueno, recuerdo haber estado así cuando se fue Abigail, lo bueno es que al menos yo no salía de casa, jaja.

-(Sarahí)- Si ya me voy, solo recogeré mi cuadro, y me iré de tu vida para siempre. Tranquilo.

-(David)- Deja el cuadro… deja tus cosas… no te vayas… de mi vida… te necesito y demasiado, se que he cometido muchos errores, pero el más grande de mi vida sería dejarte… hemos vivido tantas cosas, hemos estado tanto tiempo juntos, que no sé quién soy sin ti. Te lo pido Sarahi, no me dejes.

Bueno, se notaba que realmente estaba muy ebrio, así que solo no trataba de escuchar lo que él decía, y espero que Sarahi tampoco. Se notaba que en realidad no decía la verdad David… pero quién era yo para decir algo. Terminamos de bajar el cuadro, y lo llevé a la entrada. David se quedó mirando desde un sofá… mientras Sarahí buscaba algo en los cajones de su recamara… David me quedó viendo, me sentía incómodo, por obvias razones. Mejor decidí esperar afuera, si algo pasaba estaría cerca igual. Estaba esperando, y para distraerme revisé mi celular, me había escrito Sofía.

-(Sofía)- ¡Ethan! ¿Qué tal como estas? Lindo día… ¿cómo te fue estando con una bruja como Sarahí?… espero que bien, yo estoy desayunando. ¡Te veo luego en el trabajo! Cuídate.

¡Vaya que era una chica rara! Pero, jaja, era divertida. Mientras veía el mensaje Sarahí salió con mucho dinero, espero que sea de ella y no que le este quitando. Pero qué se yo, solo estoy aquí para ayudarla a irse.

-(Sarahí)- Bueno es todo, le quité lo que me debía. A parte de ser un patán me pedía a cada rato dinero prestado, así que, ya le cobré. Jamás debí estar con alguien así. De nuevo gracias por todo Ethan, no sé cómo compensarte, ¿qué tal si cuando consiga un lugar donde quedarme permanentemente te invito unos tragos?, ¡¿sí?!

-(Yo)- Claro, con gusto, pero primero encontremos ese lugar…

Si quería ir a beber un poco desde hace tiempo, pero sin dinero prefería ahorrarlo para la comida de Oreo… en fin, salimos de su conjunto y cogimos otro taxi. Tenía varias maletas, ¡vaya que las chicas tienen demasiada ropa!, llegamos a casa y eran las 10 am, aun con tiempo para ir a trabajar. Sarahí se quedo pagando al chófer mientras yo llevé las cosas adentro. Fui pensando que salió bien… pudo terminar peor, por suerte David se quedó dormido en el sillón. Espero que pronto mejore… he pasado por lo mismo, así que me compadezco de él… estaba dejando las cosas en el sillón cuando Sarahí me gritó desde afuera…

-(Sarahí)- ¡YA REGRESO!

¿A dónde se iba pronto?, iba a ser hora de ir a trabajar, pero… más me preocupé de mí, me bañé, preparé el almuerzo… lo suficiente como para dos… se sentía raro cocinar para más de una persona, como sea, guarde la comida en dos lunches, cuando alguien tocó la puerta. Vi el celular eran 11:30 hora de salir al trabajo, y espero que sea Sarahí, vi por la mirilla de la puerta, era la figura de una chica. Sarahí era obvio, no podía ser nadie más… ¿cierto?

-(Yo)- Ya era hora de que llegues, tenemos que ir pronto a trabajar aun estamos a tiem….

-(Abigail)- Hola… Ethan… ¿cómo has estado?…

… ¿QUÉ? ¿QUÉ?... PERO… ¡¿QUÉ!?

-(Yo)- Abigail… ¿qué haces aquí?

-(Abigail)- Lo lamento si llegué de imprevisto, ¿puedo pasar?

-(Yo)- Claro… pasa…

Ammm si, tranquilos estoy como ustedes. No sé qué hace aquí, y en especial después de tanto, y todavía menos en una situación así.  Realmente no sé cómo reaccionar, no sé, ¿qué decir? ¿Cómo estoy? ¿Como que cómo estoy? Pues del asco, después de tanto tiempo si me lo preguntas sinceramente. Pero no creo que sea lo correcto decírselo, Sarahí, ¿dónde estas?, ¡sácame de aquí!

-(Abigail)- Perdón no había sabido nada de ti desde hace mucho… estaba pasando por aquí, y me pregunté si aun vivías aquí…

-(Yo)- Ammm… si tranquila, yo tampoco supe de ti… desde ese día, y todavía sigo aquí, no he tenido trabajo un tiempo…

-(Abigail)- ¿Sí? Lo lamento, bueno solo quería pasar a saludarte, ten este es mi nuevo número, lo cambié… por obvias razones, espero entiendas. Pero, me gusto hablar contigo, se me hace tarde para el lugar a donde voy… ¡nos vemos otro día! Cuídate.

Se levantó y solo se fue. No sé qué había acabado de pasar… solo llegó, me saludo vio todo, y se fue. Me dio su nuevo número, ¿no?, no tenía entendido, ¡qué demonios pasó! Pero afuera escuché que me gritaban… era Sarahí, estaba en un carro…

-(Sarahí)- ¡Ethan… Vámonos! Se nos hace tarde.

Bajé de inmediato con mi mochila del trabajo, me subí al auto, y estaba tan abrumado por la situación que ni siquiera pregunté de donde salió el auto.

-(Sarahí)- ¿Qué te sucede? Estás pálido… como si hubieras visto un fantasma… ¿todo esta bien? Te noto bastante distraído, ¿no te sorprende el carro nuevo?

-(Yo)- ¿Qué? Perdón… no si…estoy bien, no te preocupes. Y sí, dime ¿de dónde salió el auto nuevo?

-(Sarahí)- Bueno tenía que retirarlo hoy del concesionario. Era mi regalo de cumpleaños de parte de David. Y, bueno ya que ya había firmado, y está a mi nombre entonces, tenía que tomarlo. Total, ya me lo había dado, jaja, pero aún así, no siento que estes bien, dime, ¿qué paso?

-(Yo)- No nada… solo que… hable con… Abigail…

-(Sarahí)- ¿Abigail? ¿Quién es?

-(Yo)- La… chica con la que vivía… mi ex…

¡Freno el auto abruscamente!

-(Sarahí)- ¿Qué? ¿Cómo que hablaste con tu ex?, espera, ¿es la chica de la que me dijiste que tenía sentimientos fugaces? ¿Por qué vino? ¿Qué quería? ¿Qué le dijiste?

-(Yo)- Nada… solo pasó a saludarme y darme su nuevo número… dijo que debíamos estar de nuevo en contacto…

-(Sarahí)- En contacto… ¡¿en contacto!?… más te vale no escribirle. Ya te dejó, no siento que sea bueno hablar con ella, para ti… me preocupas, así que creo que, así como estaban las cosas estas mejor…

-(Yo)- Sí, tal vez este mejor sin ella… como sea, debemos llegar pronto al trabajo.

Llegamos de inmediato, (si tienes un carro evitas perder mucho tiempo, por obvias razones) fue un día normal de trabajo, al menos Sarahí y Sofía se llevaban mejor. En la hora del almuerzo salimos los tres…

-(Sofía)- Bueno y, ¿qué tal fue dormir en su casa? ¿Estaba ordenada? (diciéndolo con una pequeña sonrisa). Jaja, es broma. Ethan se nota que es un chico ordenado… o ¿no? Tú, ¡cuéntamelo todo por favor! Quiero saber como era todo donde vive.

Bueno, al menos ahora eran amigas, lo cual me facilitaba las cosas. Por ahora, siguieron hablando, pero yo seguía desconcentrado. ¿Abigail? ¡Dios!, si quieres matarme hazlo sin que sufra…

-(Sofía)- Pero bueno, Ethan estás muy distraído hoy… ¿paso algo?

-(Sarahí)- Pregúntale sobre su ex… está así desde que la vio…

-(Yo)- ¿Qué? Amm, perdón… solo si estoy un poco distraído por Abigail, es todo….

-(Sofía)- ¿Quién rayos es Abigail?

Bueno aun tenemos tiempo, acabamos de salir, no hubo fila en el microondas, teníamos bastante tiempo. Así que decidí contarles que paso con Abigail y cuando terminé…

-(Sofía)- Wao… lo lamento, ella tan solo debió estar confundida, o solo ya no sentía lo mismo. Pero cual haya sido el motivo, al parecer aun quiere ser tu amiga, supongo. O no lo sabrás hasta que le escribas…

-(Sarahí)- ¿Estás loca? ¡Escribirle! Por favor, no actúes. Obviamente sería una muy pésima idea que haga eso. Quién en su sano juicio vuelve y es amigo de su ex que lo dejó con el corazón en pedacitos. Ten dignidad Ethan y no le escribas…

Genial, de nuevo estaban en desacuerdo…

-(Yo)- Saben chicas… yo decidiré eso… agradezco sus consejos pero, yo decidiré al final…

Estaba molesto realmente, normalmente no suelo ser grosero, pero estaba con la cabeza al 100 pensando en esto…

-(Yo)- Bueno chicas, buen provecho… las alcanzo luego…

Salí a la terraza, vi el número de Abigail… estaba dudando en si escribirle o no. Así como fue motivo de mi felicidad, también lo fue de no poder dormir por días… ya la había superado… ¡por qué tuvo que regresar justo ahora!

Como sea… tengo que regresar al trabajo… por hoy al menos no quiero escribirle o saber de ella, será otro día tal vez…

Luego de eso fue un día normal, salimos los tres. Sarahí pasó dejando a Sofía en su casa, y nos dirigimos a la mía.

-(Sarahí)- Ethan, sigues pensando en ella… se nota.

Era verdad… me había distraído todo el día en esto, no podía seguir así... mejor solo dejé de pensar en ella…

-(Yo)- Lo lamento, pero ya está. No le escribiré, si realmente quiere que esté en su vida no se habría ido… para empezar, y también… quién sabe para qué me quiere ahora, cuál sea la razón, no quiero pasar por lo de la última vez…

-(Sarahí)- Pero bueno, ¿quién es este Ethan y que hiciste con el verdadero? Jaja, no te conocía en esa faceta, mira si quieres podemos ir cambiarnos y luego salir. Es viernes, ¿no? ¡¡Vamos a divertirnos!!

-(Yo)- ¿Sabes? Si tienes razón, ¡vamos a hacerlo!

Estaba emocionado, no había salido a fiestas desde hace meses, pero bueno, esta es mi historia y las cosas estaban empezando. En esta historia ya les advierto que las cosas no terminarán bien, desde este momento…

-(Sarahí)- Hay una chica en la entrada, ¿la conoces?

¿Una chica? No podrá ser quien creo que es… si es Abigail me pego un tiro… es demasiado tarde, ¡¡qué esta haciendo aquí!!!

Me bajé de inmediato del auto, fui a la entrada y sí, efectivamente era ella… ¡realmente me quería matar!

-(Abigail)- Hola! Estuve esperándote un tiempo, no había nadie en casa así que decidí esperar… necesito hablar contigo…

-(Sarahí)- Ethan… ya estacioné el auto, ya viste quien era esa chic… amm tu debes ser Abigail… bueno… los dejo a solas yo… alimentaré a Oreo…

Eso fue incómodo…

-(Abigail)- Veo que ya tienes a alguien… me alegro por ti… estuve esperando que me escribieras… todo el día, pensé que me extrañabas…

-(Yo)- No, solo es una amiga del trabajo. Estará aquí por hoy, terminó con su novio y no tenía dónde quedarse, ya mañana buscaremos un lugar para ella. Pero bueno amm… no te escribí porque estaba ocupado, y ¿para qué me necesitas? Pensé que ya habías dejado las cosas claras cuando te fuiste…

-(Abigail)- Si… lo siento, enserio, no fueron las mejores palabras a usar en ese momento, no me exprese de una buena forma. En ese momento solo quería un poco de tiempo, pero después de un tiempo, me di cuenta que realmente te necesito… eres mi felicidad, ¿sabes? Sin ti me he sentido realmente mal todo este tiempo, y cuando me di cuenta de lo que había dicho, no supe cómo volver y aclarar las cosas. Solo quería un tiempo, no alejarme de ti por completo, pero pasaron tantas cosas que al momento de regresar no supe como hacerlo…

¿Qué? ¿Enserio? Era así de fácil… para volver a mi vida… para volver a lo de antes… y ser feliz otra vez, pero, no… no quería hacerlo. No después de tanto tiempo, no sabía qué pensar, si decía la verdad o solo jugaba conmigo, ya no confiaba en ella, ya no sabía que hacer…

-(Yo)- Mira Abigail… yo… no sé qué decirte, no… no me siento capaz de decirte algo por favor vete, estoy cansado…

-(Abigail)- Al menos dame tu número… para poder saber de ti…

Le di mi numero y me quedó viendo con lágrimas en los ojos…

-(Abigail)- Gracias, cuídate… nos vemos otro día… buenas noches…

Entré a casa… me senté en el piso, realmente me sentía destrozado por dentro, realmente quería abrazarla, besarla y decirle que por favor jamás se fuera. Pero no lo hice, no después de lo que viví, no quería sentirme así de nuevo… Sarahí me vio, estaba abrazando a Oreo, se levantó, se agacho a mi lado y me abrazó…

-(Sarahi)- Tranquilo… sé cómo te sientes… te entiendo perfectamente, ayer mientras estaba en tu cuarto tratando de dormir… me sentía acabada, sentía que no tenía nada, jamás me había sentido tan vacía. Pero no por eso iba a dejar de estar feliz y seguir la vida. El dolor puede estar, pero confío en que eres una gran persona como para superarlo de la mejor manera. Eres Ethan, el gran chico que me ayudó a alejarme de un idiota, no me gusta verte así. ¿Qué dices si ahora si salimos?

Aunque no quiera admitirlo, me dolía más allá de lo que jamás había sentido, pero por la misma razón tenía que seguir adelante… no podía darme por vencido…

-(Yo)- Tienes razón… vamos a beber, ya me esta dando sed… jaja.

-(Sarahi)- ¡Vamos! Jaja, déjame me cambio y nos vamos…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP