Capítulo 2428
“Anciano Hamilton. Si el fantasma pierde a su amo, se volverá inquieto en un máximo de tres días. En ese momento, muchos en tu familia serán asesinados”.

Harvey dio un recordatorio oportuno.

“Puedo manejarlo por ahora, pero eso no significa que podré salvarlos para entonces. Después de todo, no soy médico”.

"Deshazte de él. ¡Debemos lidiar con esto!”.

Fabian permaneció en silencio por casi tres minutos mientras pensaba sobre los pros y los contras. Finalmente, apretó los dientes con determinación y exclamó: “¡Pero! Por favor, dame un día, Joven Amo York. Necesito convencer a los ancianos de la familia Hamilton antes de que te deje hacerlo”.

Aún tenía que mostrar algo de respeto a sus mayores, a pesar de que tenía plena autoridad sobre todos los Hamilton.

Además, este asunto involucraba el importante salón ancestral. Si no les informaba sobre la destrucción del salón ancestral por adelantado, podría seguir una gran tormenta y la familia caería en llamas.

Harvey le dio una sonrisa
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP