Inicio / Romance / Zero Feelings / Capítulo 36 ¿Por qué lo haces?
Capítulo 36 ¿Por qué lo haces?

La vibración de mi teléfono me despierta, siento que solo he dormido un par de horas y tener que levantarme para ir a la universidad así es una pesadilla. Tomo el teléfono con la intención de apagar la alarma pero resulta pero ya no está vibrando, mi ce;o se frunce y noto que se trata de un sms en el WhatsApp, observo la hora y son las 3:15 am.

Abro el sms preocupada pero en cuanto leo de quien mi corazón se salta un latido y empieza a andar deprisa, como si quisiera salirse de mi pecho.

Zero: ¿de qué quieres hablar?

Sin holas, ni saludos básicos.

Claro.

Directo.

Frio.

Mi corazón se comprime porque una vez más siento que estamos a miles de kilómetros de distancia el uno del otro y después de lo que paso ayer, pensé… creí tontamente que mantendríamos la cercanía, pero evidentemente estamos hablando de Zero Evans y el tipo no solo es un idiota, es bipolar.

No sé qué responderle, porque no puedo simplemente escribirle sobre la advertencia de Lili, no solo porque la dejaría en evidencia,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP